FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 23-02-2012 13:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
EGO
AUPA SAM ESTOY CONTIGO .

FORMIGAL ADEMAS SUELE BORRAR LOS COMENTARIOS EN FACEBOOK LOS MIOS LOS HA BORRADO Y YA ME HAN BLOKEU JAJAJAJAJ K LES DEN Y LOS DE ARAGON SKI FACEBOOK OTROS QUE ESTAN COMPRADOS POR ARAMON .

SAM TIENE TODA LA RAZON FORMIGAL TIENE QUE DAR EXPLICACIONES Y MUCHAS. SON UNOS MENTIROSOS ESTO ES DE VERGUENZA Y LO DE LOS RECORTES PUES SINCERAMENTE ES ESCANDALOSO 40 EURACOS Y RECORTES EN LOS HORARIOS. LUEGO DIRAN QUE HAY QUE PENITA DE TEMPORADA QUE NO VIENE GENTE COJONES NO ME ESTRAÑA . LUEGO LA ESCUSA DE SIEMPRE ESKE NO HAY NIEVE Y CRISIS . LOS COMERCIANTES PUES YA SABEIS OS KEJAIS A LA ESTACION DE SU MALA GESTION Y ANIMO QUE EN FIN CON ESTOS DE ARAMON LO TENEIS DIFICIL.

3 COSITAS PARA ARREGLAR EN FORMIGAL Y NOS SON INVERSIONES MILLONARIAS

1 LO PRECIOS
2 HAY NIEVE Y QUITAIS HORAS
3 NEGLIGENCIAS

por qué gritas? No entiendo (mayúsculas=gritar) guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 13:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 180
Ah, y temeriti....eres libre de no participar más en el foro...pero para mi sería una lástima dejar de leer una de las pocas opiniones sensatas que se ven a menudo. Y sobretodo en estos casos, en los que la corriente arrastra a muchos a la crítica facil. Y son pocos los que se paran a pensar y disienten. Espero que reconsideres esa decisión...y veas el lado positivo de estar aquí, aunque luego filtres muchos comentarios...ÁNIMO!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 13:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 66
Totalmente de acuerdo con SAM. Por lo que pagamos ya nos merecemos un trato mejor. El tema es que se creen muy listos y para que eso ocurra todos los demás debemos ser gilipollas y eso es bastante improbable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 13:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Elefante, yo tambien tengo una relación de afecto con el Valle, y con la estación.
Es mi sitio preferido en el mundo, por decirlo románticamente.
Es el sitio donde quiero volver a vivir (aunque me costará mucho convencer a mi pareja Enfadado - Angry) y donde están mis amigos y mi paz.
Y soy la primera en decirle a todo el mundo que venga, que la estación es fabulosa, que el valle es una pasada, que se come como en el paraíso. etc etc etc.

Pero lo cortés no quita lo valiente. Ni amigos para todo, ni enemigos para todo. Cada cosa cuando toca.
Y hoy toca esto. A pulso se lo han ganado.

Y yo no me marcharé a otra estación. Me quedaré en esta. Y espero no tener que quejarme tanto de aquí en adelante.

Saludos!

pd: me quedo como muy "rosa" este post, no? risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 13:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
Elefante
Ah, y temeriti....eres libre de no participar más en el foro...pero para mi sería una lástima dejar de leer una de las pocas opiniones sensatas que se ven a menudo. Y sobretodo en estos casos, en los que la corriente arrastra a muchos a la crítica facil. Y son pocos los que se paran a pensar y disienten. Espero que reconsideres esa decisión...y veas el lado positivo de estar aquí, aunque luego filtres muchos comentarios...ÁNIMO!

no te preocupes...siempre vuelve Diablillo risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
temeriti otro pc
Enviado: 23-02-2012 13:14
Cita
lavane
Cita
Elefante
Ah, y temeriti....eres libre de no participar más en el foro...pero para mi sería una lástima dejar de leer una de las pocas opiniones sensatas que se ven a menudo. Y sobretodo en estos casos, en los que la corriente arrastra a muchos a la crítica facil. Y son pocos los que se paran a pensar y disienten. Espero que reconsideres esa decisión...y veas el lado positivo de estar aquí, aunque luego filtres muchos comentarios...ÁNIMO!

no te preocupes...siempre vuelve Diablillo risasrisasrisasrisasrisas

Cierto, soy como el almendro, vuelvo por navidad, y por semana santa, y por noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo y abril. Después descanso un poco.

