FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 28-02-2011 11:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Me gustaria abrir un poco de debate a este respecto, yo esquio normalmente en FORMIGAL y aunque se ha puesto el tema de "family zone" a mi juicio en las pistas principales se producen muchas aglomeraciones con mucho riesgo de accidentes por impacto, pistas como ANAYET, LA GLERA, RINCONADA Y BATALLERO son muy peligrosas por la cantidad de esquiadores que bajan por ellas, todas ellas tienen sillas desembragables muy rapidas que hacen que suba mucha gente pero luego hay pocas pistas por las que la mayoria puede bajar, para mucha gente o bajas ANAYET ó MIDI, y depende del nivel y lo lanzado que seas solo tienes la opcion de ANAYET, en el caso de BATALLERO es aun mas acusado pues la situacion es la misma pero al ser la pista mas corta el nivel de aglomeración es mayor(la silla es de 6 en lugar de 4).

Cuando estas situaciones se te dan con niños pequeños el nivel de stress sube exponencialmente, estoy seguro que casi todo el mundo que tenga hijos me comprendera perfectamente.

Se da la paradoja de que se critica a la estacion por el calculo que hace sus kilometros esquiables y a la hora de la verdad se hecha de menos que estos remontes tuviesen mas opciones para descongestionar algo las pistas, caso que solo ocurre los fines de semana.

Es realmente muy caro abrir mas pistas sobre estos remontes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2011 12:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
La verdad es que tienes mucha razón.

Por ejemplo, en Batallero sería MUY fácil, y creo que no demasiado caro (corregidme si veis que me he colado) habilitar las pistas negras "Petruso" e "Ibón" como pistas azules, tan solo suavizando algún tramo corto de más pendiente en la primera y quitando algún obstáculo en forma de rocas y trazando un camino de enlace en la segunda. El coste creo que no sería demasiado alto, las podrían pisar, y se descongestionaría la pista azul. Quizás podrían intentar algo parecido en Anayet y Garmet, aunque lo veo más complicado.

Pero claro, eso sería meter máquinas, y con la caña que ha recibido Formigal los últimos años no creo que les interese meterse en semejante fregado.

Otro coste que habría que contar es que si amplían los kilómetros pisados también deberían adquirir más máquinas y contratar más personal, porque con los medios con los que cuentan actualmente llegan demasiado justitos (o, si ha caido bien, directamente no llegan)



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Stam
Enviado: 28-02-2011 12:22
Yo voy el finde que viene y me estáis asustando.... tan lleno va a estar?
Vamos con gente novata... en comparación con Formigal, qué tal está Panticosa para novatos y de aglomeraciones?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Trance
Enviado: 28-02-2011 12:38
Mucha razón teneis, Formigal se ha convertido en una estación de domingueros de familias con crios, parece un circo y hay que ir esquiando con retrovisores y los 5 sentidos para no tener un accidente, yo hace mucho ya que no me planteo subir a esquiar en fin de semana porque es agobiante y peligroso, o como decis vosotros meten pistas nuevas o modifican las 50 negras que hay ahora, o se pondrá muy dificil subir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2011 13:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 69
Totalmente de acuerdo. Hace algún tiempo defendí que se pisaran algunas pistas catalogadas como negras para descongestionar.
En realidad, de cada silla sale una roja y una azul (salvo Tres Hombres) y eso es muy poco para la afluencia de esquiadores y la promoción que se hace de/desde Formigal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
unaesquiadora
Enviado: 28-02-2011 13:15
Pues apoyo y creo que mucha gente apoyaría también la moción.
A mí me gustaba Formigal, de hecho llevo 5 ó 6 temporadas consecutivas acudiendo, pero esta última vez, es la que me he dado cuenta que por muchos kms. que dicen que tiene la estación, siempre esquio por las mismas pistas, pues en realidad la mayoria son tubos negros, inaccesibles para el esquiador medio, y sim embargo, hay relativamente pocas pistas azules y rojas. Lo cual termina siendo aburrido.
Quizá deberían gastar menos en publicidad y algo más en realizar algún cambio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2011 20:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Cita
Stam
Yo voy el finde que viene y me estáis asustando.... tan lleno va a estar?
Vamos con gente novata... en comparación con Formigal, qué tal está Panticosa para novatos y de aglomeraciones?

