FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 23-01-2013 19:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Cita
CarlosMo
¿me recomendais algún apartamento en Panticosa?La verdad es que no lo conozco y no encuentro mucho por internet....
Gracias!

Donde te ha dicho skiMate tienes bastante y con buenas calidades, los de Argualas estan muy bien, muy nuevos aunque para bajar al pueblo... Tienes un autobus que te lleva a la base de la cabina, a las 9:00 a las 9:30 y a las 10:30 despues tienes que esperar a las 12:00



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 22:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Gracias! Me interesan el el pueblo, mirare en isarosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 16:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 270
Cita
CarlosMo
Gracias! Me interesan el el pueblo, mirare en isarosmiling smiley

Enfrente de Molly Malone (discoteca y ex os diaples) y encima dre una tienda de deportes alquilan apartamentos. Los dueños son los mismos, Carmen y José Benito. Los dos monitores de esquí. ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 21:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
SkiMate, ¿cómo puedo contactar con ellos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 10:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Buenas,
hoy tenemos la friolera de 17km abiertos... sorprendido

La verdad es que empiezo a plantearme si es bueno que nieve, ya que cada vez que tenemos una nevada, ARAMON "tiene" problemas...

Y aunque ARAMON se empeña en espantar a los turistas del Valle y del propio pueblo de Panticosa, me he empeñao en subir y sigo teniendo la esperanza (más de los trabajadores que de la dirección) de que para mañana gran parte del dominio esté abierto.

Hay alguno de la zona, algún currante, alguiennnn que sepa que van a hacer.

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 10:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Van a hacer lo que buenamente puedan, teniendo en cuenta la que tienen liada, igual que en Formi. Y créeme, que lo están dando todo para estar a tope.
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 10:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 270
Cita
CarlosMo
SkiMate, ¿cómo puedo contactar con ellos?

Creo que el teléfono es 974.487.456

Mapa

[en.abctelefonos.com] pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 12:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Cita
lavane
Van a hacer lo que buenamente puedan, teniendo en cuenta la que tienen liada, igual que en Formi. Y créeme, que lo están dando todo para estar a tope.
smiling smiley

Eso es lo creo yo creo y espero, conociendo a los trabajadores, harán lo que puedan. Tengo ganas de volver a ver a mi Pnati como hace 3/4 temporadas. Contento - Happy

A ver si nos "respeta" el viento.
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 12:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 270
Cita
lavane
Van a hacer lo que buenamente puedan, teniendo en cuenta la que tienen liada, igual que en Formi. Y créeme, que lo están dando todo para estar a tope.
smiling smiley

Bravo por los equipos humanos de Aramón Panticosa y Roberto al frente!! pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 13:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 34
Con la nevada impresionante que ha caído, lo sorprendente es que se pueda esquiar sobre pistas pisadas y controladas!!! en Los tres Valles viví una nevada impresionante hace unos años y esquiamos durante tres días en una "zona de seguridad" prácticamente sin pisar....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 14:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Cita
Rodody
Con la nevada impresionante que ha caído, lo sorprendente es que se pueda esquiar sobre pistas pisadas y controladas!!! en Los tres Valles viví una nevada impresionante hace unos años y esquiamos durante tres días en una "zona de seguridad" prácticamente sin pisar....

No quiero herir la sensibilidad de ningún trabajador o amigo/familiar/conocido de alguien relacionado con la estación...

Pero comparar un dominio esquiable de 600km, en una cordillera como los Alpes (y mas aquella zona) con la estación de Panti y lo que tiene alrededor, es un poquito exagerado.

En Alpes, después de grandes nevadas, no pisan porque puede haber desgracias debido a los desprendimientos.
En Alpes, después de pequeñas nevadas no pisan porque siempre hay un porcentaje de pistas que no se pisan a diario.
En Alpes, después de un día sin nevar, siguen sin pisar una serie de pistas.

En Panticosa, riesgo de aludes en zona esquiable, es muchisimo menor que en la mayoría de estaciones de Alpes.

Creo que hay que ir un punto más allí para que se me entienda.
Aquí no estamos hablando de cuántos km hay pisados o cuantos no. Si no del global de la infraestructura.

En Alpes, salvo nevadas brutales de 24h, las estaciones generalmente están operativas, y pese a que muchas de las pistas no están pisadas, las mismas se encuentran balizadas, abiertas y con sus remontes/arrastres/huevos en funcionamiento...

Y respecto a los trabajadores de Panti, merecen mi total y absoluto respeto, hacen y harán lo que esta en sus manos.
No dudo de su capacidad de trabajo y del esfuerzo que para ellos supone "acondicionar" un espacio salvaje como la alta montaña. Una pena que la dirección, que al fin y al cabo son quienes tienen "el poder", enturbié el trabajo y el sacrificio de sus trabajadores.

