FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 11-07-2012 16:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.135
Ya está aqui Pirineos Sur del 13 al 18 de julio.
Link con la programación.

[www.pirineos-sur.es]

A disfrutar!!! pulgar arriba



Saludos Mariapl
El Moncayo. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2012 17:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 428
Pensé que con un poco de suerte, este año sólo serían 5 días... pero GRAN decepción, es hasta el 28 de Julio Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ik.s
Enviado: 12-07-2012 21:00
en cambio para otros una gran ALEGRIA...!!!!!!!!
saludos y a disfrutar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gotzi
Enviado: 12-07-2012 21:06
Nunca llueve a gusto de todos!!!!
Un poco de vidilla al valle hombre!!! aunque sean hippis con visa oro (ALGUNOS)
Viva la musica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sarrato
Enviado: 12-07-2012 21:10
Pue yo me apunto a los que preferiría que fueran 5 días. Los fines de semana hay que huir de Sallent. Llega Porrineos Sur, se suspenden temporalmente de hecho las leyes y normativas de aparcamiento, acampada libre, consumo de estupefacientes y en general las mínimas normas de civismo y respeto hacia los demás. Esperaba que con la crisis recortarían la duración del frivolidad pero ni por esas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sarrato
Enviado: 12-07-2012 21:11
Frivolidad no, leñe, festival, cosas del corrector.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2012 23:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
Lo mejor lo del 15 de julio.



"Ski good o eat wood"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2012 21:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 428
Llegaré el 29. Ya sé que, por lo menos en 5 días, no me podré acercar al pantano por si me ataca alguna montaña de basura...

A mi no me molesta que la gente se divierta como quiera, que cada uno es muy libre. Me molesta, como han comentado antes, la suspensión de facto de las normas y legislación que se produce durante esos días. Por ejemplo, en lo que se refiera a bañarse en el río, mear en la calle y desde luego, el simple respeto a los demás.

Hala, que lo paséis bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Montañes.
Enviado: 15-07-2012 23:21
pulgar arriba
Cita
lopez.rafael
Llegaré el 29. Ya sé que, por lo menos en 5 días, no me podré acercar al pantano por si me ataca alguna montaña de basura...

A mi no me molesta que la gente se divierta como quiera, que cada uno es muy libre. Me molesta, como han comentado antes, la suspensión de facto de las normas y legislación que se produce durante esos días. Por ejemplo, en lo que se refiera a bañarse en el río, mear en la calle y desde luego, el simple respeto a los demás.

Hala, que lo paséis bien.

Todas esas normas se saltan es San fermines, san Lorenzo, las fiestas de cualquier pueblo incluido el tuyo, gran premio de noseque, benicasin festival nosecuantas.
Si año tras año lo hacen es porque mucha gente acude y si acude es porque le gusta y se lo pasa bien.
Hay muchas personas que no hace falta estar en lanuza o en fernandopo para no tener respeto y educacion, en este foro se habla muchas veces de esto en las pistas.....
Entonces creo que el problema otra vez es el mismo la falta de educacion, no Pirineos Sur.
Que conste que vivo muy cerca y por mi puede desaparecerpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sarrato
Enviado: 16-07-2012 18:52
Yo también volveré a casa el 29 aunque podría ir antes. Y como yo mucha gente que conozco evita pisar Sallent en estas fechas. Sobre todo los fines de semana. No me apetece, por ejemplo, que para llegar a mi casa tenga que subir hasta Formigal para bajar por la carretera vieja puesto que el acceso normal está bloqueado por vehículos (si algún día pasa algo, los bomberos no suben, garantizado).

Tampoco me apetece ver a gente orinar y cagar donde les apetece.

Y me fastidia que mientras a un montañero se le obliga a acampar a más de 1.500 m, a dos horas de camino de cualquier carretera y sólo puede montar la tienda al anochecer y debe desmontarla a primera hora, durante Pirineos Sur acampan en cualquier huerto del pueblo, donde no se cortan en hacer sus necesidades.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2012 16:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
Yo creo que montañes lo ha dicho bastante acertadamente, en todos los pueblos cuecen habas.

A mi también me fastida que colapsen el centro de mi ciudad en las fiestas Patronales a la Virgen de, pero me aguanto unos días, incluso aunque no me gusten, hago el esfuerzo, trato de integrarme un poco y coñe, a veces hasta me lo paso bien!

Todo esto que comentais de las normas y tal me recuerda un poco a lo que quieren hacer tambien en Madrid para que pongan Eurovegas.....pasarse todas las leyes por el forro, y ademas los 365 y 24h....pero claro, los que irán no son hippis, ni fuman porros, si no mafiosos rusos y farloperos...la cosa cambia.

Por cierto, igual me habia fumado un porro pero me suena ver a gente colgada de los semaforos en madrid con las celebraciones de liga y Eurocopa, no??Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sarrato
Enviado: 17-07-2012 16:36
No veo que tiene que ver integrarse con no poder acceder a tu casa durante tres fines de semana seguidos o encontrar excrementos, orines y basuras por todo el pueblo. Sobre lo de Eurovegas, pues otra mierda igual o incluso mucho peor, cosas de la gilipollas de la Aguirre. A mí que los que vienen los findes a Pirineos Sur sean hippies, perroflautas, pijos del PP o lo que sean me da igual . Lo que pido es que tengan civismo. Lo mismo que los que celebran la liga o la Eurocopa. No entiendo el argumento de justificar un acto incívico con la excusa de otros. Pero bueno, argumentos así dicen mucho del nivel del país.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2012 00:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
No no, no defiendo con la excusa de que los otros lo hacen, lo que digo es que aqui la gente se queja del festival, de su duracion y del el publico objetivo, y que los guarros, los incivicos y molestos, son personas sin educacion ni civismo.
Y por que se hace en todo, lo que digo es que no crinalizo ni a los cristianos por tener sus fiestas patronales, ni a los jugadores del futbol o los lectores del Marca por las celebraciones. Los que son incivicos lo son por sí mismos. y si no se cumplen las leyes,de quien hay que quejarse es de quienes las dejan en "suspenso" y/o de quien deberia hacerlas cmplir y no lo hacen.