Gracias!

Si dan buen tiempo mal asunto..., Panticosa esta mejor, los remontes son mas lentosy hay mas opciones en cada remonte aunque la estación es mas pequeña..., eso si la sensación de que llevan al niño por delante es bastante menor...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ibex
Enviado: 28-02-2011 22:43
Este es el problema de una estación que dice tener 137 km de pistas y que 50 pistas y alrededor de 50 o 60 km son de pistas negras que como se ha dicho antes, son inaccesibles por muchos esquiadores medios. Yo ya comente hace unos días que me parecia que habia muchas pistas que se podian ensanchar muchisimo mas y asi desperdigar y evitar aglomeraciones de esquiadores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2011 22:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Si te pones a contar pistas azules y rojas no te salen mas de 60 o 70 kms...

Silla sextas: Medio descenso y el rio
Silla crestas: Otro medio descenso, tosquera y el bosque
Telesqui Tramacastilla: Principio descenso
Cantal: Cantal, snow park y chiquipark
Silla de Izas: Pista azul de Izas que se divide en 2
Teleesqui Lanuza: LAnuza y una roja
Teleesqui Escarra: Escarra y la misma roja mas una pala
Telesqui huegas: Huegas, otra paralela, toboganes...
Collado: Collado y el desvio ese...
Anayet: Anayet, midi y desvio hacia garmet
Garmet: Glera y solana
Batallero: Batallero y la roja que no recuero el nombre
Espelunciecha: Rinconada y Espelunciecha
Faballones: Faballones

30 pistas a 2 kms por pista: 60 kms mas 2 q puedan sumar las cintas...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
forofo
Enviado: 01-03-2011 01:47
Buenas noches:
¡Cuánta razón tenéis!. La verdad es que la estación tiene muchos cuellos de botella, pero especialmente entre Izas- Anayet - Portalet. Es un poco engaño la estación en estos valles, ya que, sólo existe una pista azul en cada uno de ellos: Pico royo, Anayet, La Glera, Batallero y Rinconada. Si sumamos las pistas rojas que pueden descogestionar, son muy pocas (otra vez 1 por valle), ya que la conexión con Izas está sólo Collado, con Anayet, Midi, con Portalet, el Solano; y en Portalet, Corona por un lado y Espelunchieta por el otro. En fin, mucho kilómetro según la web, pero no es la realidad. Basta con mirar otras estaciones y lo podemos comprobar. Realmente, un principiante en Anayet, sólo tiene las pistas de principiantes y Anayet para prácticamente toda la semana y es un poco deprimente la verdad, ya que a todos nos gusta pasar por sitios nuevos, ver nuevas zonas, etc. En fin, es lo que hay.... y la única zona con variantes es tres hombres y tienen la mitad cerrada...Por cierto, ¿alguien sabe por qué no abren la zona de el bosque y aledaños?. En mi opinión personal es un poco para ahorrar personal y coste de maquinaria (personal, gasoil, etc), porque, con la que ha caído en estas dos semanas, me extraña que esté tan mal como para no abrirlas. No se, ya me dirán sus opiniones. Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2011 10:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
En esa lista faltan algunas pistas rojas y azules en zonas de Telearrastres de valle de Izas , de Tres hombres y vuelta de anayet y otra roja en ratrack. Lo mejor cojer el mapa y sumar todos los km de las pistas, en la misma web de Formigal. De todas formas hay algunas negras que se pueden bajar normalmente sin demasiado problema.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2011 12:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 236
Cita
Trance
Mucha razón teneis, Formigal se ha convertido en una estación de domingueros de familias con crios, parece un circo y hay que ir esquiando con retrovisores y los 5 sentidos para no tener un accidente, yo hace mucho ya que no me planteo subir a esquiar en fin de semana porque es agobiante y peligroso, o como decis vosotros meten pistas nuevas o modifican las 50 negras que hay ahora, o se pondrá muy dificil subir.

