FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 01-02-2012 16:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Hay que ir paso a paso y a corto plazo... pero "olvidandonos" un poco del "ligero freggggquete" del sábado....risasrisas
¿el domingo tarde-lunes tiene pinta de que puede caer otra buena no? pulgar arribasorprendidopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 17:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 634
[www.heraldo.es]



La sensación térmica podría bajar a -25 grados en Zaragoza
Efe. Zaragoza| 01/02/2012 a las 14:19

Las temperaturas máximas serán entre ocho y diez grados inferiores a las actuales, no pasarán de cero grados en algunos puntos.

Recomendaciones de Protección Civil ante la ola de frío siberiano
Consejos para conducir con mal tiempo

La ola de frío que afectará a Aragón durante unos ochos días a partir de este miércoles por la noche estará acompañada de rachas de viento de unos 80 kilómetros por hora y la sensación térmica podría bajar hasta -25 grados en Zaragoza y el centro del valle del Ebro y -40 en montaña, a partir de 1.500-2.000 metros de altitud.

Así lo ha indicado el director del centro de la Agencia Estatal de Meteorología en Aragón, Amadeo Uriel, quien ha advertido de que esa sensación térmica representa un riesgo para quienes no vayan bien abrigados porque podrían sufrir congelaciones.

En una rueda de prensa con motivo de la visita al centro del consejero de Política Territorial e Interior, Antonio Suárez, Uriel ha explicado que este tipo de ola de frío será similar a la que hubo en 2005, y suelen producirse cada siete u ocho años, aunque en este caso irá acompañada de rachas de viento durante todas las jornadas.

El viernes y el sábado serán los días más críticos, con temperaturas máximas que no pasarán de cero grados y mínimas de -5 grados en Zaragoza, aunque las rachas de viento, de hasta 80 kilómetros por hora y con intensidad media de 40 o 50 kilómetros por hora, hará que la sensación térmica descienda hasta 25 e incluso 30 grados bajo cero.

En esos días las temperaturas mínimas descenderán hasta -20 grados en algunos puntos del Pirineo, a -6 grados en Huesca (-12 en Jaca o Benasque) y -9 en Teruel, aunque podría bajar a -11, en función del viento.

Las temperaturas máximas serán entre ocho y diez grados inferiores a las actuales, no pasarán de cero grados en algunos puntos, -aunque en Zaragoza serán de 3 grados, el viento hará que se sientan muy por debajo-, y empezarán a recuperarse hasta el domingo.

Nevadas

Este jueves, a primeras horas podría nevar en Huesca y esta misma tarde podría caer algún copo en Zaragoza, aunque las nevadas más importantes se producirán en el Pirineo y posiblemente en la provincia oscense habrá algunos focos entre mañana por la tarde y el sábado, ha dicho Uriel, quien ha explicado que las precipitaciones en forma de nieve se producirán porque se encontrarán la masa de aire frío con viento húmero de componente este del Mediterráneo.

Uriel ha resaltado de esta ola de frío que, además del problema añadido del viento, será larga y durará al menos ocho días, aunque la situación comenzará a mejorar ligeramente a partir del domingo.

"Son siete u ocho días de pasar bastante frío" y en algunas zonas, ha recalcado Uriel, en unas condiciones en las que será mejor "no salir", concretamente en algunos puntos del Pirineo y en las estaciones de esquí.

Ante esta situación, el consejero de Política Territorial e Interior ha hecho un llamamiento a los ciudadanos a seguir las recomendaciones habituales en este tipo de situaciones.

Ha apuntado que desde Protección Civil se redoblarán los esfuerzos de comunicación a la población y ha recordado que el plan de vialidad invernal ya se puso en marcha por el Departamento de Obras Públicas.

Además, ha agregado el director general de Interior, Javier Artajo, existen dispositivos para abastecer a poblaciones en caso de que sea necesario, aunque previsiblemente no se va a llegar a esta circunstancia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 17:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.537
Cita
oligoqueto
Más allá del puro masoquismo, una pregunta para la gente del valle o los que sepais suficiente de meteorología cómo para decírmelo: tengo entendido que cuando el viento es muy fuerte en Formigal, Panticosa suele estar mejor porque esta más resguardado. ¿Es así?

