FORO DE CERLER

Enviado: 18-01-2018 22:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 491
Muchos años parado este hilo risasrisas

El Restaurante El Molino sirve menú o carta... O solo bocadillos??

Por cierto, la hamburguesa con foie y jamón ibérico del Planet 81 es para hacerle un monumento!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2018 23:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Cita
Balaitus
Muchos años parado este hilo risasrisas

El Restaurante El Molino sirve menú o carta... O solo bocadillos??

Por cierto, la hamburguesa con foie y jamón ibérico del Planet 81 es para hacerle un monumento!!
Tienes de todo, abajo bocadillos y arriba menu y carta, se come bien de menúpulgar arribapulgar arriba



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2018 23:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 491
Cita
depredador
Cita
Balaitus
Muchos años parado este hilo risasrisas

El Restaurante El Molino sirve menú o carta... O solo bocadillos??

Por cierto, la hamburguesa con foie y jamón ibérico del Planet 81 es para hacerle un monumento!!
Tienes de todo, abajo bocadillos y arriba menu y carta, se come bien de menúpulgar arribapulgar arriba

Gracias!!! Lo probaré el domingo... No voy desde que se entraba por aquellas escaleras. Ha llovido....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2018 20:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Hola. Como el hilo no está muy actualizado, me gustaría que me recomendarais 2-3 sitios de buena relación calidad precio, es decir, donde puedas comer normal sin que te peguen una clavada. También me gustaría un restaurante de comida típica del Valle donde suela comer gente del lugar y no enfocado al típico turista. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2018 00:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Ricardoga
Hola. Como el hilo no está muy actualizado, me gustaría que me recomendarais 2-3 sitios de buena relación calidad precio, es decir, donde puedas comer normal sin que te peguen una clavada. También me gustaría un restaurante de comida típica del Valle donde suela comer gente del lugar y no enfocado al típico turista. Gracias

Hay muchos. El valle tiene una oferta gastronómica muy buena y a muy buen precio en general.
Te digo tres que me vienen primero a la cabeza (los dos primeros muy frecuentados por nosotros):
La borda de arnaldet
Maupas
Chongastan



Fly Low
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2018 18:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
skitass
Cita
Ricardoga
Hola. Como el hilo no está muy actualizado, me gustaría que me recomendarais 2-3 sitios de buena relación calidad precio, es decir, donde puedas comer normal sin que te peguen una clavada. También me gustaría un restaurante de comida típica del Valle donde suela comer gente del lugar y no enfocado al típico turista. Gracias

Hay muchos. El valle tiene una oferta gastronómica muy buena y a muy buen precio en general.
Te digo tres que me vienen primero a la cabeza (los dos primeros muy frecuentados por nosotros):
La borda de arnaldet
Maupas
Chongastan

Casa Tous en Linsoles.
Ancils en Anciles.
Hotel Eriste (Comida Casera)
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2018 23:46
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
nidea
Cita
skitass
Cita
Ricardoga
Hola. Como el hilo no está muy actualizado, me gustaría que me recomendarais 2-3 sitios de buena relación calidad precio, es decir, donde puedas comer normal sin que te peguen una clavada. También me gustaría un restaurante de comida típica del Valle donde suela comer gente del lugar y no enfocado al típico turista. Gracias

Hay muchos. El valle tiene una oferta gastronómica muy buena y a muy buen precio en general.
Te digo tres que me vienen primero a la cabeza (los dos primeros muy frecuentados por nosotros):
La borda de arnaldet
Maupas
Chongastan

Casa Tous en Linsoles.
Ancils en Anciles.
Hotel Eriste (Comida Casera)
Muchas gracias! Los apunto todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2018 15:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Hola amigos! estaba leyendo para ver como esta el tema de comer en pistas o comer a horas tardias (pasadas las 16:00) y me he encontrado con posts bastante antiguos, algun sitio aconsejable para comer en pistas? y para comer una vez acabamos la jornada, en cerler? benasque?

Tampoco es que necesite una gran carta o comida elaboradisima, para eso ya tenemos las cenas, que ya de paso tambien acepto recomendaciones smiling smiley.

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2018 16:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Anda con cuidado, fuera de lo que es pistas, sobre ese horario, algunos restaurantes no atenderán.

por ejemplo, a la entrada del pueblo en Llibrada atienden sin horario. En otros sitios yo creo que no (al menos que yo conozca).



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2018 17:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Un sitio en el que no fallas, depués de esquiar, en Benasque, es el Maupás. Justo al entrar en el pueblo. Muy buena relación calidad/precio.



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
abg
abg
Enviado: 23-02-2018 23:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 56
Paralelo en Cerler. Le da mil vueltas a cualquier otro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
abg
abg
Enviado: 23-02-2018 23:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 56
Cita
skitass
Un sitio en el que no fallas, depués de esquiar, en Benasque, es el Maupás. Justo al entrar en el pueblo. Muy buena relación calidad/precio.

No lo hacen mal, pero muy normalito desde mi punto de vista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2018 14:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 491
Cita
desmon
Hola amigos! estaba leyendo para ver como esta el tema de comer en pistas o comer a horas tardias (pasadas las 16:00) y me he encontrado con posts bastante antiguos, algun sitio aconsejable para comer en pistas? y para comer una vez acabamos la jornada, en cerler? benasque?

Tampoco es que necesite una gran carta o comida elaboradisima, para eso ya tenemos las cenas, que ya de paso tambien acepto recomendaciones smiling smiley.

Muchas gracias!

Restaurante El Molino, detrás de las taquillas de Aramon. Menú y carta... Atienden si llegas hasta las 16:30 más o menos. Conviene reservar
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2018 18:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 577
Me podéis decir sobre qué precios anda el comer en pistas?
La última vez que fui a cerler fue hace 10 años y este año iremos en semana santa y ando un poco perdida en tema precios.
Echando un ojo tambien he visto la pizzería de el bosque, que tiene muy buena pinta, me podríais decir sobre qué precio anda?
Muchas gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2018 00:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 141
Cita
devesa
Me podéis decir sobre qué precios anda el comer en pistas?
La última vez que fui a cerler fue hace 10 años y este año iremos en semana santa y ando un poco perdida en tema precios.
Echando un ojo tambien he visto la pizzería de el bosque, que tiene muy buena pinta, me podríais decir sobre qué precio anda?
Muchas gracias

Creo recordar que este año una comida ligera fué sobre 12 €/persona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2018 16:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 45
En Ampriu pizza de 3 ingredientes 13.95(a mí me gustaron,bien de tamaño) menú de hamburguesa(carne muy buena, pan regulero), patatas y refresco 9.90
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2018 20:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 577
Muchísimas gracias por la información.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2018 08:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.320
Algún sitio en donde echar un buen almuerzo del esquiador? smiling smiley



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2018 14:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 98
El otro día en la pizzeria de el Bosque, bajando por la zona de el rincón del cielo 16 euros una pizza enorme que encontramos muy buena y un potaje "montañés" unos 9€ comimos 3,y no flacos somos... . Con eso sobrados sorprendido
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.