FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 23-10-2011 19:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
Pues me parece una pierda k no podamos hacer con el descuento,....he estado esperando hasta el último dia sí aparecía alguien pero no ha habido suerte y ahora me José pagar 70 euros más.yo he intenté ayer a las 2 de la mañana y no cree que estuviese tanta gente conectada a esa hora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2011 19:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
Sí alguien consigue entrar k me diga graciasssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2011 19:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Yo les llamare el lunes diciendoles que ha sido fisicamente imposible formalizarlo ni sabado ni domingo, el sabado lo intente varias veces sin fortuna, y ahora lo volvere a intentar.

Ya os contaré.

Animo a todo el mundo a que haga lo mismo y si no lo co seguimos algun amigo podremos apadrinar no? smiling smiley

Salu2


Cita
inmatxu
Pues me parece una pierda k no podamos hacer con el descuento,....he estado esperando hasta el último dia sí aparecía alguien pero no ha habido suerte y ahora me José pagar 70 euros más.yo he intenté ayer a las 2 de la mañana y no cree que estuviese tanta gente conectada a esa hora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 09:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Un amigo y yo vamos a cogernos el abono de temporada en Formigal por primera vez. Si alguien quiere apadrinarnos, estaríamos encantados smiling smiley.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 09:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Aqui tienes un padrino, si esperas tres dias y mandas mas de 3 mensajes podemos mandarnos un mensaje privado cambiandonos los correos, yo me encargo de los tramites, tu me mandas las fotos y mandas tu transferencia, te salen a 473€.

Salu2

Cita
peluconan
Un amigo y yo vamos a cogernos el abono de temporada en Formigal por primera vez. Si alguien quiere apadrinarnos, estaríamos encantados smiling smiley.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 10:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Hola Inmatxu, soy Rafoli y tengo puesto el anuncio para apadrinar. Tenemos dos abonos de adulto del año pasado y uno infantil y necesitamos 2, 4 o 6 interesados en compar por primera vez abono de de temporada este año para apadrinarles y poder beneficiarnos del plan a 3 de este año.

Si tienes interés contacta conmigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 11:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 46
Yo te puedo apadrinar soy de Bilbao, mandame un mensaje privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 11:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Hola Inmatxu y AP1, no se si ya los habéis conseguido por otro lado pero sino, yo sigo buscando 2, 4 o 6 nuevos para apadrinar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 11:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 46
Hola yo te puedo apadrinar mandame un mensaje privado
Cita
peluconan
Un amigo y yo vamos a cogernos el abono de temporada en Formigal por primera vez. Si alguien quiere apadrinarnos, estaríamos encantados smiling smiley.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 11:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Increible como va el foro, peluconan si no te apadrina Javitxin contacta conmigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 11:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 46
Hola yo te puedo apadrinar mandame un privado
Cita
AP1
Hola Estoy interesado en comprar forfait de temporada y compoartir descuentos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 11:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Por cierto, alguien me puede decir cuantos mensajes hay que mandar para poder recibir mensajes privados.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 11:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Me están diciendo que hay que manar cinco mensajes para poder recibir privados. Alguien me lo puede confirmar.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 12:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Tengo tres abonos de la temporada pasada y estoy interesado en apadrinar a 2, 4 o 6 nuevos.
Creo que ya puedo recibir mensajes privados así que el que este interesado que me mande un privado.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam
sam
Enviado: 24-10-2011 13:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.424
hola!!! estoy buscando un par de nuevos para apadrinar... comparto descuentos y las cañitas de despues (de un dia eh?? no flipeisDiablilloDiablilloDiablillo)
Pues eso, si estais interesado, mandadme un privado con vuestro CV y os llamare para concertar una entrevista... Lo siento, sois muchos candidatos y solo puedo elegir a 2


Saludos
DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 19:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
sam
hola!!! estoy buscando un par de nuevos para apadrinar... comparto descuentos y las cañitas de despues (de un dia eh?? no flipeisDiablilloDiablilloDiablillo)
Pues eso, si estais interesado, mandadme un privado con vuestro CV y os llamare para concertar una entrevista... Lo siento, sois muchos candidatos y solo puedo elegir a 2


Saludos
DiablilloDiablilloDiablillo

desde que vives en formigal estas de un crecido que no se aguanta...y ya sabes, no es por criticar Diablillo

como consigas ahojados tu sí y yo no, ya verás maruja cabreada


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/10/2011 19:43 por lavane.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 00:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
lavane
Cita
sam
hola!!! estoy buscando un par de nuevos para apadrinar... comparto descuentos y las cañitas de despues (de un dia eh?? no flipeisDiablilloDiablilloDiablillo)
Pues eso, si estais interesado, mandadme un privado con vuestro CV y os llamare para concertar una entrevista... Lo siento, sois muchos candidatos y solo puedo elegir a 2


