FORMIGAL Y PANTICOSA

moi
moi
Enviado: 08-03-2008 23:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 164
Hola gente, un saludo a todos!

Hace tiempo me prodigaba algo más por aquí aunque últimamente he estado menos participativo en los foros. Así que para todos los formigaleros que no conozco (casi todos), encantado de leeros.

Escribo este mensaje para, como dice el título, dar las gracias al personal de Aramón Formigal, y especialmente a los pisters y al equipo médico de la clínica de sextas.

Hace quince días en una caída tonta en Anayet me rompí tibia y peroné... un pister (creo que francés, por el acento que tenía al hablar) se curró el bajarme hasta el parking de Anayet, bajarme a mí en camilla cuesta, que soy un tío grandote smiling smiley . Después el de la ambulancia que me llevó hasta sextas, también preocupado porque el viaje fuera lo más cómodo y menos doloroso posible. Y ya en la clínica de sextas, las tres personas del equipo médico que me atendieron: dos chicas, una pelirroja y otra morena y otro chico, señor ya, con barba. Los tres me prestaron una atención mejor, imposible.

No sé si leeréis el foro, o lo hará alguien que os conozca, pero quiero agradeceros la atención prestada, de primera en todo momento y en especial, la tranquilidad que me transmitisteis cuando estaba cagadito de miedo con la que se me venía encima (po'jemplo al quitarme la bota de esquí con esa fractura, que da pa acoj*narse, os lo aseguro...). Espero que ninguno necesitéis de estos servicios en el futuro, pero que sepáis que vais estar en buenas manos en caso de que haya mala suerte.

Una vez más, muchas gracias a todos los que me atendieron ese día, esta temporada no creo que vuelva a pasar por formigal pero espero que la próxima temporada pueda agradecérselo en persona smiling smiley .

A todos los demás, un saludo, buenas huellas... y buena suerte. Hasta pronto!



en ocasiones hago cuña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2008 10:14
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.086
Recupérate pronto pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2008 21:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.182
El francés, es un crack. En sus manos no hay problema. El tamaño en este caso no importa. Todo un profesional, como la mayoría de los pisteros de la estación. Aunque en realidad, no tienen contratos como profesionales ni cobran como tales. Pero este es otro tema que no viene al caso.
Que te recuperes pronto.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2008 22:37
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
a recuperarse pronto guiño pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 10-03-2008 09:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Esperamos que te recuperes pronto!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2008 09:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.136
Bueno el susto al menos ya se ha pasado, ahora solamente desearte una muy muy buena recuperación.
Y el prócimo año estar al 100%

Saludos Mariapl smiling smiley



Saludos Mariapl
El Moncayo. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.