FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 16-03-2012 14:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16
Muy buenas a todos:
esta pasada Navidad pasé unos días con la familia en Formigal y nos alojamos en Escarrilla.
Allí mismo alquilé unos esquís para mi hija en una tienda relativamente nueva que hay nada más entrar en el pueblo según se sube de Biescas, a la derecha, en unos soportales.
Si alguno sabe el nombre o el nº de teléfono, le estaría agradecido. O si me sabe decir el horario de apertura entre semana y fin de semana, pues eternamente agradecido.
Saludos y gracias anticipadas por las respuestas.
Tarso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Celeste
Enviado: 25-01-2013 13:36
Yo también estoy buscando el número de teléfono de esta tienda. Alquilamos el año pasado y casi todo nuevo. Si has conseguido el teléfono estaría muy agradecida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 13:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 53
Tengo el siguiente número de Escarrilla Sport 655358571. También puedes llamar a 605285478 que es Trama Sport que son los mismos en Tramacastilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tinolo
Enviado: 03-01-2014 12:34
Enfadado - Angry

Pues os contare mi experiencia, por sí queréis evitar situaciones desagradables. Alquilamos varios equipos, incluso alguno de gama alta. El material correcto, sin grandes alharacas y precios caros; el feeling comercial nulo, rozando lo borde ("cierrame esa puerta niño" -así dicho, como un tiro áspero- y otras lindezas por el estilo). Mis skies, de gama alta, fueron entregados sin regular las fijaciones, por lo que el Formigal estación tuve que hacer cola 45 minutos, pagar dos euros, para poder esquiar. La mañana a la porra. Cuando los devolví se disculpó con un escueto "disculpas, pero es raro" y ahí quedo todo, ni una bonificación en el precio, ni ofrecerse a pagar el coste del ajuste en la estación ni nada.

Sin duda, tras más de 25 años esquiando (y alquilando) ha sido el peor sitio donde me han atendido. No volveré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 13:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola:

De acuerdo totalmente contigo Tinolo, caros y bordes.
Slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DCT
DCT
Enviado: 13-01-2014 14:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18
Totalmente de acuerdo,muy bordes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 00:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18
como todo en esta vida... hay gente que sale contenta y gente que no. Yo he ido a esa tienda un par de veces a alquilar equipo para amigos y la verdad que muy bien (mucho mejor que aramon) no he alquilado muchas veces por esa zona, pero... es bastante aceptable bajo mi punto de vista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chicotetena
Enviado: 02-03-2014 04:03
Pues para un tio que lleva 25 años alquilando, Tinolo, parece raro que todavia no tengas un alquiler de confianza en el valle. Porque son muchos años para apreciar quien te da un buen servicio. No?. Me da a mi que eres un 'hincha pelotas'.
Yo personalmente, alquilo en Escarrilla Sport y siempre he tenido un trato estupendo.
Biem es cierto que alguna tienda de alquiler ofrece precios mas baratos, pero con un material obsoleto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2014 00:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
chicotetena
Pues para un tio que lleva 25 años alquilando, Tinolo, parece raro que todavia no tengas un alquiler de confianza en el valle. Porque son muchos años para apreciar quien te da un buen servicio. No?. Me da a mi que eres un 'hincha pelotas'.
Yo personalmente, alquilo en Escarrilla Sport y siempre he tenido un trato estupendo.
Biem es cierto que alguna tienda de alquiler ofrece precios mas baratos, pero con un material obsoleto.

Pues para un tio que es profesor de la Escuela Española de Formigal (como dices en un mensaje anterior en otro hilo), es muy raro que tengas que alquilarte los esquis chicotenena. Me da a mi que eres un poco mentirosillo..



---------------------------------------------------
"Sólo temo una cosa: Que el cielo se desplome sobre mi cabeza". -Abraracúrcix S. I a.c.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2014 10:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
alvaro5
como todo en esta vida... hay gente que sale contenta y gente que no. Yo he ido a esa tienda un par de veces a alquilar equipo para amigos y la verdad que muy bien (mucho mejor que aramon) no he alquilado muchas veces por esa zona, pero... es bastante aceptable bajo mi punto de vista


risasrisasrisas decir que mejor que Aramón no tiene nada de mérito, vaya comparaciones haces ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
indarin
Enviado: 16-02-2017 17:16
yo las dos veces que he alquilado, un trato muy bueno. Ayer alquile un equipo de gama alta y perfecto todo. me los ajusto perfectos. Y no me cobro más por los bastones y casco. Un chico simpático el de la tienda. Estrené unas botas head super cómodas. Volveré cuando tenga que alquilar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Andresss
Enviado: 29-01-2019 18:37
Esta gente cobra un precio justo por un buen material y atención,sin duda mando a todo el mundo para Escarrilla Sport,son muchos ya los que me agradecen que no les timen con material obsoleto por el valle
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 23:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.135
Yo he tratado con ellos y estupendo, muy contenta y muy buena atención al cliente pulgar arriba



Saludos Mariapl
El Moncayo. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.