Os digo una cosa? Me gustaría saber que los esfuerzos que hacemos no caen en saco roto. ¿Qué quiero decir? Que bastaría con que Formigal nos diga que nos lee.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 13:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
temeriti otro pc
Cita
lavane
Cita
Elefante
Ah, y temeriti....eres libre de no participar más en el foro...pero para mi sería una lástima dejar de leer una de las pocas opiniones sensatas que se ven a menudo. Y sobretodo en estos casos, en los que la corriente arrastra a muchos a la crítica facil. Y son pocos los que se paran a pensar y disienten. Espero que reconsideres esa decisión...y veas el lado positivo de estar aquí, aunque luego filtres muchos comentarios...ÁNIMO!

no te preocupes...siempre vuelve Diablillo risasrisasrisasrisasrisas

Cierto, soy como el almendro, vuelvo por navidad, y por semana santa, y por noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo y abril. Después descanso un poco.

Os digo una cosa? Me gustaría saber que los esfuerzos que hacemos no caen en saco roto. ¿Qué quiero decir? Que bastaría con que Formigal nos diga que nos lee.

Saludos

Estaría bien....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 13:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Yo he visto a un conductor haciendose porro mientras espera a cojer gente!!!

Lo mas!!!

Cita
sam
Cita
Redan
Yo nunca he sido partidario de las manifestaciones, creo que no son efectivas. Pero es mi humilde opinión ehhh.
La forma de actuar creo que es mucho más simple y lógica, de hecho es lo que voy a hacer este domingo. Me quedan días en el FF para seguir yendo a Formigal, pero voy a pasar el día en Candanchú, y como me guste el próximo día repetiré y quizás Candanchú pase a ser mi destino principal de esquí.

Y como yo seguro que más de una persona hace lo mismo y se va a Astún o a Candanchú y el próximo fin de semana alguna persona más. Y así hasta que Formigal se de cuenta de que el número de personas que va a sus instalaciones a disminuido y entonces tomarán medidas.
Pero a mi ya me dará igual porque estaré tan ricamente esquiando por Candanchú, o quizás por esas fechas esté probando Astún, quien sabe. Si con el tiempo veo que Formigal vuelve a ser la estación querida por todos, vuelva a probar algún día por Formigal...

Hacer una manifestación en una empresa es totalmente ilógico, que no te gusta lo que te vendo? Compra en otro sitio... Es como si yo propusiera ahora hacer una sentada a la entrada del Mediamarkt porque no tienen el equipo de música que quiero por ejemplo.

A lo que voy es que estamos usando productos, y por suerte tenemos varias empresas que nos ofrecen alternativas. Pasa con todo, si no me gusta esto, pruebo aquello... Ahora no me gusta Formigal, pues pruebo Candanchú...

Ya verás cuando vean que deja de ir la gente se empiezan a preocupar verdaderamente de que es lo que están haciendo mal. Mientras sigan teniendo colas de 20min en las sillas no moverán un dedo...

Redan, la situacion es que yo vivo aqui, y me encanta el valle, y no me quiero ir. Por eso no contemplo la posibilidad de irme a otra estacion.

Temeriti, tranquilo que cada uno puede tener su opinion y es respetable. Yo no he conocido la estacion durante tantos años como tu, pero sinceramente creo k no se estan haciendo bien las cosas. Entiendo la crisis, y las medidas que se toman para suavizarla, pero la misma crisis que tienen ellos, la tengo yo. Y a mi me ha costado un monton sacarme el ff de temporada. En cambio no he tratado de engañar para que no me afecte mucho. (no he intentado comprar el ff entre dos o colarme ni nada parecido). En consecuencia tampoco me parece bien k me cierren los remontes media hora o una hora o lo k sea.

Ah! ahora que lei lo de los buses... ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE QUE EL CONDUCTOR DEL AUTOBUS VAYA FUMANDO Y HABLANDO POR EL MOVIL MIENTRAS ME LLEVA A PISTAS!!!!Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

sls a ver si rentabilizas el ff ese que te han regalado los de aramon y vienes a hacernos una visita DiablilloDiablilloDiablillo



