FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 06-02-2009 19:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Volviendo al tema del hilo, ¿en que estado esta el park de cantal?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
arkaitzzz
Enviado: 07-02-2009 09:43
enterrado fijo Diablillo

¿lo delmaquinista era trola no?
porque todo sigue igual
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2009 12:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 650
Cita
arkaitzzz
enterrado fijo Diablillo

¿lo delmaquinista era trola no?
porque todo sigue igual

Pues si con un maquinista no vale abra que pedir a Formigal 2.
Venga se admiten sugerencias.
No vale tirarse a mi cuello risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2009 09:59
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.086
Cita
arkaitzzz
enterrado fijo Diablillo

¿lo delmaquinista era trola no?
porque todo sigue igual

No es trola no, lo q no se cuándo era efectivo el "nombramiento" de todos modos, con este tiempo, ni con 10 que pusieran.... Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2009 11:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 650
Cita
Argos
Cita
arkaitzzz
enterrado fijo Diablillo

¿lo delmaquinista era trola no?
porque todo sigue igual

No es trola no, lo q no se cuándo era efectivo el "nombramiento" de todos modos, con este tiempo, ni con 10 que pusieran.... Triste

A eso me referia, con este tiempo que esta haciendo en Enero y lo que llevamos de Febrero, aunque estuvieran 2 maquinas 24 horas.
Mira que soy pelota risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vallesteros
Enviado: 09-02-2009 17:00
9 de febreo y el snowpark estaba cerrado, había una máquina trabajando.

¿estará abierto el fin de semana?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vallesteros
Enviado: 16-02-2009 09:31
vergonzoso

último día que estuvieron montados la linea de "grandes" el 17 de Enero

sencillamente lamentable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elamigoderojo
Enviado: 17-02-2009 10:28
parece que la cosa va a más, el descontento de los freestylers de formi sigue

un comentario de canalsnowboard,donde hay comentarios tanto en el evento de atocampoo como en el del aplazamiento de la nissan,con permiso del propietario con el cual estoy muy de acuerdo:

vaya mierda, macheto vete a tu casa con tu mierda de shapeos.
Para shapear primero hay que saber saltar, campeón de las cucharas.
Mientras en cataluña toda la peña anda progresando, aquí para atrás como cangrejos.
Por cierto mételo bien en la cabeza : es más seguro un salrto de 17 en BOI TAULL que los microsaltos que preparas de 7m ( 18m medida snowparkdivision juas juas).
A tu casa fuera del valle, ladrones
llevan un més cerrados los chimpos "grandes"
6000 euros unas escaleras, 2 meses para ponerlas, y además las pones mal
Formigal mandar a la mierda a SNOWPARKDIVISION
upa LOCAL RIDERS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mec
Enviado: 17-02-2009 22:21
lo que si que es una vergunza es que gente que vivimos en jaca

saquemos un forfait de tempoarada expresamente por el park

y vamos dia tras dia y siempre cerrado o los modulos sin hacer

mientras te ves a los perros que tienen que les pagan por hincharse a

porros en las hamacas mientras algunos nos pegamos una panza

a conducir que te cagas por nada.

jamas volvere a comprar un forfait de formigal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2009 10:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Cita
Técnica Sublime
Tecontesto,

pulgar arriba

Muy buena explicación.

Un detalle, saltaré con los skis que me de la gana. Como he hecho siempre. Si cojo los que tienen la espátula trasera levantada, bien. Y si otro día me cojo unos de pista, y paso por ahí y me apetece meter un bote, pués bien también. No te jode!
Que si dejo un poco de marca, parece que alguno se cree que tiene la sensibilidad de Terje.

Lo del maquinista exclusivo, si quieren tener toda la temporada abierto el snow-park, es lógico. Tiene que haber un tio específico y experimentado en ello.


saltos de alegria

Tienes toda la razon tio.

Te puedes creer que el otro dia un gilipollas de entrenador me monto el pollo por ponerme a pasar los palos donde entrenaban sus niños? el tio tenia los huevos de decir que jodia la huella con mi tabla, ¿pero que se cree? ¿q los chiquillos tienen la sensibilidad de Tomba? vamos hombre!!!!!!

P.D.: Si alguno no nota la ironia q se lo haga mirar risas risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2009 14:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.357
Cita
NCRider
Cita
Técnica Sublime
Tecontesto,

pulgar arriba

Muy buena explicación.

Un detalle, saltaré con los skis que me de la gana. Como he hecho siempre. Si cojo los que tienen la espátula trasera levantada, bien. Y si otro día me cojo unos de pista, y paso por ahí y me apetece meter un bote, pués bien también. No te jode!
Que si dejo un poco de marca, parece que alguno se cree que tiene la sensibilidad de Terje.

Lo del maquinista exclusivo, si quieren tener toda la temporada abierto el snow-park, es lógico. Tiene que haber un tio específico y experimentado en ello.


saltos de alegria

Tienes toda la razon tio.