Mi experiencia es así, en Panticosa el esquiador sufre menos viento que en Formigal.

Aunque no sé si la telecabina aguanta mejor el viento que una silla, supongo que no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 17:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 551
Cita
Doña Jimena
[www.heraldo.es]



La sensación térmica podría bajar a -25 grados en Zaragoza
Efe. Zaragoza| 01/02/2012 a las 14:19

Las temperaturas máximas serán entre ocho y diez grados inferiores a las actuales, no pasarán de cero grados en algunos puntos.

Recomendaciones de Protección Civil ante la ola de frío siberiano
Consejos para conducir con mal tiempo

La ola de frío que afectará a Aragón durante unos ochos días a partir de este miércoles por la noche estará acompañada de rachas de viento de unos 80 kilómetros por hora y la sensación térmica podría bajar hasta -25 grados en Zaragoza y el centro del valle del Ebro y -40 en montaña, a partir de 1.500-2.000 metros de altitud.

Así lo ha indicado el director del centro de la Agencia Estatal de Meteorología en Aragón, Amadeo Uriel, quien ha advertido de que esa sensación térmica representa un riesgo para quienes no vayan bien abrigados porque podrían sufrir congelaciones.

En una rueda de prensa con motivo de la visita al centro del consejero de Política Territorial e Interior, Antonio Suárez, Uriel ha explicado que este tipo de ola de frío será similar a la que hubo en 2005, y suelen producirse cada siete u ocho años, aunque en este caso irá acompañada de rachas de viento durante todas las jornadas.

El viernes y el sábado serán los días más críticos, con temperaturas máximas que no pasarán de cero grados y mínimas de -5 grados en Zaragoza, aunque las rachas de viento, de hasta 80 kilómetros por hora y con intensidad media de 40 o 50 kilómetros por hora, hará que la sensación térmica descienda hasta 25 e incluso 30 grados bajo cero.

En esos días las temperaturas mínimas descenderán hasta -20 grados en algunos puntos del Pirineo, a -6 grados en Huesca (-12 en Jaca o Benasque) y -9 en Teruel, aunque podría bajar a -11, en función del viento.

Las temperaturas máximas serán entre ocho y diez grados inferiores a las actuales, no pasarán de cero grados en algunos puntos, -aunque en Zaragoza serán de 3 grados, el viento hará que se sientan muy por debajo-, y empezarán a recuperarse hasta el domingo.

Nevadas

Este jueves, a primeras horas podría nevar en Huesca y esta misma tarde podría caer algún copo en Zaragoza, aunque las nevadas más importantes se producirán en el Pirineo y posiblemente en la provincia oscense habrá algunos focos entre mañana por la tarde y el sábado, ha dicho Uriel, quien ha explicado que las precipitaciones en forma de nieve se producirán porque se encontrarán la masa de aire frío con viento húmero de componente este del Mediterráneo.

Uriel ha resaltado de esta ola de frío que, además del problema añadido del viento, será larga y durará al menos ocho días, aunque la situación comenzará a mejorar ligeramente a partir del domingo.

"Son siete u ocho días de pasar bastante frío" y en algunas zonas, ha recalcado Uriel, en unas condiciones en las que será mejor "no salir", concretamente en algunos puntos del Pirineo y en las estaciones de esquí.

Ante esta situación, el consejero de Política Territorial e Interior ha hecho un llamamiento a los ciudadanos a seguir las recomendaciones habituales en este tipo de situaciones.

Ha apuntado que desde Protección Civil se redoblarán los esfuerzos de comunicación a la población y ha recordado que el plan de vialidad invernal ya se puso en marcha por el Departamento de Obras Públicas.

Además, ha agregado el director general de Interior, Javier Artajo, existen dispositivos para abastecer a poblaciones en caso de que sea necesario, aunque previsiblemente no se va a llegar a esta circunstancia.