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 14:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 27
bien dicho tio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 14:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Hola buenas a todos.
Soy un chico de Madrid a quien le han traído los Reyes Magos un viaje de un fin de semana a Formigal para dos personas. Mi mujer no esquía, así que he decidido llevarme a mi sobrino que está empezando en ésto del esquí.
Llevo varios días metiéndome en la página web que tiene Formigal y viendo videos de Aramóntv, donde sale un tío esquiando enseñándo lo bien que están las pistas y la cantidad de nieve que hay en la estación y yo sólo me emociono pensando en lo bien que lo vamos a pasar, aunque sólo sea un finde.
Qué os puedo decir, hasta ahora estaba y aún lo estoy, ilusionado por la esquiada que nos vamos a pegar mi sobrino y yo (aunque él no esquíe todavía del todo bien y tenga que esperarle, pero bueno, así hemos aprendido todos) y según he visto éste foro, me he metido para ver las buenas experiencias que la gente haya tenido en Formigal y que queréis que os diga, me estoy acojonando por momentos.
No sé, no voy a meterme en nada, ni dar mi opinión, ni apoyar a nadie, pues no he ido nunca a Formigal y no puedo opinar, pero que sepáis que ya voy un poco con la mosca detrás de la oreja. Por supuesto voy con ganas de pasármelo bien y esperando a que mi sabrino tenga una buena experiencia y le siga gustando esquiar y así volver el año que viene. ¿Qué opináis vosotros?.
Saludos a todos desde Madrid.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 23-02-2012 14:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Hola manolete, lo primero mucho cuidado con los toros. smiling smiley

lo segundo, has entrado en el foro en mal momento. Te aconsejo que entres en este enlace:

[www.nevasport.com]

y veas los cientos de reportajes y buenos momentos que hemos vivido en Formigal.

¿Sabes cuantas veces nos han acusado de estar vendidos a Aramon por contar todo lo bueno que tiene Formigal? no te lo imaginarías.

Vete a formi y disfruta, no nos hagas caso y menos estos días.

Queremos que a la vuelta te pases y nos des tu opinión, vale?

un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 14:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
yo opino que deberias venir a Formi y descubrir por tí mismo todo lo bueno que tiene el Valle, desde la estación, hasta la urbanización, pasando por los pueblos.
Que critiquemos las cosas que a algunos nos molestan, no implica que todo sea malo.

Pasalo bien!!! y haz fotos para luego compartirlas aquí...se agradecerá smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 15:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Gracias sls y lavane por vuestros consejos.
Perdonadme a mi por haber caído en éste blog que espero los ánimos vuelvan pronto a su cauce.
Por supuesto haré fotos y las subiré y os daré mi opinión.
Hasta entonces un abrazo muy fuerte desde Madrid. Chao, hasta pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 15:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.121
Totálmente de acuerdo con Sam. La política de desinformación, que no de marketing, en mi caso ha propiciado que en Navidades me fuera a Andorra, y que ahora en Carnaval me fuera a Baqueira (no menciono todos los motivos por no meter más leña al fuego). Lo peor de todo, es que El Valle de Tena me encanta, pero ya me he replanteado abandonar el Valle por unos años. Hay más que ofertan lo mismo o mejor mientras Formigal muere por sobredosis de glamour. Y supongo que hay más gente que ha decidido lo que yo. Es una pena, pero es lo que hay.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/02/2012 15:29 por Carl-Inox.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 15:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Excelente argumentación de temeriti...chino amable

Yo estoy un poco en esa línea de argumentación, comprendo que no nos gusten ciertos aspectos o que consideremos muy mejorables muchas de las estrategias o prácticas que lleva a cabo Formigal, pero últimamente parece que se entra en un bucle de opiniones negativas que parece que Formigal es la estación peor gestionada del universo (en temas de seguridad, atención al cliente, estrategia de marketing....) y puede llevar desde el desconocimiento a impresiones como la que en un primer momento ha tenido Manolete....

Como en todos los aspectos habrá muchas cosas mejorables, pero pensad que igual no lo estan haciendo tan mal si las cifras les estan acompañando. en número de esquiadores al menos en los últimos años.
Creo que el argumento muchas veces ha de ser en positivo, es decir, Formigal si a pesar de ciertos errores que cometes te va bien, imagínate si hicieses caso a alguno de los consejos de mejora/críticas constructivas de los clientes... a tí te iría mejor en términos monetarios y nosotros como clientes estaríamos más contentos....
De ahí la importancia de hacer caso a foros de opinión como éste.

Hay muchas cosas mejorables y debemos señalarlas, pero yo siempre intento pensar en positivo. La crítica por la crítica sólo sirve para entretenernos, si no aportamos nuestras soluciones de poco nos sirve criticar (y esto es aplicable a todas las facetas desde el trabajo hasta la política...)
Y para nada digo que uno no deba desahogarse como Sam, porque él que lo vive más cercanamente estará mucho más quemado de las múltiples cosas que él ve facilmente mejorables y ve que Formigal sigue sin cambiar o no se da cuenta.... Y probablemente estará quemado por esa sensación de "coño, si con un poquito mejor que lo hagas esto sería casi perfecto...."

