FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 26-01-2009 14:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 263
lo primero, que tal tu chica???? como lo lleva???y segundo encima toreandoos VERGONZOSO, que poca profesionalidad tienen muchos, joer, que parece que juegan con muñecos en vez de personas. COmo bien decia algun forero, desgraciadamente las negligencias medicas son mas habituales de lo que pensamos.... En fin, mucho animo y suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ifg
ifg
Enviado: 26-01-2009 16:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 24
Mi novia se va recuperando poco a poco.
Os sigo narrando acontecimientos llamo a Reclamaciones de Aramon y tras contarle a la chica la pelicula, todo en un tono amabale por mi parte y educado buscando solo una disculpa o por lo menos un lo sentimos, qeu tal esta la afectada, me dice en plan borde qeu haga lo qeu tenga que hacer y que buenos dias.
Pues nada visto lo visto, como os dije y le dije en ultimo instante a la chica solo me qeuda denunciar y qeu tengan noticias mias por los juzgados.
A su vez he contactado con varios redactores de diarios de la zona para ver si publicamos algo del asunto qeu en el fondo es lo que mas daño les va a hacer una noticia en un diario, puede ser un publicidad muy mala para la perla de Aramon, qeu señores no todo es cobrar hay qeu dar un servicio profesional acorde con lo qeu se cobra, y en este caso no ha sido así.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 26-01-2009 17:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Enhorabuena por haberte decidido a denunciar, hay cosas que no se pueden tolerar.

Un saludo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
moi
moi
Enviado: 26-01-2009 19:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 164
a las buenas tardes!!

ifg, lo primero, siento lo que le pasó a tu chica, espero que se recupere pronto y bien. Por mi experiencia, está claro que vuestra atención dejó mucho que desear, rozando lo negligente.

El año pasado tuve también un accidente en Formigal. Aunque en aquel mensaje no lo contaba, mientras me atendían a mí, así a bote pronto que recuerde, tenían para atender en la clínica un esguince de cuello, una clavícula rota, un esguince de rodilla y alguno más que pasó por allí pero que no recuerdo su parte médico. Vamos, que había bastante movimiento por allí entre accidentados y acompañantes, pero en ningún caso me sentí desatendido por parte del personal sanitario.

Cuando ya se vió el percal de mi pierna y me habían escayolado con un buen chute de calmantes, me preguntaron que cómo había ido hasta Formigal, y como había subido en coche con otros colegas y no podía ir completamente estirado, se encargaron de gestionarme una ambulancia hasta donde yo quisiera para el trasalado (en este caso, hospital de Burgos).

Todo esto duró aproximadamente unas dos horas, de las 3 que fue la hora del "incidente", hasta las 5 de la tarde que salimos con la ambulancia.

Curiosidad: entre el ejercicio del día y la adrenalina del momento, estaba más seco que la mojama, pero no me dejaban beber nada por si al llegar al hospital podían operarme. Para que no me quedara con la lengua pegada al paladar para siempre, una de las enfermeras se molestó en enjuagarme boca y lengua con una gasa humedecida, que me permitía calmar un poco la sed...

En resumen, que en mi opinión la atención que me prestaron fue de primera. Es más, en cuanto pude, dejé un mensaje en este foro para dar las gracias al personal de la estación y sobre todo al equipo de la clínica que me atendió (aquí). Como verás en ese mensaje, mi conclusión sobre el personal de la clínica es bien distinta... no sé si será el mismo equipo, la misma contrata de gestión etc. pero al leer tu mensaje, no puedo evitar pensar que si yo este año estoy esquiando, en parte es gracias a la atención que la misma clínica me prestó a mí...

Una vez más, siento mucho lo que os ha pasado y espero que no le vuelva a pasar a nadie, ni accidente ni este tipo de atención. Ánimo con esa recuperación para que como yo, el año que viene estemos otra vez por lo blanco!

Un saludo!



en ocasiones hago cuña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
9 años después... Sigue funcionando DE PENA : Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 22:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
Cita
Oan
9 años después... Sigue funcionando DE PENA : Enfadado - Angry

Sin argumentar nada esta frase no sirve de nada, no digo que no tengas razón, pero una crítica constructiva al menos podría ser útil.





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 22:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 659
Cita
Juansa
Cita
Oan
9 años después... Sigue funcionando DE PENA : Enfadado - Angry

Sin argumentar nada esta frase no sirve de nada, no digo que no tengas razón, pero una crítica constructiva al menos podría ser útil.

Que razón!