De verdad que me parece que están pecando de "alarmistas"... así luego nadie les podrá decir que no avisaron.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 17:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 634
Cita
shuco
Cita
Doña Jimena
[www.heraldo.es]
.

De verdad que me parece que están pecando de "alarmistas"... así luego nadie les podrá decir que no avisaron.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 17:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Yo no es por aguar la fiesta.. pero a mí me dá, que tanto el viernes como el sábado, no va a poder esquiar ni dios..lo más probable es que cierren las estaciones..y no se si os dais cuenta, pero con las temperaturas que dan y la sensación térmica que se va a producir, a ver quien es el guapo que esquia..?
Sin ánimo de ofender eh...pero, a ver si somos un poco realistas,no se está hablando de esquiar a 15 grados bajo cero,lo cual no sería un gran problema..el problema va a ser el viento,que es más que evidente y que va a provocar, sensaciones térmicas bastante radicales..eso, sin contar el riesgo de circular en coche, por toda la zona norte en general..
Bueno, ahí queda eso..y repito que no es por aguar la fiesta,que para ganas de esquiar yo soy el primeroDiablillo

Un saludo.



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 17:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
A vueltas con los de snowforecast, ya han aumentado la temperatura minima para viernes sabado y domingo casi 5º , al final tendremos que ir en manga corta jaja, yo creo que al final la temperatura no va a ser tan baja como la pintan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 19:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.034
Cita
joseba
Buenas.
Bonita nevada la que esta cayendo sobre formi que esta dejando la estacion en muy buenas condiciones.
El aire frio ya va penetrando por el nordeste.
Mañana dia muy frio con temperaturas sobre los -10cº en cotas bajas y -15cº en zonas altas, con viento moderado a fuerte y cielos bastante cubiertos todo el dia sobre todo zona zona de portalet y zonas altas de izas que podrian dejar escapar algunos copos.
Viernes dia mas soleado pero con temperaturas similares y el vietno parecido.
El sabado el viento puede arreciar y ser fuerte por lo que no descarto que puedan cerrar la estacion total o parcialmente.
Este dia ademas se presenta mas frio con -14-15cº abajo y -20cº arriba con sensaciones termicas cercanas a los -350 -40cº .
El domingo parece que las temperaturas se suavizaran algo pero seguira haciendo mucho frio y el viento aunque amainara algo seguira dando guerra.
A partir de aqui veremos lo que pasa ya que una vez que entran estas masas frias, suele haber sorpresas y a veces se alargan en el tiempo.

Respecto a que la gente se crea o no que el viento va a ser fuerte que cada uno piense lo que quiera y haga lo que quiera que todos somos mayorcitos, aqui estamos para intentar ayudar a la gente, el que se considere autosufciente para sacar sus previsiones si quiere que aporte y si no en vez de criticar que se quede calladito de momento y si luego fallamos pues entoces el lunes sere el primero que asuma el error y aprender para la siguente, que los dias que vienen no es lo habitual y desde que sigo mapas en internet no recuerdo una entrada fria tan potente aunque sea bastante seca.
Yo intento interpretar los modelos y luego aplicarlos a la orografia de la zona.
Veo rachas viento 60km/h el jueves-viernes y domingo y de 80km/h el sabado y si es de noreste, pero en formi pienso que va a entrar de norte.
De todas formas que nadie se piense que esto es una entradita fria señores, estamos ante un entradon de frio importante que puede alcanzar su plenitud el sabado.

Saludos.

Que grande,podrías estar embruselasdedeiplomatico. Grande joseba. el mejor sin duda. No hay mnada como el sentido común,pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba







Panticosa, un pueblo con una estación de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 19:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 392
Yo de lo que tengo una gran duda es de cómo puede estar la nieve con esas temperaturas. No sé si se quedará durísima o si estará suelta por el hecho de haber nevado pocos días antes.
Esto lo digo porque el año pasado a mediados de enero también hubo un fin de semana, sobre todo el sábado, que estuve en Candanchú y había unos -12ºC -14ºC y estaba durísima, pero claro, no había nevado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 19:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 144
Cita
Musi
Yo de lo que tengo una gran duda es de cómo puede estar la nieve con esas temperaturas. No sé si se quedará durísima o si estará suelta por el hecho de haber nevado pocos días antes.
Esto lo digo porque el año pasado a mediados de enero también hubo un fin de semana, sobre todo el sábado, que estuve en Candanchú y había unos -12ºC -14ºC y estaba durísima, pero claro, no había nevado.