Saludos
DiablilloDiablilloDiablillo

desde que vives en formigal estas de un crecido que no se aguanta...y ya sabes, no es por criticar Diablillo

como consigas ahojados tu sí y yo no, ya verás maruja cabreada

Mama Vane, en su linea tirabroncas...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 08:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
joder diego, es una broma! y iene que ver con un moologo que vimos juntos hace poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 08:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Bueno pues yo también me ofrezco como Padrino, bono 5 estaciones, tengo 2 bonos de infantil de la temporada pasada, podemos apadrinar tanto a adultos como infantil.

Compartimos dtos. y yo me encargo de tramitar todo.

Saludos,



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HOla, yo también tengo el abono de temporada del año pasadao, asi que si alguien necesita estar apadrinado que lo diga!!!
somos dos, asi que cuantos más se animen mejor!!!

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 14:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Bueno yo me retiro ya definitivamente, al final consegui que dos de los tres forfaits que tengo encontrasen sus amigos respectivos, el tercero fue a para al plan de anticipacion.

Sigo mirando el post por si alguien necesita algo y le puedo ayudar pero ya de forma completamente altruista que es lo que mas llena el espiritusmiling smileysmiling smiley, que no el bolsillorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 14:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
Cita
Berniman
Bueno yo me retiro ya definitivamente, al final consegui que dos de los tres forfaits que tengo encontrasen sus amigos respectivos, el tercero fue a para al plan de anticipacion.

Sigo mirando el post por si alguien necesita algo y le puedo ayudar pero ya de forma completamente altruista que es lo que mas llena el espiritusmiling smileysmiling smiley, que no el bolsillorisasrisas

Te juro que veo a dios en menos sitios que a ti!!!!risasrisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 17:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
yo sigo buscando ahijados. Y soy de fiar, eh, que no os engañen las apariencias Lagarto - Gecco y tambien invito a cañas, que corren por cuenta Sam y SLS Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 18:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Pedid y recibireissmiling smileysmiling smiley

Cita
Talas
Cita
Berniman
Bueno yo me retiro ya definitivamente, al final consegui que dos de los tres forfaits que tengo encontrasen sus amigos respectivos, el tercero fue a para al plan de anticipacion.

Sigo mirando el post por si alguien necesita algo y le puedo ayudar pero ya de forma completamente altruista que es lo que mas llena el espiritusmiling smileysmiling smiley, que no el bolsillorisasrisas

Te juro que veo a dios en menos sitios que a ti!!!!risasrisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 18:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
lavane

Peluconan necesita padrino tiene 2 forfaits, lo unico es que ha de esperar los tres dias para recibir privados.

Cita
lavane
yo sigo buscando ahijados. Y soy de fiar, eh, que no os engañen las apariencias Lagarto - Gecco y tambien invito a cañas, que corren por cuenta Sam y SLS Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 19:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
Berniman
lavane

Peluconan necesita padrino tiene 2 forfaits, lo unico es que ha de esperar los tres dias para recibir privados.

Cita
lavane
yo sigo buscando ahijados. Y soy de fiar, eh, que no os engañen las apariencias Lagarto - Gecco y tambien invito a cañas, que corren por cuenta Sam y SLS Diablillo

ok, lo acosaré entonces risas





PELUCONAN,
ya tienes madrinaaaaaaa. Mandame privado.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 19:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Parece que el foro se ha parado desde que terminó el plazo para plan anticipación.

Yo sigo ofreciéndome como padrino. Somos tres y tenemos tres abonos de la temporada pasada por lo que podermos apadrinar a 2, 4 o 6 nuevos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam
sam
Enviado: 25-10-2011 21:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.424
Peluconan, a mi no me gusta criticar DiablilloDiablilloDiablillo pero lavane no es de fiar eh??

(broma interna, no es una campaña de desprestigio)
aunque yo pago mas cañas que lavane risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam
sam
Enviado: 25-10-2011 21:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.424
Berniman! a ver si en tu infinita misericordia me encuentras un ahijado smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 21:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Pues preguntale a Mircar yo habia quedado en apadrinarle un forfait pero como al final me he ido al anticipacion no se si habra cerrado...

tinko se que tambien buscaba no se si habra encontrado...

Cita
sam
Berniman! a ver si en tu infinita misericordia me encuentras un ahijado smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.