Peace and snow!

Javi

Pd: Manolete vente a Fomi y disfruta, es una estación espectacular y el Valle tiene un encanto especial. Este año nos ha tocado poca nieve pero se disfruta mucho igualmente. smiling smileypulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/02/2012 15:53 por javi_ski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 17:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
creo que entre aramon que no para de cubrirse de gloria año tras año y los hosteleros ,tiendas e inmobiliarias (no todos) que tienen precios que se les va de madre ,entre todos se acabaran cargando la zona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
slc
slc
Enviado: 23-02-2012 17:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8
Cita
temeriti otro pc
Buenos días:

Esta vez voy a no estar de acuerdo con vosotros, al menos no en todo. Conozco a muchos de los foreros y creo que siempre me he llevado bien con ellos. Conozco a SAM de hablar alguna vez y me parece un tipo encantador, pero esta vez no estoy de acuerdo. Es cierto que pasan muchas cosas de las que cuentas y por las que te quejas, no lo dudo, pero creo que no hay que pasarse en la crítica. Es verdad que ha habido un gran problema de comunicación respecto del accidente de la moto de nieve, no lo niego, pero los responsables de formigal no creo que estén contentos con el accidente. En cuanto al cierre o apertura de los remontes entre semana, no creo que sea para tanto, la verdad. No se si sabréis, yo sí por que la vivo en mis propias carnes entre otras cosas por que mi mujer trabajaba en SPANAIR, que estamos metidos en una crisis financiera de caballo, que sobre todo afecta en nuestro pais a Cajas de Ahorros y a entidades públicas. Formigal está con el agua al cuello por que precisamente depende de IBERCAJA y del Gobierno de Aragón, por lo que creo que tenemos que hacer TODOS un esfuerzo por remar en la misma dirección. No creo que un recorte de media hora en la apertura del remonte y otro en el cierre sea para plantear manifestaciones, la verdad, pero cada uno es libre de manifestarse por lo que quiera (siempre que no lo haga en valencia, claro está.)

En cuanto a la apropiación de ideas de marketing, nada tengo que decir por que no se qué es lo que ocurrió, aunque se que SAM y otra forera son gente honesta.

Yo no creo que Formigal sea tan caótico como decís ni peor ni mejor estación que otras del pirineo. El años pasado también ocurrió un grave accidente en Baqueira, mucho más grave por que supuso la muerte de un niño muy pequeño, y también hubo problemas de comunicación y de asunción de responsabilidades, de hecho están imputados un directivo de la estación y el conductor de la máquina.

Respecto a la silla de sarrios, es verdad, funciona a medio trapo desde hace unas semanas, pero antes no lo hacía. Supongo, y no me creo lo contrario, que Formigal si no puede repararlo es o por que no tiene fondos o por que el asunto no tiene reparación a corto plazo.

De verdad que no creo que Formigal sea tan caótico como decís, yo no se si conociáis la estación antes, pero era muchisimo peor, os lo puedo asegurar, y eso con 10.000 esquiadores menos por las pistas. A mi no me gustaría absolutamente nada que convirtieramos Formigal en un Sierra Nevada en el que he llegado a ver protestas, abucheos y plantones en las colas de los remontes, no creo que a nadie le beneficie esa situación.

Creo que se está siendo demasidado crítico con la estación, (y con eso no quiero decir que pueda haber indignación entre los amigos y familiares del accidentado con la moto por que lo entiendo perfectamente) y creo que ese sentimiento crítico no existe en otras estaciones.

Sin ir más lejos, el sábado pasado un compañero de clase de mi hijo, de 9 años, tuvo un accidente al salir despedido de la silla en el reenvio de arriba (para que me entendáis, donde la silla da la vuelta), fue en candanchú, el niño no pudo bajar por la razón que sea y cuando lo consiguió ya era demasiado tarde. Como consecuencia de eso se ha fracturado el hombro. Mientras eso ocurría, el remontero de la instalación estaba haciendo otras cosas en una camilla, por lo que no pudo parar la silla o para cuando lo hizo fue demasiado tarde. El remontero no tendría que estar haciendo otra cosa que no fuera vigilar su remonte, si así hubiera sido, no habría ocurrido ningún accidente. ¿Dónde están las críticas a Candanchú por ese accidente? En ningún sitio. En la clinica de la estación le dijeron que no era nada y finalmente en el hospital le dijeron que fractura.