Para que la nieve esté dua antes debe haberse derretido. Si nieva y hace frío se conserva polvo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 20:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.034
te cuento, hoy en panticosa la nieve estaba prfecta. El que quiera le mando un privado.e







Panticosa, un pueblo con una estación de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 20:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 392
Gracias por las respuestas. La verdad que el año pasado cuando hizo también cerca de los -15ºC, la diferencia es que entonces no nevo, e incluso dias antes llovio o lo que sea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 21:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
Que va a hacer mucho frío yo creo que nadie lo pone en duda, y que va a hacer mucho viento tampoco.

Lo que me extraña es el acojono generalizado. ¿Esto es la montaña no? Nadie dijo que fuera fácil. Por cierto mucho frío hace con frecuencia, ya han comentado días de -15 ºC en Sextas hace dos años y, sin ir más lejos, mirar esta foto:



La hice en Espelunciecha el pasado 29 de diciembre. Por cierto, ese día Collado cerró por viento. Osea, en invierno a 2200 metros de altitud en los Pirineos hace frío, viento y nieva, y esto es normal. Lo anormal es lo que hemos tenido hasta ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 23:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 254
Mañana salgo para allá y que sea lo que Dios quiera. Saldré a medio día para intentar coger las mayores horas de luz solar posibles. Ya os contaré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 23:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.708
Cita
Cangreburger
Que va a hacer mucho frío yo creo que nadie lo pone en duda, y que va a hacer mucho viento tampoco.

Lo que me extraña es el acojono generalizado. ¿Esto es la montaña no? Nadie dijo que fuera fácil. Por cierto mucho frío hace con frecuencia, ya han comentado días de -15 ºC en Sextas hace dos años y, sin ir más lejos, mirar esta foto:



La hice en Espelunciecha el pasado 29 de diciembre. Por cierto, ese día Collado cerró por viento. Osea, en invierno a 2200 metros de altitud en los Pirineos hace frío, viento y nieva, y esto es normal. Lo anormal es lo que hemos tenido hasta ahora.

Yo me fiaría de esos termómetros, aproximadamente, lo mismo que de los partes de las estaciones.

No te digo ná y te lo digo tó...



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 23:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.708
29 de diciembre:




Viernes:



Le van a faltar dígatos al termometro ese...



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 23:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 310
Esperamos noticias, que yo me subo de lunes a viernes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 23:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
Cangreburger
Que va a hacer mucho frío yo creo que nadie lo pone en duda, y que va a hacer mucho viento tampoco.

Lo que me extraña es el acojono generalizado. ¿Esto es la montaña no? Nadie dijo que fuera fácil. Por cierto mucho frío hace con frecuencia, ya han comentado días de -15 ºC en Sextas hace dos años y, sin ir más lejos, mirar esta foto:



La hice en Espelunciecha el pasado 29 de diciembre. Por cierto, ese día Collado cerró por viento. Osea, en invierno a 2200 metros de altitud en los Pirineos hace frío, viento y nieva, y esto es normal. Lo anormal es lo que hemos tenido hasta ahora.

A ver Cangreburguer...todos sabemos que en la montaña hace frio..y que 15 grados negativos son normales en la montañasmiling smiley pero estamos hablando de sensaciones térmicas de 35 o 40 grados bajo cero..así que de acojone general nada,es lo que hay...Ademas con una posibilidad más que alta, de que la estación cierre por viento..Ahora,el que quiera hacerse el machote y subir para despues quedarse en la cafetería o bufar por que la estacion esta cerrada..pues allá el..chino amable

Un saludo.