¡¡¡¡ Lo que hay que oir !!!!!

Totalmente de acuerdo en que hay días en que es agobiente la gente que hay.
Pero somos precisamente las familas con crios las que sufrimos el peligro que representa para ellos.

Desde luego que en estos días especialmente hay que ir esquiando con los cinco sentidos, y aún así, se vé gente bajando a lo bestia.
Podrían acondicionarse pistas para descondestionar....pero mientras tanto....¡¡¡Prudencia, por favor!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
unaesquiadora
Enviado: 01-03-2011 12:46
Cita
Laredo-esqui
En esa lista faltan algunas pistas rojas y azules en zonas de Telearrastres de valle de Izas , de Tres hombres y vuelta de anayet y otra roja en ratrack. Lo mejor cojer el mapa y sumar todos los km de las pistas, en la misma web de Formigal. De todas formas hay algunas negras que se pueden bajar normalmente sin demasiado problema.

Un saludo.smiling smiley



Aunque efectivamente se haya podido dejar alguna pista, tampoco salen muchos Kms.más. Y aunque algún tubo negro se pueda bajar, en tu opinión, sin demasiados problemas, pistas cortas, estrechas y con la nieve sin pisar, no es lo más deseable, en mi caso, para disfrutar ni para descongestionar las demás.
Es lo que hay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2011 13:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Teniendo en cuenta que he puesto 2000 metros por pista... si lo hacemos con el mapa en la mano sale menos fijo...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2011 13:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Desde luego que en pocas estaciones he visto tanta aglomeración de gente en pistas que en Formigal. Sí que he hecho colas en otras estaciones, pero luego esquiando no era un hormiguero.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pendeho
Enviado: 01-03-2011 13:18
Pues la solucion es bastante simple....id a otras estaciones menos masificadas...

Si a mi no me gusta el chunda chunda y la muchedumbre, no me meto en una macrodiscoteca y me voy a una cafeteria tranquila con Jazz de fondo. No?
Pues no, aqui llegais y os quejais de la macrodiscoteca y exigis que pongan mas luz, que bajen el volumen, que pongan otra musica y que quiten los podiums de las gogos y el escenario para tener mas sitio para las mesitas....anda que.....

Os quejais del plano...el plano, es el que es y todos teneis ojos para verlo y decidir si es el tipo de estacion que quereis ir!
Yo si pienso en ir a una estación y miro el plano y veo que son todas verdes y no hay negras (o al reves) que es lo que me gusta, pues no voy!

Que poco nos gusta usar la democracia y el sistema de mercado a los usuarios....
Si no te gusta como esta, vé a otro sitio, si todo el mundo hace lo mismo la estación verá si debe o no cambiar cosas.
Lo que hay que tener muy claro es que si se peta de gente cada fin de semana es por algo y ellos nunca pensaran que lo hacen mal (o ahora va a resultar que vosotros si lo pensariasi??? venga va)

Yo voy y si hay mucha gente me aguanto o lo llevo como pueda (sobretodo porque a dia de hoy yo y todo el mundo sabe lo que hay en esta estación) pero no lloriqueo como Mouriño porque los demas no hacen las cosas como me gustaria a mi...

La solucion la teneis en la mano.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Ibex
Enviado: 01-03-2011 13:21
Cita
Pendeho
Pues la solucion es bastante simple....id a otras estaciones menos masificadas...

Si a mi no me gusta el chunda chunda y la muchedumbre, no me meto en una macrodiscoteca y me voy a una cafeteria tranquila con Jazz de fondo. No?
Pues no, aqui llegais y os quejais de la macrodiscoteca y exigis que pongan mas luz, que bajen el volumen, que pongan otra musica y que quiten los podiums de las gogos y el escenario para tener mas sitio para las mesitas....anda que.....