No se, a mi me da mucha pena que se critique tanto a la estación y a sus gestores, que se les critique por poner bares o restaurantes en la estación, que se les critique por sortear forfaits a entregar en Madrid cuando por lo visto, y por lo leido, el sorteo no lo hacía Aramón sino la organizadora del evento en IFEMA, a quien le interesaba que se recogiera allí para que acudiera más gente al mismo. Respecto a los bares, a mi no me parece bien, me parece COJONUDO, me parece que Marchica es un gran sitio para tomar una cerveza, un gintonic o un café (luego cuando vamos a Austria se nos llena la boca diciendo lo que molan sus bares), me parece que el igloo está de puta madre para el que quiera ir y que su presencia no molesta a nadie, lo mismo que la Yurta o los Tippies, no creo que la restauración molesta. Sobre todo a esos esquiadores que se quejan por que les cierran antes, para ellos es mejor, cuanta más gente en los restaurantes, menos en las pistas.

En fin, creo que esto se está yendo de madre. Creo que Formigal debe reflexionar y mejorar algunos aspectos y creo que nosotros les debemos echar una mano, no ponerles obstáculos, más que nada por si queremos seguir esquiando en nuestra estación.

He conocido todos los momentos de fomigal, he conocido cuando se cáyó el telecabina, cuando murió un profesor de la escuela en huegas por culpa de un alud, el falleciemiento de un esquiador en el río en izas, al lado de la cafetería cuando no tenía la terraza que tiene ahora, he conocido momentos en los que los usuarios de abono de temporada pasaban por una cola especial en el telecabina colándose a todos los demás (lo cual ahora sería impensable), he conocido las cazuelas con comida subiendo por la silla de dos (la que salía del actual keepers) por que no había otra forma de subir la comida. He conocido épocas en las que solo esquiabamos en izas por que no nevó en todo el año, colas in-ter-mi-na-bles en los remontes (nada con las que hay ahora) pero sobre todo he crecido en esta estación, he conocido a muy buena gente, a gente del valle, turistas como yo o trabajadores de la estación.

No se chicos, yo ya paso de esto, el espíritu crítico está bien, pero a veces nos pasamos en las críticas.

Sam, espero que no te siente mal lo que digo, no te quito razón, pero creo que el camino no es ese.

Yo, de todas formas, me piro, cuando las aguas hayan vuelto a su cauce volveré por el foro.

Un abrazo a todos, y al igual que ha hecho vane en uno de sus mensajes, me identifico: Luis Iribarren.

Alegato final: Pido apoyo a la estación y mejor interlocución de Formigal con sus usuarios.

Un abrazo

Hola Lucho, me da la sensación que tu relación de tantos años con mucho del personal de la estación, no te está permitiendo analizar la situación con la claridad con la que lo sueles hacer en otros temas. Intentaré explicarme:

Todas las cosas que ocurrian antes y has descrito (colas, accidentes,...) no tenían mayor recorrido porque todos sabiamos que se trataba de una estación pequeña y "normal" y que los gestores eran gente de valle que ponían todo su empeño en hacer las cosas lo mejor posible (con errores y aciertos) y no había nada raro.
La relación con los trabajadores era normal, la relación con los clientes era más o menos flexible,..., en definitiva, había una sensación de normalidad y transparencia.

Esto no ocurre ahora. La sensación que tengo es que la fachada de la estación es impresionante, pero en cuanto rascas un poco no está en absoluto a la altura y creo que en el foro desde hace tiempo hay muchos ejemplos de esto.
Desde problemas en las taquillas y poca sensiblidad en casos concretos (discapacitados,...), falta de personal de rescate (que te voy a contar de Dani,....), falta de personal de evaluación del estado de las pistas (quién y cuándo se evalúa el estado de las pistas negras e itinerarios?), deficiente señalización del estado de las pistas (hace unos días marcaba como abierta la silla de Sextas y ni siquiera había sillas, estaban retiradas por viento), sistema de asistencia sanitaria claramente deficiente para la cantidad de esquiadores que puede haber un sábado cualquiera,.... si a todo lo anterior le sumas cuál ha sido el tratamiento que le dieron tanto al accidente del alud del 2008 como al accidente de hace unos días, en donde lo que lo único que les ha preocupado es intentar mantener su fachada, pasando por encima de quien fuera (fallecidos, trabajadores, familiares, accidentados, testigos,...), no me parecen dignos de nuestra comprensión y me extraña que tú la reclames para ellos.

