FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 09-01-2012 00:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
El otro dia nos cerraron a las 3 estando en Anayet la unica silla que nos daba acceso a Portalet, la de La Glera, le escuche comentar a gente que la estacion devolvia parte del dinero a los que tenian forfait de dia, pero que pasa con los que tienen pase de temporada?



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 00:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.054
Nada Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 00:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Eso intuia...

Graciassmiling smiley!!!



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola!!! ¿seguro? ¿habéis leído la letra pequeña del contrato?

Nosotros estamos en el mismo caso, pero en Panticosa. Este año nos decidimos a sacar el abono de temporada, y mira tú, el año que estamos teniendo. Bueno leeremos la letra pequeña del contrato que todavía no lo hemos hecho, y si hubiera alguna novedad os comento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 11:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 131
A mí el año pasado (o hace dos, ahora me viene la duda) me pasó que la silla de Batalleró se estropeó y estube parado en ella como dos horasLlorón y al final me regalaron un forfait de día (yo tenía de temporada).

No sé si la experiencia será aplicable...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo tengo un bonillo de 5 días que vamos recargando y puse una reclamación por el día 5, a ver si cae un descuentin o un vale por un bocata, o unos Elan SLX pro smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 10:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 600
No estoy muy seguro, pero en la letra pequeña de estos ffs, suele poner que el ff solo sera reembolsable en caso de lesión o enfermedad que impida la practica del esqui, evidentemente demostrandolo mediante un certificado medico... y lo que hacen no es devolver dinero, si no aplicarte un descuento determinado en el ff del año siguiente.
Las causas meteorologicas, como viento, falta de nieve etc... no son causa de reembolso ni indeminazcion en un ff de temporada. Pensad que para una estacion es muy probable el no poder abrir al 100%,tener poca nieve, o que las condiciones meteoroligicas les obliguen a cerrar la estacion, por lo cual se "cubren las espaldas"... Si entras en pleitos no se si conseguiriais algo, pero sinceramente lo dudo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pasa lo mismo que si eres socio del Madrid y cae a primeras de cambio en la Champìons y en la Copa, o sea, que te aguantas y a esperar mejores años.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
M
M
Enviado: 12-01-2012 12:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 119
Por lesión también hay salvedades, y siempre a favor de Aramón. Si tienes FF de Temporada y te lesionas hoy día 12 de Enero, el cálculo que hacen es:

ES UN SUPUESTO:
Día de apertura de la estación 17 Diciembre
Nº de días esquiados hasta la lesión: 15 (Cosa muy normal si pasas una semana de las navidades)
Precio del FF=600€. (Pongo esta cantidad porque unos habrán cogido plan amigo, otros familiar...)
Precio del FF de día= 42€

DEVOLUCION= 600- 15*42= -630!!!!!

Sisi, así tal cual, en negativo!!! Por lo menos así era en el año 2005 cuando me jorobé la rodilla el 20 de Enero habiendo esquiado 10 días y me devolvieron unos míseros 90€. SEÑORES DE ARAMON QUE YO NO DEJO DE ESQUIAR EL 20 DE ENERO!!!

La lógica de ARAMON no es la misma que la de los usuarios. A mi modo de entender creo que la cuenta debería ser:

Precio FF=600€
60 días de esquí al año (media de esquí de los anteriores años)
nº días esquiados hasta la lesión 15

600€------60días
X-----------15días X=150€/15 días

DEVOLUCION 600-150=400€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 13:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
¿Y si sólo he esquiado un día esta temporada? Porque a mí la rodilla me duele... Y no es coña, igual puede recuperar algo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
M
M
Enviado: 12-01-2012 13:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 119
Si tienes justificante médico que diga que no puedes realizar práctica deportiva te devolverían lo que has pagado descontando un día de FF, 600-42= 558€.
Ya os digo que en el 2005 era de esta manera y al ir a protestar porque me parecía un abuso, así me lo explicó la responsable de FF de Temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 13:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 145
Son los inconvenientes de tener bono de temporada. Si calculas que amortizas en 20-23 días, pues bien si vas a subir seguro, pero habiendo dudas...

Dada mi irregularidad los úlimos años he optado por el bono de 10 o 20 días, si cierran tienes la posibilidad de reclamar, si no los usas por lesión o por no poder subir... pues te valen la siguiente temporada. Ademas de no ser personalizados con lo que lo podemos usar el resto de familia /amigos.

Tomé esta opción cuando despues de estar 2 años sin sacar el bono de temporada, no me permitieron acogerme a las "condiciones especiales" del plan amigo ni otros descuentos por haber tenído bono con anterioridad. Asi que ... cada cual haga sus cuentas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.