Os quejais del plano...el plano, es el que es y todos teneis ojos para verlo y decidir si es el tipo de estacion que quereis ir!
Yo si pienso en ir a una estación y miro el plano y veo que son todas verdes y no hay negras (o al reves) que es lo que me gusta, pues no voy!

Que poco nos gusta usar la democracia y el sistema de mercado a los usuarios....
Si no te gusta como esta, vé a otro sitio, si todo el mundo hace lo mismo la estación verá si debe o no cambiar cosas.
Lo que hay que tener muy claro es que si se peta de gente cada fin de semana es por algo y ellos nunca pensaran que lo hacen mal (o ahora va a resultar que vosotros si lo pensariasi??? venga va)

Yo voy y si hay mucha gente me aguanto o lo llevo como pueda (sobretodo porque a dia de hoy yo y todo el mundo sabe lo que hay en esta estación) pero no lloriqueo como Mouriño porque los demas no hacen las cosas como me gustaria a mi...

La solucion la teneis en la mano.


Este es el listo del pueblo, sin comentarios, se pueden hacer muchas cosas en Formigal para mejorar las aglomeraciones y cuellos de botella, y muchos vamos a Formigal porque es la que más cerca nos queda , sino me iria a Aspen todas las semanas no te jode....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2011 13:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Pues algo de razón tiene. Si una empresa tiene éxito y le llueven clientes por todos lados, ¿para que cambiar? Lo puede hacer, debería hacerlo siempre para mejorar, pero no es lo común ni lo normal.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
unaesquiadora
Enviado: 01-03-2011 14:02
Esta visto que es imposible hacer una critica constructiva sin que alguien distorsione el mensaje e inicie una discusión.
Si hacemos sugerencias es porque nos gusta la estación pero al mismo tiempo consideramos que se podría mejorar. NO hace falta empezar a decir que nos vayamos a otro sitio porque algunos y no es mi caso, irán simplemente por una cuestión de proximidad ó como en el mio, y eso que no estoy ni mucho menos cerca, simplemente porque me gusta. Pero incluso lo que gusta, termina cansando si siempre es lo mismo.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rosendo
Enviado: 01-03-2011 14:06
Cita
Ibex
Cita
Pendeho
Pues la solucion es bastante simple....id a otras estaciones menos masificadas...

Si a mi no me gusta el chunda chunda y la muchedumbre, no me meto en una macrodiscoteca y me voy a una cafeteria tranquila con Jazz de fondo. No?
Pues no, aqui llegais y os quejais de la macrodiscoteca y exigis que pongan mas luz, que bajen el volumen, que pongan otra musica y que quiten los podiums de las gogos y el escenario para tener mas sitio para las mesitas....anda que.....

Os quejais del plano...el plano, es el que es y todos teneis ojos para verlo y decidir si es el tipo de estacion que quereis ir!
Yo si pienso en ir a una estación y miro el plano y veo que son todas verdes y no hay negras (o al reves) que es lo que me gusta, pues no voy!

Que poco nos gusta usar la democracia y el sistema de mercado a los usuarios....
Si no te gusta como esta, vé a otro sitio, si todo el mundo hace lo mismo la estación verá si debe o no cambiar cosas.
Lo que hay que tener muy claro es que si se peta de gente cada fin de semana es por algo y ellos nunca pensaran que lo hacen mal (o ahora va a resultar que vosotros si lo pensariasi??? venga va)

Yo voy y si hay mucha gente me aguanto o lo llevo como pueda (sobretodo porque a dia de hoy yo y todo el mundo sabe lo que hay en esta estación) pero no lloriqueo como Mouriño porque los demas no hacen las cosas como me gustaria a mi...

La solucion la teneis en la mano.


