Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
avatar ¿Como está el viento en Formigal???
07-02-2012 18:12
Hola a todos, pues eso, que si alguien que esté por Formigal HOY 7/2/2012 o alrededores y puede decir si el viento está bajando??? Según el Snow forecast y Aemet el viento baja mucho durante la noche, para quedarse mañana un estupendo dia de POW y solecito.

Estoy pensando en subir mañana 8/2/2012 y tengo 2,5h de viaje antes de llegar... por eso pregunto si alguien me puede iluminar. Estaré atento al foro hasta que me vaya a dormir.

MUCHAS GRACIAS.

Atomic Access 181cm, R: 20m, 129.5/ 100/ 121.5, Twin Tip, Camber + Rocker.
Salomon Sth 14 / Tecnica Dragon 110 Flex

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: ¿Como está el viento en Formigal???
07-02-2012 18:27
Te has puesto de avatar una foto del Fotoextreme con la marca de agua ?????????????

Qué crack :lol2::lol2::lol2::lol2:

S2

07-02-2012 18:35
rauldc77
Hola a todos, pues eso, que si alguien que esté por Formigal HOY 7/2/2012 o alrededores y puede decir si el viento está bajando??? Según el Snow forecast y Aemet el viento baja mucho durante la noche, para quedarse mañana un estupendo dia de POW y solecito.

Estoy pensando en subir mañana 8/2/2012 y tengo 2,5h de viaje antes de llegar... por eso pregunto si alguien me puede iluminar. Estaré atento al foro hasta que me vaya a dormir.

MUCHAS GRACIAS.

Extraido de ISARO, Llegada TS ANAYET

Datos actuales del tiempo
Fecha: 07.02.2012 18:19
Nivel del mar: 2150 m
Temperatura: -15.8 °C
Humedad: 42.9 %
Viento: 64.5 km/h, Noroeste

Editado 2 vez/veces. Última edición el 07/02/2012 18:37 por Doña Jimena.

avatar Re: ¿Como está el viento en Formigal???
07-02-2012 18:36
memolaladura
Te has puesto de avatar una foto del Fotoextreme con la marca de agua ?????????????

S2

Si, no me puedo permitir comprar todas las fotos que me sacan por las pistas... les compre un repor completo que nos hicieron a mi hija y a mi con los trineos de perros, porque lo vi un precio "razonable" comparado al de una sola foto de pistas... ademas, así les hago publi, no???.

Bueno a lo que interesa, ¿Como va el viento por ahí arriba?, voy a encerar los esquis ahora mismo y mañana...

avatar Re: ¿Como está el viento en Formigal???
07-02-2012 18:44
Doña Jimena
rauldc77

MUCHAS GRACIAS.

Extraido de ISARO, Llegada TS ANAYET

Datos actuales del tiempo
Fecha: 07.02.2012 18:19
Nivel del mar: 2150 m
Temperatura: -15.8 °C
Humedad: 42.9 %
Viento: 64.5 km/h, Noroeste

Muchas gracias, pongo el link de la pag web, por si alguien mas quiere saber en "directo" como están las cosas de la meteo en Formigal.

[www.isaro.com]

07-02-2012 23:20
rauldc77
memolaladura

S2

Si, no me puedo permitir comprar todas las fotos que me sacan por las pistas... les compre un repor completo que nos hicieron a mi hija y a mi con los trineos de perros, porque lo vi un precio "razonable" comparado al de una sola foto de pistas... ademas, así les hago publi, no???.

Bueno a lo que interesa, ¿Como va el viento por ahí arriba?, voy a encerar los esquis ahora mismo y mañana...

Era una broma, me ha hecho gracia. Por supuesto que me parece muy bien que te pongas lo que quieras (a decir verdad a mi no me tiene que parecer ni dejar de hacerlo)
, como si te pones la foto de el Fary !! :lol2:
Te confieso que yo también tengo algunas guardadas por ahí. Eso sí, con peor estilo que el tuyo.

Disculpa si te ha molestado

S2

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x