FORMIGAL Y PANTICOSA

novatilla
Enviado: 03-04-2007 13:05
¿alguien me podria aclarar a que da acceso el forfait para debutantes?

otra pregunta ¿para utilizar la cinta nueva que han puesto en Portalet hay que pagar?

que conste que no es para mi el forfait eh

gracias y un saludo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kiesle
Enviado: 03-04-2007 14:07
EL forfait de debutantes es algo mas barato que el forfait normal... pero para nada te merece la pena.
Unicamente puedes esquiar en 5 pistas, toidas ellas verdes, que están repartidas en dos areas que no están conectadas entre sí, lo cual, o te quedas en una de las dos y tienes que coger el coche para moverte.
Una está en la zona de sextas, en la parte baja de la estacíon en la que tienes una cinta y un telesilla(la cinta sextas, y el remonte furco) y la otra zona de debutantes está en la otra punta, en el portalet con otra cinta y otro telesilla (la cinta vacarizal -sino me equiboco- y el remonete faballones)
Son pistas muy cortas en las que dominas enseguida, y te apetecera subirte a pistas mas largas y divertidas.
Yo si quieres aprender me iria a sarrios-izas (el segundo valle emepzando por la parte de españa) y alli me cogeria la silla de sarrios biplaza, en la que accederás un pista largisima pero muy fácil y perfecta para emepezar, con poca genete etc... Y cuando te animes un poco te bajas Cantal y luego a partir de allí, puedes accerder a los cuatro valles de la estación, ya que todos ellos están coexionados por remoentes y por pistas azules, para que los que empiezan también se puedan mover por toda la estación.
Pero al final la elccion es tuya, yo te recomiendo que no te cojas el de debutantes.
PEro si tienes un crio peque que se cae cada 5 segundos entonces si... segun, pero si el chaval es mayor de 8 años y quieres que se divierta pillale un forfait normal.
A mandar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
novatilla
Enviado: 03-04-2007 15:06
gracias Kiesle!!

no es para mi (aunque mi nick engañe je je) es para unos amigos que vienen por primera vez con un crio de 3 años

asi que con tus indicaciones me ha quedado clarisimo, que se saquen el primer dia el de debutantes y nos vamos a la zona del Portalet y el siguiente si estan animados que pasen a Sarrios

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peichete
Enviado: 03-04-2007 17:41
novatilla,

el domingo, en la oficina de informacion que hay en anayet (uno de los parkings) vi un cartel que decia..."niños menores de 6 años...y si mido menos de 1,10 con casco, el forfait es gratuito".

así qeu ni forfait de debutantes ni nada...el chaval/a, esquia gratis (a no ser que sea un pau gasol con 3 años...).

lo dicho, en la oficina de informacion de Anayet (despues del parking de sextas, esta sarrios, pues el siguiente te lleva a anayet) (antes de portalet).

Saludos y a disfrutar de la esquiada.

yo despues de lo del finde pasado...me piro voy a la playa. el listón esta tan tan alto que no quiero "manchar" el gran sabor de boca que tengo!!jejej!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
novatilla
Enviado: 03-04-2007 17:44
muchas gracias por la informacion!!!

yo que vivo en la playa te cambio playa por esqui asi que pasalo bien y espero cerrar la temporada igual de bien que tu

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tochusmagnificus
Enviado: 14-01-2009 17:35
Hola he leido vuestros mensajes y en la web indica que las pistas de debutantes suman 9 Km, y si solo puedes cojer los remontes que indicas... no llegas ni a dos, supongo que si la pista de debutantes mide 2.5 km como la de Sarrios podrás subir y esquiarla desde el principio no? y la de rio y anayet lo mismo no? con lo cual tendrías las 3 pistas unidas entre si por los remontes, es una duda que tengo gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jlcea
Enviado: 15-01-2009 00:11
Yo tengo dos crías pequeñas que empezaron a esquiar el año pasado.
Ellas no pagan, pero yo sí.
Los primeros días cogí el forfait de debutantes, ya que con ellas no podía más que subir a las cintas (en Anayet hay dos, más que suficiente para un crío pequeño que empieza).
Cuando cogieron confianza, subimos la silla de faballones (verde y apta para el forfait de debutantes).
Y finalmente subimos a la azul de Anayet, por lo que pasé a comprar el forfait completo.
Tienes un par de días de margen con el forfait de debutantes. Para el tercero, el crío querrá más marcha y tendréis que pasar al forfait ordinario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Davidson squi
Enviado: 07-02-2018 18:24
Tengo un hijo de 5 años que mide 120 (sin casco) pagaría forfait????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2018 00:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Cita
Davidson squi
Tengo un hijo de 5 años que mide 120 (sin casco) pagaría forfait????

Tienes que sacar un forfait que creo que son 5€.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.