Este es el listo del pueblo, sin comentarios, se pueden hacer muchas cosas en Formigal para mejorar las aglomeraciones y cuellos de botella, y muchos vamos a Formigal porque es la que más cerca nos queda , sino me iria a Aspen todas las semanas no te jode....


Y tú quien eres, el listo de ciudad. Ya es pena que no tengas otra estación más cerca, sería una forma de evitarnos indeseables.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pendeho
Enviado: 01-03-2011 14:10
Ibex, pues salvo que vivas en Sallent de Gallego te puedo decir al menos una estación que te queda mas cerca.
Tu hablas de tu caso personal que desconozco, pero muchisimos esquiadores estan viniendo en los ultimos años a Formigal desde Jaca, Villanua, e incluso desde la propia Panticosa....por algo será.
Yo no he dicho que no se puedan hacer muchas cosas por mejorar en Formigal.
Solo digo que tienes mas opciones y que si con esa formula tienen exito, no la van a cambiar sustancialmente Ademas de que a nadie le ponen una pistola en la cabeza para que vayan allí

P.D. Tambien me queda mas cerca el Corte Ingles que el carrefour, pero si quiero los yogures mas baratos me voy hasta alli...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pendeho
Enviado: 01-03-2011 14:17
unaesquiadora, precisamente si queremos variedad deberemos viajar... no queda otra!

Si vas a Benidorm ya sabes lo que hay, pero a nadie se le ocurre decir que tienen que tirar casas para tener mas playa o poner islas con palmeras para que se parezca a Bali...

Formigal es lo que es, y así tiene exito. Si quieres variedad, tendras que ir a otro sitio, porque la mayoria quieren lo que es hoy por hoy.
Y si no quieren eso entonces lo siento mucho por ellos pero deberemos empezar a llamarles tontos.

No nos equivoquemos, el comprar el forfait no nos da derecho a exigir nada mas allá de lo que hemos comprado y el producto es el que es.
Si me compro una camiseta roja, luego no puedo exigir que sea verde, como mucho puedo cambiarla por otra, pero ya no será la misma.

Igual deberias probar a cambiar el color de la camiseta a ver si te sienta mejor y te gusta mas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2011 14:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Bueno, yo sigo opinando que esos días tan "famosos" en los que las pistas de Formigal tienen tanta gente son muyyyyy pocos respecto al total de días que tiene una temporada de esquí. A nada que uno se informe sabe cuales son , yo para ir a sufrir ó no voy a esquiar ó busco otra estación con menos gente.
¿Por que los findes a partir de la segunda semana de Marzo no hay gente y todos los de Febrero hay tanta No entiendo, ó los 2 de Diciembre entre el Puente y Navidad ó el siguiente a Reyes ? Todo mejoraría si la gente se diera cuenta de que todo el mes de Marzo es un gran Mes para el esquí, ó que si hay nieve ( como ha sido el caso ) del 10 al 24 de Diciembre se puede disfrutar y mucho, lo mismo que del 9-25 de Enero y ya no digo nada de cualquier día entre semana quitando la semana de Carnavales y la de Noche Vieja.
Así todo está claro que todo se puede mejorar pero para eso debería de ir más gente entre semana, no es oro todo lo que reluce y si no pasaos a esquiar cualquier Lunes, Martes, Miercoles, Jueves y Viernes normal de la temporada para ver que hay muchos días en que la estación está casi sin gente .
Yo creo que hay que poner algún remonte nuevo con los cuales se mejoraría el transporte y se sacarían algunas pistas nuevas a parte de que veo bien un estudio serio de la unión con Astún.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
unaesquiadora
Enviado: 01-03-2011 15:12
Pendeho,
Por seguir con el mismo simil que has utilizado tú, te diré que afortunadamente todos los años cambio 2 ó 3 veces de camiseta. Y como una de ellas sigue siendo Formigal, es en esos cambios cuando haces comparaciones y te das cuenta de las cosas que se podrían mejorar.
Quizá seas tú mismo el que necesite conocer otros horizontes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2011 15:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Habría que ver lo que representa para ellos el grueso de clientes.

