FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 24-02-2012 13:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
La manía de la gente de criticar los bares, marchicas, pubs, zonas vip....
Te puede gustar o no gustar, puedes entender la montaña y el esqui de otra manera, pero hay que aceptar que para bien o para mal el esquí se ha socializado y a mucha gente le gusta ese plan de esquio de 10 a 14 y luego mis cañitas y mi gintonic en el marchica.... y que bien que me paro aquí a mitad de pistas en el iglu y me tomo una cocacola por 3euros.....
A mi me gusta madrugar, aprovechar las pistas a saco, estirar hasta que mis piernas piden paz y si puedo casi ni paro para hacer pis risas, pero tengo cientos de amigos y conocidos que entienden y DISFRUTAN el esquí de otra manera...
Probablemente, sean los bares de formigal (marchica en especial) de lo poco rentable de la estación, así que igual sin bares no teníamos la estación que tenemos (inversiones en remontes...) Van juntos no se puede separar porque probablemente la estrategia es conjunta. Es decir Formigal ha podido invertir porque tiene un plan de recuperar su inversiones y no es sólo mediante FF de los esquiadores, si no que ese esquiador se deje sus euros en el marchica, en el caldo en pistas por 2,5 euros....
Y creo que en la estación es facilmente compatible los dos tipos de esquiadores, el que entiende la montaña de una manera "más pura" y el que la entiende como un centro de ocio también... No creo que sean excluyentes.
Nos pueden gustar otras cosas menos por ejemplo el estilo gestion de la info, organización, seguridad... Pero lo de las inversiones en ocio??... no sé debo ser muy raro.... pero yo no las veo nada mal....
Otra cosa es que descuiden otros aspectos por centrarse en el ocio....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 16:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Esta semana estás que te sales Temeriti smiling smileysmiling smileysmiling smiley .

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 12:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 91
Hace varios años un directivo de Formigal me dijo: 'Queremos ser Baqueira'.

Yo creo que ahí está el error. Quisieron dar prioridad a gente pudiente, quitarse escolares y semanas blancas, crear una estación elitista...

En mi opinión la estación ha crecido demasiado rápido y, en algunas zonas, sin mucho sentido. Han priorizado la imagen, tan valorada en estos tiempos, y les ha llevado a contener información, divagar y tapar sus carencias con un mundo paralelo de sonrisas y de condiciones siempre perfectas. Esto ya no es posible en la era de la comunicación y las herramientas 2.0.

En cuanto a recortes, etc... como dicen por aquí, es una empresa privada y toma sus medidas, las que cree necesarias por mucho que sean criticables. El error reside en fomentar el descontento con una desinformación constante y con una estrategia basada en tirar balones fuera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 23:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 304
Cita
gotzi
Personalmente empeze a estar hasta los huevos cuando a principios de temporada sacaron la oferta de forfait de temporada por 149eu!!!!!
Son unos caraduras!!!!!
Como se puede cobrar siempre 42 euros este como este la estacion????
El año que viene forfait de temporada ARTOUSTE!!!!! por una cuarta parte y con mas TRANQUILIDAD!!!!!!!!!!!!!
Totalmente de acuerdo contigo en todos los temas SAM!!!
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Yo hice comentarios en contrq de esta política y ya avisé que se le veían las orejas al lobo, sin embargo alguna que suscribe esta protesta más arriba, decía que era una cuestión de oferta y demanda, a este paso habrá que entrar de culo desde sxtas y decirle a la dirección agachando el espinazo señores esta es su casa, para que "nos den" mejor...estoy hasta los "güevos"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 00:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
deivii
Hace varios años un directivo de Formigal me dijo: 'Queremos ser Baqueira'.

Yo creo que ahí está el error. Quisieron dar prioridad a gente pudiente, quitarse escolares y semanas blancas, crear una estación elitista...

En mi opinión la estación ha crecido demasiado rápido y, en algunas zonas, sin mucho sentido. Han priorizado la imagen, tan valorada en estos tiempos, y les ha llevado a contener información, divagar y tapar sus carencias con un mundo paralelo de sonrisas y de condiciones siempre perfectas. Esto ya no es posible en la era de la comunicación y las herramientas 2.0.

En cuanto a recortes, etc... como dicen por aquí, es una empresa privada y toma sus medidas, las que cree necesarias por mucho que sean criticables. El error reside en fomentar el descontento con una desinformación constante y con una estrategia basada en tirar balones fuera.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 00:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
Ibex
Cita
deivii
Hace varios años un directivo de Formigal me dijo: 'Queremos ser Baqueira'.

Yo creo que ahí está el error. Quisieron dar prioridad a gente pudiente, quitarse escolares y semanas blancas, crear una estación elitista...

En mi opinión la estación ha crecido demasiado rápido y, en algunas zonas, sin mucho sentido. Han priorizado la imagen, tan valorada en estos tiempos, y les ha llevado a contener información, divagar y tapar sus carencias con un mundo paralelo de sonrisas y de condiciones siempre perfectas. Esto ya no es posible en la era de la comunicación y las herramientas 2.0.

En cuanto a recortes, etc... como dicen por aquí, es una empresa privada y toma sus medidas, las que cree necesarias por mucho que sean criticables. El error reside en fomentar el descontento con una desinformación constante y con una estrategia basada en tirar balones fuera.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Hacia tiempo que no leía,un comentario tan acertadochino amable
+1pulgar arriba



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 02:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Cita
W@rdum
Cita
Ibex
Cita
deivii
Hace varios años un directivo de Formigal me dijo: 'Queremos ser Baqueira'.

