FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 29-09-2007 12:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 79
Hola a todos,

¿alguno habeis utilizado la guarderia de Panticosa?, ¿que tal está?
Gracias y saludos
S
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ROBERTO.1
Enviado: 01-10-2007 12:06
Personalmente, no, Pero amigos mios si y les ha gustado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anais
Enviado: 27-11-2009 15:57
Hola a todos,




hola que tal la guarderia de panticosa? , les dan de comer o tienes que llevar comida
Gracias y saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2009 16:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 618
pues la del pueblo no te puedo hablar pero la de pistas tienes q llevar tu la comida a no ser q haya cambiado de un año pa otro, esta bastante bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2009 17:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 224
La de la estación esta bastante bien, aunque yo creo que tienes que llevar comida. Esta situada muy bien en la zona de esqui de la estación.
Respecto al pueblo no conozco ninguna...
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2009 19:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 462
Hola:

Mi hija ha probado las dos.

La del pueblo fue con 6 meses (temporada 2005-2006) y estaba nueva recien estrenada. Había que llevar la comida y "recambios" y, creo recordar que tenías que ir antes de las cinco a recojerla. Hay que organizarlo con tiempo llamándo (creo que en el Ayuntamiento te pueden informar), reservándo y dar una señal. No sé si habrá cambiado. La guardería estaba nueva, muy pocos niños, la gente estupenda y no tuvimos ningún problema.

El jardín de nieve está tb muy bien (temporada 2006-2007) A diferencia de la otra, creo recordar que contratas por horas. Si hace bueno les sacan a la nieve y les ponen andadores para que vayan familiarizándose. Tambien recomiendo llamarles por teléfono con tiempo (en la página wew de la estación viene y te explica algo)

Con tres años y medio la metimos ya en clases ... al lado del jardin de nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 16:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.408
Cita
Rufino Langostino
Hola:

Mi hija ha probado las dos.

La del pueblo fue con 6 meses (temporada 2005-2006) y estaba nueva recien estrenada. Había que llevar la comida y "recambios" y, creo recordar que tenías que ir antes de las cinco a recojerla. Hay que organizarlo con tiempo llamándo (creo que en el Ayuntamiento te pueden informar), reservándo y dar una señal. No sé si habrá cambiado. La guardería estaba nueva, muy pocos niños, la gente estupenda y no tuvimos ningún problema.

El jardín de nieve está tb muy bien (temporada 2006-2007) A diferencia de la otra, creo recordar que contratas por horas. Si hace bueno les sacan a la nieve y les ponen andadores para que vayan familiarizándose. Tambien recomiendo llamarles por teléfono con tiempo (en la página wew de la estación viene y te explica algo)

Con tres años y medio la metimos ya en clases ... al lado del jardin de nieve
en la del pueblo ya están llenos el finde por hijos de trabajadores...o eso nos han comunicado

que pena q en panti no cojan hasta 2 años los aramonianos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.