Si los "domingueros" son su principal fuente de ingresos, hara oidos sordos de los "aficionados" que estamos por el foro.

La pela es la pela
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
unaesquiadora
Enviado: 01-03-2011 16:47
Pero Loocked, si el tema creo que tampoco es ese.
Ojalá yo viviera a una distancia como para poder subir todos los domingos!!
El tema es que hay muchas pistas que la inmensa mayoria no las pisamos y consideramos que haciendo algunas modificaciones se podrían reconvertir en rojas y azules. La gente estaría más repartida y puede que incluso el aforo fuera mayor, lo que redundaría en más ingresos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pendeho
Enviado: 01-03-2011 16:50
Loocked, acaso tienes dudas al respecto???

Unaesquiadora, si me compro varias camisetas al año y una me hace rozadura porque resulta que a mi me gustan mas holgadas y esta es estrecha de mangas, no me la vuelvo a poner. Tu en cambio te vas al fabricante a decirle como hacer camisetas, aunque resulte que es la camiseta mas vendida del mercado español....

insisto, que no digo que no se pueda mejorar, pero daros cuenta que somos la excepcion los que no estamos de acuerdo en la gestion de Formigal.
Que somos libres para ir a esquiar a otros sitios, mejores o peores. Pero que mientras haya un 99% de usuarios que van ellos no cambiaran!

Con estas pataletas que soltamos aqui (yo tambien lo he hecho mas de una vez, aunque no aqui) no se consigue nada.
Ellos ven las quejas y pueden pensar: "Si, si, quejate que me da igual sigo teniendo a 5000 zombies que seguiran viniendo"
pero lo que no os dais cuenta de que es incluso peor, que lo que en realidad piensan es:" Si, si, quejate que TU vas a seguir viniendo igual, vas a seguir pagandome (cada vez mas) igual porque eres otro zombie igual"
Solo cambiaran cuando baje el numero de zombies, dejemos de seerlo y crezca el numero de esquiadores en otra estacion que se ajuste mas a las demandas de los esquiadores.

Y yo cuando quiero esquiar de verdad en fin de semana no voy a Formigal, porque me canso de ser un zombie, que vivimos en la era zombie joder: todos quejandose de la telebasura y ellos con mas audiencia de zombies cada día, Todos quejandose de que solo hay futbol en la tele y los bares y estadios llenos de zombies los domingos. Todos quejandose de que tras semana santa cierran pero los hoteles costeros y las playas a reventar de zombies esos dias...
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
unaesquiadora
Enviado: 01-03-2011 17:18
Particularmente no estoy pataleando, solo he dado una opinión, al igual que otros partícipes. Y las opiniones, aunque a corto plazo no se tengan en cuenta, a larga puede que no caigan en saco roto.
Por mi parte como he dicho llevo 5 ó 6 años viniendo, pero el año que viene ya no creo que lo haga y como yo, puede que un año tras otro vaya tomando esa decisión más gente. No me considero ningún zombie y nadie me ha obligado hasta ahora a venir a Formigal. Lo hacía porque me gustaba y porque ya no divierto tanto es por lo que probablemente voy a dejar de venir ó por lo menos es una "camiseta" de la que algún año iré preciscindiendo. Hay otras muchas en el armario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2011 18:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
Ya estoy viendo a los críos esquiando vestidos de Espinete pero con las puas rígidas, o de Sonic, que es más moderno risas
En cualquiera de los dos casos, seguro que los kamikazes empiezan a poner más cuidado Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2011 18:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 428
Narval, los niños de ahora no conocen a espinete, te lo digo yo, que de eso se algo risas

Pendeho, lo tuyo con el corte inglés son prejuicios. No siempre el carrefour es más barato guiño Por otro lado, la opinión debe ser libre y tampoco es para llamamr llorón al que no opina como tu...

Pensar que los gestores de Formigal leen este foro, es mucho asumir. Que además hagan caso, es ciencia ficción.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.