FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 13-04-2012 21:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Se me ha ocurrido que podemos poner aqui ideas para ver como podemos hacerle ver nuestro descontento por el cierre prematuro de este año.

Me da que el abono de 7 estaciones no les interesa demasiado, podria ser una idea?



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 21:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
Yo si viviese en Jaca (ojala) tendría el 7 estaciones, ya que puedo ir a las cuatro del piri aragones y hacer alguna escapada a Cerler. Sin duda lo pillaba antes que el FF de aramon.



"Ski good o eat wood"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A mi gracias a esa decision de cerrar ignorando por completo su propio calendario propuesto me han hecho perder unos 170 euros en forfaits recargados, espero k les cundan xk la temporada k viene es muy posible k ni pise las estaciones de Aramon a no ser k vea una reaccion muy importante por su parte en muchos aspectos. Sinceramente creo k la mejor reaccion k se puede tener ante esto es k se den cuenta de k realmente pierden clientes y sobretodo dinero, k desgraciadamente parece k es lo unico k les importa...Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 12:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 108
...y yo me pregunto....?No entiendo
..no se podria constituir una especie de asociacion pro perjudicados..(me imagino que en el foro habra algun abogado y tal)
en la que por via administrativa se le pudiese reclamar parte o la totalidad del forfait de temporada por haber incurrido en incumplimiento de contrato....
se supone que las causas ajenas son por falta de nieve.... y haberla ...la hay..?
..hablo desde la ignorancia.. pero imaginaros la noticia en tv... si anuncian en telediarios las flashmod..
... no creeis que saldria a nivel nacional en telediarios..
....tres cientos(por decir una cantidad) afectados del cierre de las instalaciones.... bla ...bla....bla...No entiendo
..independientemente de que se sacara algo o no.. CREO.. que ha alguno le vendria un tiron de orejas....risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 14:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
No saldrá en televisión por que es una empresa pública controlada por el gobierno y lo que no interesa que salga no sale. Además lo mismo a ocurrido en SN y no han dicho ni mu.



"Ski good o eat wood"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 17:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Snowyonki, creo que previo pago de 5 euros por cada dia no esquiado, puedes utilizarlos el año que viene, por lo menos es lo que les han dicho a 2 amigos mios, y de hecho han pagado esos 5 euros.
Y si el 7 estaciones no les interesa, de hecho yo lo he tenido y cuando presente mi reclamacion por el cierre anticipado en Cerler me dijeron que eso no era un forfait de temporada si no uno de días, vamos que la persona que me atendío no lo ha visto en su vida.
Y si es buena idea sacar el 7 estaciones en una estación que no sea Aramon (Astun y Candanchu).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 15:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
el 7 estaciones son casi 800 pavetes!!!!!! Y no tiene ningun tipo de descuento ni nada por fidelidad.

En mi caso soy uno, pero una familia....





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esto es para los que no tengais vivienda en el valle.

Sacad el bono de NPY y esquiad un año al menos en Francia.

Acabareis con más dinero en el bolsillo y mejores sensaciones. Tanto esquiando como en el trato.

Desde Madrid o Zaragoza no es muy relevante el rato extra conduciendo ya que os evitareis luego los atascos de subida y de bajada de Formigal.

A los que vais desde el Cantábrico, sólo teneis que preguntar a alguien de vuestro círculo próximo. Las estaciones NPY tienen muchos clientes vascos y navarros.

Yo no he vuelto a esquiar en Aragón desde que me enseñaron las estaciones de la cara norte del Pirineo: Menos colas, mejor nieve, mejor trato y más barato. Se conoce una cultura distinta con una gastronomia distinta y costumbres distintas.

Eso al menos un año.

Para volver a Aramón si echais de menos los atascos, abusos, mal servicio y mala nieve. Siempre estais a tiempo.

Es simplemente una idea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 09:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Comparto totalmente la idea, el año pasado tuve la NPY y la verdad es que esquiar un domingo en La mongie con menos gente que un dia de labor en Panticosa, no tiene precio, y el trato incomparable, y por cierto el forfait se abona meses mas tarde de haberlo disfrutado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 10:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 475
Eso eso ! Que la pasta se vaya a Francia ! sorprendidoNo entiendoLlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 14:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 431
Esto me suena al dicho ..que se j--a el capitan que no como rancho.
¡¡¡Hay que ser mas constructivos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Todos a Francia
Esto es para los que no tengais vivienda en el valle.

Sacad el bono de NPY y esquiad un año al menos en Francia.

Acabareis con más dinero en el bolsillo y mejores sensaciones. Tanto esquiando como en el trato.

Desde Madrid o Zaragoza no es muy relevante el rato extra conduciendo ya que os evitareis luego los atascos de subida y de bajada de Formigal.

A los que vais desde el Cantábrico, sólo teneis que preguntar a alguien de vuestro círculo próximo. Las estaciones NPY tienen muchos clientes vascos y navarros.

Yo no he vuelto a esquiar en Aragón desde que me enseñaron las estaciones de la cara norte del Pirineo: Menos colas, mejor nieve, mejor trato y más barato. Se conoce una cultura distinta con una gastronomia distinta y costumbres distintas.

Eso al menos un año.

Para volver a Aramón si echais de menos los atascos, abusos, mal servicio y mala nieve. Siempre estais a tiempo.