Te puedes creer que el otro dia un gilipollas de entrenador me monto el pollo por ponerme a pasar los palos donde entrenaban sus niños? el tio tenia los huevos de decir que jodia la huella con mi tabla, ¿pero que se cree? ¿q los chiquillos tienen la sensibilidad de Tomba? vamos hombre!!!!!!

P.D.: Si alguno no nota la ironia q se lo haga mirar risas risas Diablillo

Pues yo también bajé los palos donde entrenaban esos críos y no me dijeron nada. Aunque yo iba con esquís de slalom. Supongo que por eso me dejaron bajar.

P.D.: Idem Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alolo
Enviado: 18-02-2009 16:23
perdona, tecnica sublime, pero las normas estan establecidas y estan para cumplirlas, si en el snowpark se dice que no se puede entrar con esquies que no sean de freestyle, no entres y si algun dia te apetece ver el park te pones esquies especificos para eso y sino lo miras dese la pista de cantal o desde el telesilla. Por favor, mucho quejarse de los freeskiers y de los tableros porque no respetan nada. Habría que preguntarse quien respeta a quien, no crees?
Si se a establecido esa norma sera por algo, no? joder esque todos los dias en el park se ve los mismo y luego que hay accidentes. No tienes ninguna razón y te recuerdo que aquí se habla de el estado del snowpark y me parece que en ese tema no tienes mucho conocimiento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chemita360
Enviado: 22-02-2009 14:36
técnica sublime, lástima te revientes el día que lo hagas, las normas están para todos, vaya intolerante tú no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
formimountain
Enviado: 05-03-2009 12:43
tienes que ser un ignorante de pies a cabeza para hablar asi, hace dos dias no teniamos nada, ahora que hay un park resulta que todos somos profesionales y todos sabemos de todo,no se quien es el maceto este ( supongo que un shaper) lo de la cuchara supongo que son las rampas, que te pasa que no sabes saltar en esas rampas? PUES APRENDE!!! me gustaria ver tu riding como el de muchos de vosotros que os quejais por todo ej: la c esta mal peraltada, esta muy plana?? PUES ENTRA MAS LENTO Y PESO AL INTERIOR!!!! QUE NO TENEIS NI ... IDEA!!!!, ASP lo hace bastante bien, has catado los saltos tochos que hacen???? me gustaria verte!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
formimountain
Enviado: 05-03-2009 13:01
Vergüenza de Snowpark
Enviado por: corredor nacional (IP registrada)
Fecha: 24 de enero de 2009, 09:56


Buenos días

Entro en este foro para hablar de mi malestar por la elección de esta estación para hacer temporada

Muchos Raiders nacionales apoyados por marcas hemos decidido este año hacer temporada en formigal, ya que por su publicidad iba a tener el mejor snowpark de españa.

Estamos pagando un piso y hemos pagado un abono para entrenar en él,( el mejor)

ahora viene la realidad:

Aramon Formigal con su empresa contratada Snowpark division para gestionar el snowpark,no está cumpliendo, pero para nada, se han pegado un més y medio para poner un módulo con escaleras( además plano y mal puesto ).

LLevamos 2 meses viendo un enorme montículo de nieve( donde por su forma de construcción y su poca seguridad seguramente nos dé algun disgusto gordo este año). Y de momento ni kicker ni na de na

Las recepciones de los saltos se fresan e mala gana y eso se nota, porque los agujeros de un día están al día siguiente.

El wallride hay que saber ponerlo, pero bueno ahí está haciendo bulto.

La línea para aprender tiene lesionados todos los días y no por su torpeza sino porque no se mete nieve en las recepciones ni tiempo de trabajo.

Además este año en su afán por sacar kms han metido una pista azul por el snowpark con el consiguiente peligro que eso entraña
En cuanto al apoyo, no existe si quiera un carril para el snowpark en la silla.

Hablemos del nivel:

Se les llenó la boca diciendo que era el mejor parque de la península y la realidad, es que está entre los peores de nievl

Donde están las tres lineas que tanto nos vendieron en 3d tanto snowparkdivision como Aramon formigal

En este tema señores de Aramon lo próximo será empezar a poner fotos comparativas con otros parques, para que conozca la realidad todo el mundo.

El kicker nivel pro no existe, es una vergüenza ( estamos casi en febrero), y el salto más grande tiene entre 6 y 7 metros de plano(debe de ser el del world record guiness ).La diferencia es que en estaciones como Boi-Taull ( asp snowparks) o cerler ( playground ) cuentan ya con saltos de 16 m de plano.