Yo solo puedo decir que conozco a dos personas que se han lesionado esta temporada en Formigal y las dos me han dicho lo contrario, que el trato ha sido ESPECTACULAR desde los socorristas de pistas hasta el personal de enfermería...

Pero bueno... esperamos a ver que nos cuentan...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 08:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
Yo también he usado la clínica de Formigal y para radiar a mi pareja que era quien precisaba la atención y yo estaba dentro me preguntaron a mi tb si estaba embarazada, con nosotros la atención fue muy buena, si algo se hace mal que se denuncie claro esta, pero nuestra experiencia allí fue buena, correcta como debe ser vamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2017 10:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Yo tuve una caida en navidades y he de decir que todo fue a la perfeccion, me cai en lanuza y baje a Izas despacio y con cuidado, alli estaban pendientes de mi hasta los de la cafeteria, de hecho ellos mismo avisaron a los pister que habia una persona que podria ser que la tuviesen que bajar, y yo no lo sabia, cuando finalmente decidi que me tenian que bajar el propio de la moto me lo dijo.El trato en la clinica fue muy bueno aunque tardaron un poco y las muletas eran un poco caras 30€.

Lo cierto es que mi caso no era complicado pero la actitud era buena.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Una vergüenza en la atención, la supuesta doctora que ni conoce el idioma español te hace un diagnóstico el cual es totalmente falso. Debido a su poco criterio médico te deriva al un hospital de La red sanitaria pública y a 1,30 horas del lugar para que en 15 minutos y sin pruebas complementarias te den el alta. Con más inrri intentas ponerte en contacto con ellos y te dicen que no pueden recibir llamadas.... una vergüenza de sitio. Aramon pierde calidad en cuanto a índole sanitaria, la cual En pistas debería ser esencial. Además se llevarán una reclamación en consumo a pesar de que no valga para mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2018 18:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.756
Cita
Olsj
Una vergüenza en la atención, la supuesta doctora que ni conoce el idioma español te hace un diagnóstico el cual es totalmente falso. Debido a su poco criterio médico te deriva al un hospital de La red sanitaria pública y a 1,30 horas del lugar para que en 15 minutos y sin pruebas complementarias te den el alta. Con más inrri intentas ponerte en contacto con ellos y te dicen que no pueden recibir llamadas.... una vergüenza de sitio. Aramon pierde calidad en cuanto a índole sanitaria, la cual En pistas debería ser esencial. Además se llevarán una reclamación en consumo a pesar de que no valga para mucho.

Como pataleta vale....pero como no te expliques mejorNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2018 23:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Buenas noches.

Mi experiencia con la clínica tampoco es buena.

Como conté en otro post tuvimos un accidente en diciembre con resultado de mi hijo de 7 años con el fémur roto.

El único interés de los que allí estaban era el de cobrar lo que fuera, no el de atender al niño. Al niño había que derivarlo cuanto antes a un hospital pero ni siquiera quisieron hablar por MI TELEFONO con el 061 para que mandaran una ambulancia hasta que les firme el papel de cobrar... sabiendo a ciencia cierta que no podían hacer nada allí.

Y cobrar cobraron, pero estoy esperando que me manden la factura todavía...

Sería interesante saber cómo acabó la denuncia de la persona que abrió el post....

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2018 23:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 109
El sábado en panticosa a una compañera se la lleva poe delante un chico haciendo snow y la dio con su tabla en la cabeza la incorporarse.
El trato recibido pir todo el equipo médico de panticosa fue de 10. Desde los camilleros, enfermeras, médico.....
Afortunadamente todo se quedo en un susto.
Desde panticosa la llevaron en ambulancia a Jaca, luego a Huesca para hacer pruebas y descartar lesiones.
Al día siguiente nos preguntaron por ella.
Me parecía correcto contar la experiencia positiva.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2018 12:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 36
Yo he tenido un par de experiencias con el personal médico de Panticosa, una yo mismo con una luxación de hombro y otra de mi hija con un atropello por otro esquiador, y en ambos casos tanto el trato como la profesionalidad y el buen hacer del personal médico en la clínica de la estación ha sido excelente. por lo que se vé nada que ver con el de Formigal... En muchos aspectos, a pesar de ser oficialmente la misma estación, sigue habiendo diferencias notables entre ambas..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2018 15:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
Mi experiencia con el personal médico de la Clínica de Formigal también es excelente. Lo malo es que no se puede decir lo mismo del trato administrativo aunque, claro, ellos harán lo que les digan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.