Yo creo que ahí está el error. Quisieron dar prioridad a gente pudiente, quitarse escolares y semanas blancas, crear una estación elitista...

En mi opinión la estación ha crecido demasiado rápido y, en algunas zonas, sin mucho sentido. Han priorizado la imagen, tan valorada en estos tiempos, y les ha llevado a contener información, divagar y tapar sus carencias con un mundo paralelo de sonrisas y de condiciones siempre perfectas. Esto ya no es posible en la era de la comunicación y las herramientas 2.0.

En cuanto a recortes, etc... como dicen por aquí, es una empresa privada y toma sus medidas, las que cree necesarias por mucho que sean criticables. El error reside en fomentar el descontento con una desinformación constante y con una estrategia basada en tirar balones fuera.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Hacia tiempo que no leía,un comentario tan acertadochino amable
+1pulgar arriba

deivii" dixit; Hace varios años un directivo de Formigal me dijo: 'Queremos ser Baqueira'".

Craso error, se acusa a Baqueira de estacion pija y exclusiva y no veis que en Formi teneis precios mas caros en alojamientos que en Baqueira, acabo de ver p.e. que para la semana del 4 al 11 de Marzo proximo, el alojamiento ahi sale en Hotel de dos **, en A/D por 620€ por persona, en Baqueira en las mismas condiciones hay alojamientos entre los 375 y 507€ cualquiera que se mueva por tema economico ya me direis a donde ira a hacer su semana de esqui. Esto es sin considerar otros parametros.

En mi opinion el que un remonte si cierre un poco antes no es demasiado importante si solo fuera este hecho (en Baqueira suelen hacer los cierres de manera escalonada, los mas lejanos antes, no se cual es la situacion en Formigal), pero por lo que leo en este foro es que ademas hay otras varias cuestiones que empeoran la situación con el consiguiente cabreo de los esquiadores usuarios de la estación.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 12:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Jusama no sé donde miras el tema Hoteles pero te meten unos palos de escándalo. Ahora mismo en la famosa web de booking, la cual funciona muy bien, el único hotel de 2 * que hay en la estación cbra 621 € del 4 al 11 por la habitación doble ( las dos personas ), el Eguzquy Lore de 3 * por 434 € las dos personas. Si te bajas a Sallent, Panticosa ó Tramacastilla lo consigues por poco más de la mitad ( las dos personas )....
A parte de que los Hoteles que comentas en Baqueira no están en la misma estación si no en pueblos como Salardu, Arties, Viella etc........ hagamos comparaciones reales y no falseemos datos gratuitamente.
Por favor no metamos información falsa simplemente para hacer daño al Valle de Tena.
Baqueira y el Valle de Aran por lo general es más caro que Formigal y el Valle de Tena sí ó sí, con esto quiero dejar claro también que a mí me parecen caros los alojamientos en ambos lugares, en Aran más aún.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 12:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 628
Cita
Laredo-esqui
hagamos comparaciones reales y no falseemos datos gratuitamente.
Por favor no metamos información falsa simplemente para hacer daño al Valle de Tena.

Un saludo.smiling smiley

pulgar arriba
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 13:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Por cierto me equivoqué , en el único Hotel de 2 * que hay en la estación el precio an a.d. del 4 al 11 en habitación doble ( para dos ) es de 576 € , es decir a 288 € por persona en el mismo Formigal.

Lo del tema droga yo cuando he estado no lo he visto , pero por lo visto la verdad es que droga ya se puede pillar en todos lados ....tema en el que debería de haber más vigilancia real policial del que hay en todo el Pais, siempre dentro de lo que marque la ley por supuesto.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 17:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Esto si que es trolear un postTristeTristeTriste

Que algun moderador borre por favor



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 22:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
A un pobre mozo le han baneado antes por querer vender unos FF que le habian quedado y esto aqui sigue .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 23:20
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Cita
Berniman
Que algun moderador borre por favor

OK

nuestras disculpas por el retraso, es importante siempre denunciar el mensaje para que nos llegue un aviso por email.

Un saludo

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 00:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Ya he aprendido algo nuevo.smiling smileysmiling smiley

Gracias, no lo sabia.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 23:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 550
Joder Sam, que cansino, siempre quejándote Enfadado - AngryEnfadado - Angry
Lamento leer tus palabras, más aún cuando ves que la historia se repite año tras año....
Lo triste es que jueguen sin escrúpulos con los que cada año se gastan una pasta en forfaits de temporada, con el esfuerzo que eso supone.

Un abrazo fuerte!



Searching for freedom!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
franky75
Enviado: 05-03-2012 20:45
Cuanto tiempo jp77!se te echaba de menos por aquismiling smileypor donde andas!??
Un fuerte abrazopulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 00:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.034
Cita
franky75
Cuanto tiempo jp77!se te echaba de menos por aquismiling smileypor donde andas!??
Un fuerte abrazopulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Seguro que este año está en BB a las 8,30 antes que nadie metiendo prisa DiablilloDiablillo

Un abrazo







Panticosa, un pueblo con una estación de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 17:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2
Esto es lo q tiene ser libre como un pájaro...LlorónLlorónLlorón

Slds desde formismiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.