Que problema habria en que durase 6 dias más, si se hicieran respetar las leyes y normas??

Por eso creo que si hay que quejarse de alguien es de esas personas (los incivicos y los que lo permiten), no de un festival que ofrece alternativas de ocio, cultura, gastronomia y demás que a unos gustarán y a otros no, pero poco tienen que ver con los problemas por los que se queja la gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sarrato
Enviado: 18-07-2012 07:14
Creo que no me he quejado del festival en sí sino de la serie de energúmenos incívicos que atrae. A mí me encanta que venga al valle Manu Chao o Kosturića pero no veo porque su llegada tiene que suponer lo que supone, sobre todo no veo porque la GC y la policía local de Sallent pasan de todo en esta fechas y tienen ordenes de mirar para otro lado, a pesar de que me consta que el Justicia de Aragón ha llamado la atención al ayuntamiento en alguna ocasión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2012 13:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
Joder, son fiestas, es época de beber Viva la cerveza, fumar Porretas y pasárselo bn con los amigos. Y no me digais que no, pero todos hemos meado en un árbol, parque o algo similar en las fiestas. Son unas fiestas que traen dinero y la gente se lo pasa bien. Que la montaña está allí siempre y hay que disfrutar de otras cosas smiling smileysmiling smiley



"Ski good o eat wood"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amiguito
Enviado: 18-07-2012 13:56
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2012 18:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Yo creo que se puede hacer todo, el festival porque seguro que atrae turismo con todo lo que ello conlleva al Valle, así lo vemos nosotros cuando por allí nos acercamos en fechas coincidentes con el festival, publicita a nivel nacional una zona de los Pirineos que es preciosa y el intentar que la gente se comporte decentemente y al que no lo haga, es decir haga caso omiso de las leyes, se le sancione como ocurre en otros lugares.
Mi voto a día de hoy sería un Sí al Festival Pirineos Sur y otro Sí a un cierto control del civismo y el que no lo cumpla sanción ó expulsión de la zona si es reincidente. Para esto el pueblo antes de debe de acondicionar bien con baños públicos, contenedores de basura, papeleras etc......como hacen ya en muchas poblaciones durante sus fiestas.

Ya sé que parece duro pero no lo es ,sólo para los incívicos que al final son los menos tolerantes que hay...los cuales por el bien de todos mejor lejos de Sallent. La gente normal y correcta no tendría ningún problema...es más seguramente irían más .

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
otro que SI!!!
Enviado: 18-07-2012 20:56
que es ser NORMAL y CORRECTO?
quien ha decidido como tenemos que ser,?
la sociedad? quien es la sociedad? so soy parte de la sociedad?
NADIE ME HA PREGUNTADO yo no he estado en la reunion, quien es normal quien no?
y lo mas inportante porque tenemos que ser todos iguales fabricados en serie y NORMALES!!!!

QUE PAJA MENTALVómito que aggggco esto no es normal VERDAD?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2012 00:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
Cita
otro que SI!!!
que es ser NORMAL y CORRECTO?
quien ha decidido como tenemos que ser,?
la sociedad? quien es la sociedad? so soy parte de la sociedad?
NADIE ME HA PREGUNTADO yo no he estado en la reunion, quien es normal quien no?
y lo mas inportante porque tenemos que ser todos iguales fabricados en serie y NORMALES!!!!

QUE PAJA MENTALVómito que aggggco esto no es normal VERDAD?

Que dices men? Deja la droga que te sienta mal y si escribes, escribe bien y que se te entienda, por que no se estiende una mierda lo que dices.



"Ski good o eat wood"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2012 09:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Pues un tío normal es alguien que entiende lo que otra persona escribe y no lo saca de quicio, por ejemplo. Quien habló aquí de gente fabricada en serie ni chorradas similares ??? No entiendo . Hay que divertirse y pasarlo lo mejor posible sin joder al projimo...así de simple .

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2012 12:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
Cuando se habla de normal aqui se habla de no cagar ni mear en el mismo sitio donde duermes o comes, algo tan simple que todos los primates hacen ...


relax....que se salta demasido pronto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2012 12:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
algo tan simple que todos los primates hacen ...

Algunos nó ..... smiling smiley Diablillo .

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
otro k SI!!!
Enviado: 19-07-2012 12:33
jeijei me parto y me mondoDiablillo

las drogas las dejo si, siempre en el mismo sitio, que si no luego, no se donde las dejo Porretas
algun WC por aka? k me estan entrando ganasColocado - Dope SALUD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2012 00:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
Cita
otro k SI!!!
jeijei me parto y me mondoDiablillo

las drogas las dejo si, siempre en el mismo sitio, que si no luego, no se donde las dejo Porretas
algun WC por aka? k me estan entrando ganasColocado - Dope SALUD

Abre la ventana y mea desde la cama jajajja



"Ski good o eat wood"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.