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peter Parker
Enviado: 02-02-2012 00:53
Hola foro¡muy buenas y frias noches.Voy el lunes a Formigal desde La Rioja con un amigo y nos gustaria saber si merecera la pena debido al temporal de viento y frio.Estaremos hasta el jueves incluido.No me importa que cierren un dia la estacion entera por el temporal pero me gustaria disfrutarla con garantias al menos 2 dias.Sigo el foro practicamente todos los dias y gracias a las predicciones que aqui se hacen he acertado muchisimas veces con los viajes a la nieve.Tengo hasta el viernes para cancelar pero no loo termino de ver claro y quiero apuraar hasta el final para hacerlo.Gracias de antemano a todos los que aqui comentais y llevais tanto tiempo haciendolo.guiñoBanana esquísmiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 02:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
Cita
joseba
Buenas.
Bonita nevada la que esta cayendo sobre formi que esta dejando la estacion en muy buenas condiciones.
El aire frio ya va penetrando por el nordeste.
Mañana dia muy frio con temperaturas sobre los -10cº en cotas bajas y -15cº en zonas altas, con viento moderado a fuerte y cielos bastante cubiertos todo el dia sobre todo zona zona de portalet y zonas altas de izas que podrian dejar escapar algunos copos.
Viernes dia mas soleado pero con temperaturas similares y el vietno parecido.
El sabado el viento puede arreciar y ser fuerte por lo que no descarto que puedan cerrar la estacion total o parcialmente.
Este dia ademas se presenta mas frio con -14-15cº abajo y -20cº arriba con sensaciones termicas cercanas a los -350 -40cº .
El domingo parece que las temperaturas se suavizaran algo pero seguira haciendo mucho frio y el viento aunque amainara algo seguira dando guerra.
A partir de aqui veremos lo que pasa ya que una vez que entran estas masas frias, suele haber sorpresas y a veces se alargan en el tiempo.

Respecto a que la gente se crea o no que el viento va a ser fuerte que cada uno piense lo que quiera y haga lo que quiera que todos somos mayorcitos, aqui estamos para intentar ayudar a la gente, el que se considere autosufciente para sacar sus previsiones si quiere que aporte y si no en vez de criticar que se quede calladito de momento y si luego fallamos pues entoces el lunes sere el primero que asuma el error y aprender para la siguente, que los dias que vienen no es lo habitual y desde que sigo mapas en internet no recuerdo una entrada fria tan potente aunque sea bastante seca.
Yo intento interpretar los modelos y luego aplicarlos a la orografia de la zona.
Veo rachas viento 60km/h el jueves-viernes y domingo y de 80km/h el sabado y si es de noreste, pero en formi pienso que va a entrar de norte.
De todas formas que nadie se piense que esto es una entradita fria señores, estamos ante un entradon de frio importante que puede alcanzar su plenitud el sabado.

Saludos.
Mila esker Joseba, eres un genio,haber si te contratan en ETB de parte de Urko Aristi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 07:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 551
Cita
W@rdum
Cita
Cangreburger
Que va a hacer mucho frío yo creo que nadie lo pone en duda, y que va a hacer mucho viento tampoco.

Lo que me extraña es el acojono generalizado. ¿Esto es la montaña no? Nadie dijo que fuera fácil. Por cierto mucho frío hace con frecuencia, ya han comentado días de -15 ºC en Sextas hace dos años y, sin ir más lejos, mirar esta foto:



La hice en Espelunciecha el pasado 29 de diciembre. Por cierto, ese día Collado cerró por viento. Osea, en invierno a 2200 metros de altitud en los Pirineos hace frío, viento y nieva, y esto es normal. Lo anormal es lo que hemos tenido hasta ahora.

A ver Cangreburguer...todos sabemos que en la montaña hace frio..y que 15 grados negativos son normales en la montañasmiling smiley pero estamos hablando de sensaciones térmicas de 35 o 40 grados bajo cero..así que de acojone general nada,es lo que hay...Ademas con una posibilidad más que alta, de que la estación cierre por viento..Ahora,el que quiera hacerse el machote y subir para despues quedarse en la cafetería o bufar por que la estacion esta cerrada..pues allá el..chino amable

Un saludo.