Sigo y espero seguir esquiando en Formigal, porque me gusta el valle, tengo vivienda y tengo muchos amigos allí (te considero uno de ellos), pero aspiro a recuperar ese sentimiento "familiar y transparente" que había y que creo que lo han estropeado los 3 gestores que no tienen la capacidad suficiente para gestionar lo que tienen entre manos.

Alegato final: pido respeto de la estación a sus clientes y mejor interlocución de Formigal con sus usuarios.

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 17:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Manolete, muchas de las cosas que se dicen en este foro hay que cojerlas con pinzas.....la estación está muy bien para pasar unos buenos días de esquí con quien sea. Esto lo digo porque hace no mucho he estado por allí.

Temeriti no dejes de escribir, como parece que ha hecho Jiri Diablillo, porque no estes de acuerdo con lo que escriben muchos ya que si lo hacemos todos los que yo creo que damos sensatez a este Foro esto se convertiría en una especie de Walking Dead in Formigal risas ....... sin el sheriff y su cuadrilla para poner algo de cordura risasrisasrisas .
Hay comentarios y criticas que son solidas y objetivas pero también hay otros que se pasan diez pueblos, muchos de ellos estoy seguro que es por desconocimiento, estos últimos no sólo dañan a la estación de esquí en sí si nó a todos los negocios y gentes que viven en el Valle de Tena...el cual para mí por mucho que haya gente que lo quiera denostar es el mejor que tenemos en nuestro Pais para pasar unos días de esquí con amigos ó familia....por varios aspectos a parte del esquí en si mismo.

A los de Aramón, ayer les envié un mail comentando que deberían de cambiar varios aspectos en su forma de llevar la información y algún otro aspecto de esta estación si no quieren salir muy dañados.....espero que al menos lo lean y se vayan dando cuenta de que hay temas mejorables sin hacer demasiado esfuerzo.

Un Saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 17:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Yo lo que me pregunto día tras día es porque casi todos escribis coger con J, es COGER con G. Especialmente dedicado a los vascos y zonas aledañas, bien que muchos no hablen español asiduamente, pero de ahi a pegarle semejantes patadones al diccionario... smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 17:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Ibex...por una vez te voy a dar la razón, sin que sirva de precedente. Yo de Vasco tengo bien poco, lo mismo que de Aragones risas . Intento escribir rapido y siempre es fácil que tenga alguna errata.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 17:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
Laredo-esqui
Ibex...por una vez te voy a dar la razón, sin que sirva de precedente. Yo de Vasco tengo bien poco, lo mismo que de Aragones risas . Intento escribir rapido y siempre es fácil que tenga alguna errata.

Un saludo.smiling smiley

Eres de zona aledaña a vascongadas... la verdad que me choca leeros a muchos de vosotros que se os supone un nivel cultural y educacional alto, escribis con buena sintaxis y demás, meter gazapos con la ortografía, sin acritudes ehh , he puesto caritas amarillas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 18:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Ya comienzo de nuevo a no estar muy de acuerdo con tus comentarios Diablillo.
Esto es un entretenimiento, lo hago con cariño pero sin cuidado, no es un texto elaborado ni nada parecido. Veo normal tener errores ortográficos de vez en cuando, como cuando a tí se te olvida algun acento.....pero es que eso me la sopla.
Lo que me interesa es el fondo de lo que se escribe .

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 18:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
A parte de que mi consejo en esto de los Foros es que es mejor no suponer como somos cada cual porque al final muchas veces nos podemos llevar sorpresas. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eli
Eli
Enviado: 23-02-2012 20:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 328
Pues a este paso...nos quedaremos 4 esquiando en Formi!! Por que me guste o no su gestion...lo demas....ME ENCANTA!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 22:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Nos esta costando pero te tenemos casi domesticado!!! risasrisasrisas

A ver si tengo un rato tranquilo y me puedo leer todo el hilo este es un tema que me interesa.

Salu2

Cita
Ibex
Cita
Laredo-esqui
Ibex...por una vez te voy a dar la razón, sin que sirva de precedente. Yo de Vasco tengo bien poco, lo mismo que de Aragones risas . Intento escribir rapido y siempre es fácil que tenga alguna errata.

Un saludo.smiling smiley

Eres de zona aledaña a vascongadas... la verdad que me choca leeros a muchos de vosotros que se os supone un nivel cultural y educacional alto, escribis con buena sintaxis y demás, meter gazapos con la ortografía, sin acritudes ehh , he puesto caritas amarillas smiling smiley



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 23:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 428
Sam,

Estoy de acuerdo contigo al 100%.