Es simplemente una idea

Este ha sido mi primer invierno esquiando en el Piri francés y mis sensaciones han sido inmejorables. Todo tal como dices.pulgar arriba
Además sin tener la sensación de sentirme culpable por ser euskaldun porque a veces se me escapaba hablar en euskera con mi hija en los remontes.
Los de Aramón ya no me verán más por ahí.
Uno menos haciendo colas para todo.
Agur Aramon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 12:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 600
Cita
Pumazon
Yo si viviese en Jaca (ojala) tendría el 7 estaciones, ya que puedo ir a las cuatro del piri aragones y hacer alguna escapada a Cerler. Sin duda lo pillaba antes que el FF de aramon.

yo vivo en jaca, y por exactamente la mitad del 7 estaciones tienes el ff de astun o candanchu... yo ya llevo 2 años que paso del 7, sale mejor pillarse el de una estacion, y pagar ffs de dia si vas algun dia a otra estacion... y no adelantas ese dineral...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Bugaboos
Eso eso ! Que
la pasta se vaya a Francia ! sorprendidoNo entiendoLlorónLlorónLlorón

Si las estaciones españolas no saben hacer las cosas bien, ellos mismos se lo han buscado.

El español que deja su dinero en una estación francesa, en lugar de una española, no hace nada malo, son las estaciones españolas las que lo hacen mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2012 16:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 475
Cita
Spartacus
Cita
Bugaboos
Eso eso ! Que
la pasta se vaya a Francia ! sorprendidoNo entiendoLlorónLlorónLlorón

Si las estaciones españolas no saben hacer las cosas bien, ellos mismos se lo han buscado.

El español que deja su dinero en una estación francesa, en lugar de una española, no hace nada malo, son las estaciones españolas las que lo hacen mal.

Parece que no quereis ver mas alla de Aramon : Si las estaciones de Aramon estan mal o me tratan mal me voy a Francia !!!

Esta temporada se ha esquiado de miedo en Baquira Beret y en el Pirineo Aragones en Astun , no entiedo ese " agabachamiento " , estamos siempre pensando que lo de fuera es mejor que lo nuestro y no somos capaces de defender , apoyar y hacer mejor lo que tenemos.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2012 23:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Hola, soy esquiador habitual de Sierra Nevada y hace meses leí este post. Y trasdarle bastantes vueltas, veo que estamos tan cabreados los habituales de SN como podeis estar los de Aramón y he decidito tratar de hacer lo mismo.
Me guardaré dias libres como pueda y a Alpes a pasar semana entera.
No me puedo permitir pagar al precio que pagamos en España las satisfacciones esquiando, ya que de cada dia satisfactorio, pago tres que no lo han sido. Y yo voy a esquiar para tener satisfacciones y no decepciones.
Un saludo a todos los del foro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2012 13:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 133
Los que se quejan de el dinero para francia... Como todo esto es un mercado, oferta y demanda. Si en Francia me ofrecen mejor oferta yo me voy a francia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2012 11:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Buenas,
Al margen de lo que pudiera pasar a final de temporada (teniendo en cuenta la escasa preci que tuvimos), yo he decidido seguir quejándome, pero además castigando a Aramon, total de días esquiados la temporada pasada en ARAMON; 0, Alpes, Pirineo francés (donde nos cuidan y no se ríen de nosotros) y en Candanchú y Astun.

De mí no se ríen más y mi dinero (el poco que tengo) se lo doy al que lo valora.
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2012 20:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Qué vacías van a estar las pistas este añito....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2012 23:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
podré esquiar sin colas en los remontes, y las estaciones francesas llenas de españoles cabreados...Diablillo



Cita
javi_ski
Qué vacías van a estar las pistas este añito....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 16:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
Cita
quenievequenieve
podré esquiar sin colas en los remontes, y las estaciones francesas llenas de españoles cabreados...Diablillo



Cita
javi_ski
Qué vacías van a estar las pistas este añito....

pulgar arribapulgar arriba



"Ski good o eat wood"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2012 17:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 15
Hola,
tras leer el titular del post y sentirme atraido a leerlo, pues también considero que Aramón se merece un tirón de orejas, me gustaría dejar aquí mi opinión, pues creo que la gente tampoco anda muy acertada en algunas cosas, sin animo de ofender, más bien por informar, pues por suerte he esquiado tanto en francesas como en españolas del pirineo. El debate entre España y Francia, podriamos discutirlo durante horas, sólo hay q pasearse por las estaciones francesas donde ya por descontado se ve que la gente es más sencilla (vamos que no espera sillas-ultimo modelo cuando aquí tenemos debate pq queremos todo desenbragable), las estaciones son más pequeñas y familiares, amortizan mejor sus recursos... por supuesto todo eso se nota en el precio del forfait y mucho, pero a cambio, sillas mas viejas y por lo tanto más lentas, pistas menos cuidadas, más bacheadas, del apre-ski (bares, restaurantes...) casi q olvidaros en muchas de ellas... mi punto de vista, estaciones españolas (con Formi y SN como puntas de la bandera) más ambiciosas en todo, francesas, más sencillas, lo que las hace también más rentables (ya se sabe lo de que la avaricia rompe el saco). Lo de la gente y las colas en los remontes, en contra de lo que alguien a dicho, para mi parecido, todo depende de la buena nieve y el buen tiempo del dia. Mi opinion, cada uno que valore que es lo que quiere, que aparte de esquiar le gustan los bares, salir... mejor España, que es un fanático de la nieve y la montaña, o anda pillado de pasta, mejor Francia, pero tengo claro que otro año nefasto podría suponer el cierre de Aramón, cosa q creo no beneficia a nadie, aparte de lo de dejar el dinero en Francia...
creo que hay que buscar otra idea como tirón de orejas, pero cual?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hasta-los-mismisimos
Enviado: 18-11-2012 21:45
algo tendríamos que hacer. Este año han vuelto a la carga con los forfaits de 199€ dejándonos en la estacada a los que nos dejamos el dinero en pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.