Veremos que nos encontramos mañana.
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 14:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 270
Cita
labardena
Cita
Rodody

No quiero herir la sensibilidad de ningún trabajador o amigo/familiar/conocido de alguien relacionado con la ..

Y respecto a los trabajadores de Panti, merecen mi total y absoluto respeto, hacen y harán lo que esta en sus manos.
No dudo de su capacidad de trabajo y del esfuerzo que para ellos supone "acondicionar" un espacio salvaje como la alta montaña. Una pena que la dirección, que al fin y al cabo son quienes tienen "el poder", enturbié el trabajo y el sacrificio de sus trabajadores.

Veremos que nos encontramos mañana.
pulgar arriba

No entiendo lo de la dirección de Aramón Panticosa que enturbia la labor de los trabajadores.

;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 20:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 52
Es muy complicado tratar TANTA nieve caída TAN seguida, y parece que lo están haciendo. No parece que haya ninguna queja al respecto, ¿no? Hay que valorar lo que están haciendo los trabajadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 22:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 378
Sabeis si hoy han abierto la zona de sabocos?

Un saludo.



"for me travelling and skiing is the perfect way of living"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trabajadorpanti
Enviado: 25-01-2013 23:27
Skimate: supongo que no lo entiendes porque serás amiguito de los hermanos directivos... todos los demás lo entendemossmiling smiley
y lo que es alucinante es que Nadie haga nada al respecto, ni los directivos de aramon, ni los propios habitantes y hosteleros del pueblo que constantemente están perdiendo dinero por su mala gestión y sus malas decisiones, sobre todo de apertura/cierre de la estación.
El año pasado hubo un día que no dejaron esquiar a la gente hasta las 11:00 porque la nieve estaba muy Helada ¡¡increible!!!!, seguro que esto pasa muy amenudo en Alpes, Canada... etc etc...Ayer cerraron porque había mucha nieve ¡¡¡el colmo!!!
Podrás defenderlos todo lo que quieras, pero para mi es inaceptable!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 01:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 462
Cita
trabajadorpanti
Skimate: supongo que no lo entiendes porque serás amiguito de los hermanos directivos... todos los demás lo entendemossmiling smiley
y lo que es alucinante es que Nadie haga nada al respecto, ni los directivos de aramon, ni los propios habitantes y hosteleros del pueblo que constantemente están perdiendo dinero por su mala gestión y sus malas decisiones, sobre todo de apertura/cierre de la estación.
El año pasado hubo un día que no dejaron esquiar a la gente hasta las 11:00 porque la nieve estaba muy Helada ¡¡increible!!!!, seguro que esto pasa muy amenudo en Alpes, Canada... etc etc...Ayer cerraron porque había mucha nieve ¡¡¡el colmo!!!
Podrás defenderlos todo lo que quieras, pero para mi es inaceptable!!!

Da gracias de trabajar en Panti!!!

El año pasado con lo de la helada era imposible bajar por pistas, cuando digo imposible lo digo por un monitor se lesionó ... Luego si no avisan porque no avisan. Ha caído una nevada espectacular. Hoy en Formigal en collado, he visto a un jilipollas provocar un mini alud. No le ha pasado nada pero era para haberlo grabado. No están para asumir riesgos. La seguridad ante todo. Hasta que no cañoneen no irán abriendo pistas. Para la gente que estábamos hoy en Formigal más que suficiente y una calidad top de la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 10:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 55
Hola! Sabéis si está abierta la estación? Hace mucho viento en Panti? En Formi parece in huracán..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 13:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 270
Cita
trabajadorpanti
Skimate: supongo que no lo entiendes porque serás amiguito de los hermanos directivos... todos los demás lo entendemossmiling smiley
y lo que es alucinante es que Nadie haga nada al respecto, ni los directivos de aramon, ni los propios habitantes y hosteleros del pueblo que constantemente están perdiendo dinero por su mala gestión y sus malas decisiones, sobre todo de apertura/cierre de la estación.
El año pasado hubo un día que no dejaron esquiar a la gente hasta las 11:00 porque la nieve estaba muy Helada ¡¡increible!!!!, seguro que esto pasa muy amenudo en Alpes, Canada... etc etc...Ayer cerraron porque había mucha nieve ¡¡¡el colmo!!!
Podrás defenderlos todo lo que quieras, pero para mi es inaceptable!!!