Temereti, lo primero es que no te conozco y por tanto lo que escribo no es una crítica, es solo opinión. No entiendo el buenismo de tu mensaje. Si el fontanero va a tu casa y te hace una chapuza histórica, tambien dirías que todos debemos remar en la misma dirección y que no pasa nada?

Aramón es una empresa con unos clientes a los que hay que servir, cumpliendo de manera diligente con los compromisos que se ha adquirido con ellos y justificando los incumplimientos de las condiciones en que se presta el servicio.
Cualquier otra cosa, en mi opinión son excusas de mal estudiante.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 12:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8
Me alegro de que la gente empiece a decir lo que es verdaderamente formigal. Lo primero decir que el grupo aramon tiene una gran parte de responsabilidad de todo lo que pase allí, ya sea en pistas, cafeterías, remontes, escuelas de esquí., etc. Que quieren llevarse la pasta y no tener ninguna responsabilidad, venga ya, son responsables 100%. Estos están sacando pasta a cascoporro, hasta que se les acabe el chollo y la gente deje de ir, pero ellos ya estarán forrados y disfrutando de sus ganancias, que imagino que serán muy importantes. Yo lo veo como la burbuja inmobiliaria, a forrarse caiga quien caiga que cuando reviente ellos estarán riéndose en su sofá. Lo único que veo en la estación es que cada vez hay más bares, terrazas, discotecas, restaurantes, … forfaits vips y mega vips, un marketing espectacular para su centro comercial, toda la zona se ha encarecido para el pijismo que quieren llevar alli, que no sois baqueira ni en lo blanco de la nieve. Mejoras en remontes, en accesos, trabajar todas las pistas, no las cuatro principales que te llevan de una punta a la otra, parece que esquías en tres o cuatro valles y es la pera, no?
Venga, que sois unos falsos con vuestra publicidad y propaganda, mensajes al móvil de nosecuantos kilómetros abiertos y cuando estas allí ves que ni la mitad de la mitad.
El tema de las motos de nieve, da miedo. Seguro que se preguntan, ¿donde va toda esta gente en dirección contraria? Van a unas velocidades que no son nada apropiadas, yo si las oigo me paro y espero a que pase, como hago con algún esquiador inexperto y a toda pastilla. En esta vida hay que tener sentido común, y sinceramente creo que la gran mayoría de los pister se quieren dar un voltio con las motos, pero no es el sitio. A mí también me gustaría, pero sin peligro para el resto.
Un abrazo y animo a los accidentados, en especial al chico de que tuvo el incidente con la moto, y también al accidentado en el retrack. Espero una buena y pronta recuperación.
El mundo no se acaba en formigal, así que yo creo que la mejor manera de hacer saber nuestro sentimiento es no hacerles aprecio. Tenemos unos pirineos espectaculares y un montón de estaciones, disfrutemos de todas. Pero como decía antes, ellos ya estarán forrados y seguramente riéndose de los plebeyos, o sea de nosotros.

Después de varios años allí, yo digo ….Boicot a formigal, ya !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Temeriti otro pc
Enviado: 24-02-2012 12:30
No voy a entrar a valorar nada de lo que ya he dicho, en lo cual me reafirmo. En cuanto a que se están forrando, ¿De verdad lo crees? El negocio es deficitario, así que forrarse, forrarse... Si lo que quieres decir es que los gestores se están llevando sacos de dinero al más puro estilo "Ruiz Mateos" (no lo digo yo, lo dijo su propio ex abogado en la denuncia que puso contra los Ruizma), eso lo dudo. Supongo, y digo, supongo, que todos los trabajadores de ARAMÓN tienen un sueldo, lo cual no quiere decir que nos estén robando. De verdad que me flipa que la gente piensa que ellos "aramon" nos están robando, es que es alucinante!!! Yo no se qué complejos tiene la gente con las cafeterias, los vips y los megavips, los pijismos y no se qué otras cosas. A mi no me molesta nada, pero nada, nada, que hay clientes que con un, tan denostado por algunos, Porsche Cayenne tenga parking mega vip y sea del all mountain club o como se llame, mientras pague con su dinero que haga lo que quiera. Tampoco me molesta, reitero otro mensaje, ninguno de los establecimienos de la estación. Se que algunos son caros, no voy y punto, pero no me quejo por que estén por que si tuviera pasta, a lo mejor iba.