Yo quería subir mañana... pero me parece que me quedo aqui, creo que el lunes o martes aciertaré más. Además parece que el domingo vuelve a nevar no??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 09:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Segun la pagina de Isaro.com

Fecha : 2-Febrero Año 2012
Temperatura Mínima -12,5
Temperatura 8 horas -12,4
Temperatura Máxima 5,6
Estado cielo ventisca
Presión 1002
Precipitación mm 2,4
Precipitación mensual 7,8
Espesor nieve cm 18
Humedad % 82
Observaciones nieve rec 2cm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 10:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
Cita
W@rdum
Cita
Cangreburger
Que va a hacer mucho frío yo creo que nadie lo pone en duda, y que va a hacer mucho viento tampoco.

Lo que me extraña es el acojono generalizado. ¿Esto es la montaña no? Nadie dijo que fuera fácil. Por cierto mucho frío hace con frecuencia, ya han comentado días de -15 ºC en Sextas hace dos años y, sin ir más lejos, mirar esta foto:



La hice en Espelunciecha el pasado 29 de diciembre. Por cierto, ese día Collado cerró por viento. Osea, en invierno a 2200 metros de altitud en los Pirineos hace frío, viento y nieva, y esto es normal. Lo anormal es lo que hemos tenido hasta ahora.

A ver Cangreburguer...todos sabemos que en la montaña hace frio..y que 15 grados negativos son normales en la montañasmiling smiley pero estamos hablando de sensaciones térmicas de 35 o 40 grados bajo cero..así que de acojone general nada,es lo que hay...Ademas con una posibilidad más que alta, de que la estación cierre por viento..Ahora,el que quiera hacerse el machote y subir para despues quedarse en la cafetería o bufar por que la estacion esta cerrada..pues allá el..chino amable

Un saludo.


Amen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 10:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Temperatura de la retrac que ha pisado esta noche las pistas


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 10:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Me parece que este finde solo van los de Bilbao risasrisasrisasrisas



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 10:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 48
-11en el reloj de la urba y viento moderado. Dia soleado

Ha llegado el momento de plegar y bajarse

Fdo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 11:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Bajarse a pistas smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Cita
fgalvez
-11en el reloj de la urba y viento moderado. Dia soleado

Ha llegado el momento de plegar y bajarse

Fdo



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 11:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 648
Cita
Berniman
Me parece que este finde solo van los de Bilbao risasrisasrisasrisas

Por alusiones, risas, aún siendo muy de Bilbao centro y del Athletic, este finde no subimos, pero no por el fresquillo ese que dicen que hace, ni por la brisilla que parece que debe haber sino por que si no hay gente va a ser muy aburrido eso del esquí. Ni colas ni nada, no es lo mismo.

Salu2 a los valientes que suban!
Subes tu, vecino?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 12:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
No me dejan que si no... ya sabes los madriles como somos risasrisasrisasrisas

Me han dicho: Que ties padre hombre!!! smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Cita
imasnet
Cita
Berniman
Me parece que este finde solo van los de Bilbao risasrisasrisasrisas

Por alusiones, risas, aún siendo muy de Bilbao centro y del Athletic, este finde no subimos, pero no por el fresquillo ese que dicen que hace, ni por la brisilla que parece que debe haber sino por que si no hay gente va a ser muy aburrido eso del esquí. Ni colas ni nada, no es lo mismo.

Salu2 a los valientes que suban!
Subes tu, vecino?



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dolmance
Enviado: 02-02-2012 12:59
Mi consejo es que subais y esquieis a -15 , -20 o lo que sea, ropa adecuada, buenos guantes y una mascara de neopreno y ya esta y luego lo contareis orgullosos. Que yo haya estado y lo pusiera en la estacion: el Plateu Rosa ponia -29, en Lake Louise -21 y de -10 a -15 era de lo mas normal en el Pirineo.
Lo malo es que cierren por viento, que la nieve se vaya, etc, etc.

Animo, abrigarse y a esquiar todo el mundo, no pasa nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.