Gracias guiño por las explicaciones. La verdad es que conozco a la inmensa mayoría no sólo de los panticutos sino de los que amamos Panticosa ya que esquío desde los 7 años y ahora a punto de cumplir los cincuenta, así que te imaginas la de veces que he jugado a polis y cacos con los del pueblo en aquellos inicios de lo que es hoy la estación. Dicho esto pienso que tenemos que dar las gracias a Aramón pulgar arriba por hacer posible que la estación esté abierta y siga funcionando risasrisasrisas porque ya te digo que si fuese por los análisis de cuentas (son públicas, lo cuentan a través de los medios) hace tiempo que tanto los directivos como tú no tendrías trabajo. smiling smiley Aparte de la riqueza que crea en el pueblo, a los hosteleros, bares, tiendas y demás.

Gracias por hacer tu trabajo de manera eficaz. Sé nota en el trato al cliente, estupendo, ejemplar, y por eso pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 17:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 55
Fantástico día en Panticosa!!!!! Y coincido con Skymate 100*100... Sabes lo que hay que currar para dejar la estación como estaba hoy después del paquetón??? Así que gracias a
todos los pister y maquinistas por permitirnos disfrutar de uno de los mejores días de esquí de los últimos años!!!! Yuhhhhuuuuuu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 18:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 209
Cita
Teresa Uka
Fantástico día en Panticosa!!!!! Y coincido con Skymate 100*100... Sabes lo que hay que currar para dejar la estación como estaba hoy después del paquetón??? Así que gracias a
todos los pister y maquinistas por permitirnos disfrutar de uno de los mejores días de esquí de los últimos años!!!! Yuhhhhuuuuuu

Estoy contigo, un 10 por los trabjadores! La estacion estaba de 10, de momento mi mejor dia de esqui de la temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 19:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Una vez más los trabajadores de Panti han demostrado que si se quiere, se puede!

Por comentar un poco las practicas de ARAMON, el viernes, en la Web ponía 18km esquiables cuando en realidad solo había 11km...

Mañana otra vez estaremos a las 9h en el huevo!

Mi enhorabuena una vez más a los currantes de Panti, el valor seguro de la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 20:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Me encanta esta teoría de que cuando las cosas se hacen bien es por los trabajadores y cuando se hacen mal es por la dirección.... risas

Por cierto que buena pinta tenía panti hoy! Veo que la disfrutasteis alguno de los míticos.... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 20:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Cita
javi_ski
Me encanta esta teoría de que cuando las cosas se hacen bien es por los trabajadores y cuando se hacen mal es por la dirección.... risas

Por cierto que buena pinta tenía panti hoy! Veo que la disfrutasteis alguno de los míticos.... risas

Hablo en exclusiva de la labor de los trabajadores, porque así demuestran que la dirección de ARAMON "decide" abrir más o menos pistas en función del día de la semana.
Una dirección seria que quiere futuro para Panti actuaría así a diario, pero no, prefieren tener 10km abiertos de lunes a viernes, eso si abren.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 17:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Una pregunta. La pista que baja hasta el pueblo, ¿cómo es? ¿es un simple camino o tiene cierta anchura? ¿vale sólo para volver si coger el cabina o realmente sirve para esquiar?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 17:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 270
Cita
birindeli
Una pregunta. La pista que baja hasta el pueblo, ¿cómo es? ¿es un simple camino o tiene cierta anchura? ¿vale sólo para volver si coger el cabina o realmente sirve para esquiar?

Saludos

Sirve para esquiar pero sólo si ha nevado mucho (hay mucha piedra y se rayan los esquís DiablilloDiablillo ) y tienes buen nivel de esquí. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 17:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Veo que esta semana estará abierta y no creo que le falte nieve, ¿no? Dame algún detalle más, anchura, desnivel... No la conozco y quizás me anime este finde a conocerla si el tiempo acompaña.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 18:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 270
Cita
birindeli
Veo que esta semana estará abierta y no creo que le falte nieve, ¿no? Dame algún detalle más, anchura, desnivel... No la conozco y quizás me anime este finde a conocerla si el tiempo acompaña.

Saludos

Desnivel aceptable y a partir de las segundas campas (se aprecia desde el huevo, justo debajo de la silla "santa cruz"guiño el camino se estrecha. En paralelo o cuña Banana esquí. Mucha curva pero aprovechable si te gusta sortear puertas. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 18:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 371
Yo la he bajado hoy y estaba bien. Con esquis bajarnos mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 19:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 371
Hoy me ha parecido que la nieve estaba muy dura, con muchas bolas sueltas. Mucha nieve, pero dura.
Me esperaba nieve polvo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 19:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 270
Cita
Manoleitor
Hoy me ha parecido que la nieve estaba muy dura, con muchas bolas sueltas. Mucha nieve, pero dura.
Me esperaba nieve polvo.

Y las previsiones para esta semana?? DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.