En cuanto a la burbuja inmobiliaria, ahí si que no te doy la razón. A ARAMON FORMIGAL creo que le fuma en pipa el precio de los apartamentos. Hasta ahora ARAMÓN FORMIGAL no ha promocionado NI UNA SOLA VIVIENDA en Formigal. Los terrenos de la Urbanización son del Ayuntamiento de Sallent o de propietarios privados, NO DE ARAMÓN FORMIGAL. Los culpables de la burbuja inmobiliaria somos nosotros y si a alguien le ha estallado en la cara será por que arriesgó más de lo que podía. Y que nadie me quite la razón en lo de la burbuja por que tengo más razón que un santo. Yo tengo Apartamento en Formigal y se de qué va lo de la burbja inmobiliaria, se lo que cuestan los pisos y lo que costaban y también se que Formigal no tiene intereses promocionales hasta la fecha (Salvo la zona del Estacho, que lo desconozco, pero por lo que se esos terrenos los vende el Ayuntamiento de Sallent)

¿Qué quiero decir? Que seamos consecuentes con las críticas. Critiquemos lo que realmente puede ser mejorable, no critiquemos que haya restaurantes, que se estén llevando la pasta "calentita" o que tengan fines inmobiliarios. Critiquemos los accesos, los horarios de apertura, las motos, lo que sea, pero que tenga una base. La crítica es buena, no lo niego, pero seamos rigurosos en ella,

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 12:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 180
Cita
Temeriti otro pc
No voy a entrar a valorar nada de lo que ya he dicho, en lo cual me reafirmo. En cuanto a que se están forrando, ¿De verdad lo crees? El negocio es deficitario, así que forrarse, forrarse... Si lo que quieres decir es que los gestores se están llevando sacos de dinero al más puro estilo "Ruiz Mateos" (no lo digo yo, lo dijo su propio ex abogado en la denuncia que puso contra los Ruizma), eso lo dudo. Supongo, y digo, supongo, que todos los trabajadores de ARAMÓN tienen un sueldo, lo cual no quiere decir que nos estén robando. De verdad que me flipa que la gente piensa que ellos "aramon" nos están robando, es que es alucinante!!! Yo no se qué complejos tiene la gente con las cafeterias, los vips y los megavips, los pijismos y no se qué otras cosas. A mi no me molesta nada, pero nada, nada, que hay clientes que con un, tan denostado por algunos, Porsche Cayenne tenga parking mega vip y sea del all mountain club o como se llame, mientras pague con su dinero que haga lo que quiera. Tampoco me molesta, reitero otro mensaje, ninguno de los establecimienos de la estación. Se que algunos son caros, no voy y punto, pero no me quejo por que estén por que si tuviera pasta, a lo mejor iba.

En cuanto a la burbuja inmobiliaria, ahí si que no te doy la razón. A ARAMON FORMIGAL creo que le fuma en pipa el precio de los apartamentos. Hasta ahora ARAMÓN FORMIGAL no ha promocionado NI UNA SOLA VIVIENDA en Formigal. Los terrenos de la Urbanización son del Ayuntamiento de Sallent o de propietarios privados, NO DE ARAMÓN FORMIGAL. Los culpables de la burbuja inmobiliaria somos nosotros y si a alguien le ha estallado en la cara será por que arriesgó más de lo que podía. Y que nadie me quite la razón en lo de la burbuja por que tengo más razón que un santo. Yo tengo Apartamento en Formigal y se de qué va lo de la burbja inmobiliaria, se lo que cuestan los pisos y lo que costaban y también se que Formigal no tiene intereses promocionales hasta la fecha (Salvo la zona del Estacho, que lo desconozco, pero por lo que se esos terrenos los vende el Ayuntamiento de Sallent)

¿Qué quiero decir? Que seamos consecuentes con las críticas. Critiquemos lo que realmente puede ser mejorable, no critiquemos que haya restaurantes, que se estén llevando la pasta "calentita" o que tengan fines inmobiliarios. Critiquemos los accesos, los horarios de apertura, las motos, lo que sea, pero que tenga una base. La crítica es buena, no lo niego, pero seamos rigurosos en ella,

Saludos

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 13:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
Temeriti otro pc
seamos consecuentes con las críticas. Critiquemos lo que realmente puede ser mejorable, no critiquemos que haya restaurantes, que se estén llevando la pasta "calentita" o que tengan fines inmobiliarios. Critiquemos los accesos, los horarios de apertura, las motos, lo que sea, pero que tenga una base. La crítica es buena, no lo niego, pero seamos rigurosos en ella,

Saludos

Fijate tú, que estoy absolutamente de acuerdo contigo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.