FORO DE CERLER

Enviado: 10-03-2025 16:11
Muy buenas a todos,

La semana de reyes de enero del 2024 estuve con la familia en Cerler y nos gustó mucho, querríamos repetir esta Semana Santa y estamos buscando alojamiento, pero me gustaría tener alguna referencia de los que conocéis bien la estación y que me podáis indicar como suele llegar a la última semana de la temporada (entendiendo que todo es elucubrar, sin saber a ciencia cierta que va a deparar lo que queda de marzo y abril), encima este año la Semana Santa es tan tarde, que bueno, es complicado.

Agradezco mucho a quien me pueda orientar, de como han ido los últimos finales de temporada en Cerler estos últimos años y me pueda aconsejar si mejor intento buscar por Baqueira, Andorra o Sierra Nevada (descarto Pirineo Francés o Alpes)

Muchísimas gracias, Un saludo.
Enviado: 12-03-2025 09:14
esto es como las inversiones, rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros :-)

Pero vamos, en los próximos 10 días parece que va a seguir nevando con lo cual se llegaria al mejor momento en espesor de nieve y ya solo quedaría menos de un mes para la semana santa, bastante improbable que en tan poco tiempo pueda quedarse la estación muy floja. Yo creo que Cerler puede ser buena opción.
Enviado: 12-03-2025 12:05
esto es como las inversiones, rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros :-)

Pero vamos, en los próximos 10 días parece que va a seguir nevando con lo cual se llegaria al mejor momento en espesor de nieve y ya solo quedaría menos de un mes para la semana santa, bastante improbable que en tan poco tiempo pueda quedarse la estación muy floja. Yo creo que Cerler puede ser buena opción.
Muchas gracias!!!
Enviado: 12-03-2025 23:04
Buenaasss...

Una cosa a tener en cuenta es que si llevan la política habitual, la apertura de pistas será muy posiblemente de 8:30 a 15:00 h.
Creo que es algo habitual en casi todas las estaciones y, si no es así, corregidme.

Saludos;
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.