Ni está cumpliendo snowpark division ( que se lleva un dineral por no hacer nada )

Ni está cumpliendo formigal

No vamos a entrar en otros temas como la pista de bañeras , el boarder cross o skicross

pero:

pónganse las pilas

------------------------------------------------------------------------
jajajajajajaja!!!! eres pro no?!!, una cosa, pagas forfait y piso no?,pues tio, con lapasta que ganas de sponsors ya te podrian pagar piso y el forfait igual no? es que os dan material y os creeis que sois dioses, me gustaria verte en un big de 16 metros,a mi me parece que llevas dos meses viendo un monton de nieve y tambien llevas dos meses buscando excusas baratas por si el dia que este hecho te da algo asi como miedo, me da que eres el tipico que si hace un truco ( si haces algo claro) y caes en la tetilla o no planchas, lo que sae de tu boca es " vaya mierda de salto", pero bueno ya veo que eres un maquinon, que tambien haces boarder-cross y hasta bamps.
un saludo y recapacita un poquito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
corredor nacional
Enviado: 05-03-2009 13:17
tu si que eres pro jajajajaja, pero de estupidez jajajaja.
Estamos evaluando el trabajo de formigal y de snowparkdivision,leete el hilo, no mi nivel,

pero si tan listo te crees mándame un privi y quedamos en el BIG y a ver quien se come la teta y quien se hace caquitas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2009 17:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 71
Una cosa está clara y no creo que sea fácil de rebatir. Formigal no ha estado a la altura. Ha promocionado el mejor snowpark de la península y no lo ha conseguido. La culpa la tendrá el tiempo, o los shapers, o la configuración elegida por SPD, o la elección de su situación, o Aramón por no dar suficientes recursos para éste. Pero lo que al final cala, y la gente recuerda es, que una vez más Formigal ha vendido humo.
No entremos en descalificaciones, ni nos quejemos por no poder tener privilegio en la silla, o carril rápido, o que entre en el park gente que no debería. Ellos no han estado a la altura de sus propias espectativas y al cierre de la temporada supongo, que como en cualquier empresa seria, se tomarán las medidas oportunas. Porque el objetivo de las estaciones, aparte de amasar dinero, es crecer como estación y aumentar el número de servicios y la calidad de estos.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Técnica Sublime
Enviado: 10-03-2009 00:46
Os repito, saltaré con lo que me de la gana. Que de sensibilidad en el park.
Lo siento chicos, hasta que me boten, si me paso por ahí y me ape saltar, botaré con los skis que lleve en ese momento. Y al que le moleste, pues nada, que lo siento mucho.

Paz! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
potokito82
Enviado: 10-03-2009 20:16
pues hazlo pero deja de tocar los cojones!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juasjuas
Enviado: 10-03-2009 20:50
pues hazlo, técnica sublime, que nos da igual!!!!!

pesao!!!

canso!!! queres un canso!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2009 00:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 71
Bueno eso confirma que no solo entre los ``snowboarders´´ o ``meningíticos biespatulares´´ hay cafres. También aparecen en alpino. Y sí, te he llamado cafre, porque no respetar las normas sean cuales sean es de ser cafre, más aún sabiéndolas de antemano.

Paz! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
herb
Enviado: 12-03-2009 08:22
flipar con el park ke esta kedando ahora alguien tiene alguna keja si tiene huevos que vaya y se lo diga a los shapers esta vez si chicos os lo habeis kurrado a destajo sois los putos amos seguir asi ese equipo de shapers de formi sois unos jabatos os lo dice un lokal de todos los dias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
porfin
Enviado: 13-03-2009 09:35
13 de marzo, aun no está terminado,pero podemos decir que el parque que se nos vendió en 3d por fin está listo

""""""""" 13 de Marzo """"""""""

sacar vuestras propias conclusiones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2009 09:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
buen momento que ahora voy yo una semanita risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2009 10:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
me estais dando una alegría impresionante....este finde estoy allí...a ver como está!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MDK
MDK
Enviado: 13-03-2009 11:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 414
cara de listillo cara de listillo cara de listillo cara de listillo pulgar arriba pulgar arriba

Y a ver si dejan el park de abajo que montan para la Nissan. Eso ya puede ser de escándalo....
Vaya mesecito largo de park que nos queda... Que bueno!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MDK
MDK
Enviado: 13-03-2009 13:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 414
El park de la nissan:









Buena pinta!!


Fuente(más fotos): [pruebas.formigal.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2009 13:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
sorprendido sorprendido bua¡ lo flipo¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2009 12:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 71
Lo que queda de manifiesto es que cuando se ponen a ellos, son de los mejores haciendo snowparks.
Esperemos que los problemas que se han comentado aqui, sean debidos a las continuas nevadas de este año y no a la supuesta dejadez de formigal o de los shapers.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xtrem
Enviado: 16-03-2009 13:46
Yo también salto con los skis que me da la gana. Sólo faltaba.

Este pasado finde me bote el grande del snowpark de arriba. Lo bote con unos skis de gigante, sin espátulas traseras levantadas, y me fueron de lujo. Se que no son los más indicados. Pero si se sabe saltar,...

De nuevo lo repetí un par de veces y me fijé en si estaba dejando marca. Ni rastro de una pequeña marca.

Apoyo a Técnica Sublime, sólo faltaba. No dejé ni marca ni nada.

Por cierto estuve un rato y la gente sólo saltaba por los pequeños.

Donde están todos esos que se quejan de que se dejan marcas y esas chorradas?

Alé! a aprender a saltar, y luego hablamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.