Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseMás de 1m y menos de 2.
Pero aún quedan 5 días.
¿Más de 1 metro puede caer.?Cita
dani...
Más de 1m y menos de 2.
Pero aún quedan 5 días.
dani...
Más de 1m y menos de 2.
Pero aún quedan 5 días.
A ver si es verdad. Me daría una vuelta por Cerler
Me voy del 12 al 15Cita
glob
dani...
Más de 1m y menos de 2.
Pero aún quedan 5 días.
A ver si es verdad. Me daría una vuelta por Cerler
Pero da la.sensacion que la.cota estará un poco alta, podría caer a.partir de.cota o así...en cerler pueblo parece más agua.
mcarmen
Pero da la.sensacion que la.cota estará un poco alta, podría caer a.partir de.cota o así...en cerler pueblo parece más agua.
mcarmen
Pero es que estamos en Marzo![]()
Con que la cota se quede en Ampriu, hacemos fiesta![]()
Y el Cibollés, ya con la base que tiene, va a ser brutal. Con lo que sufrimos a menudo los ¨friraiders¨, una alegría como esta hay que aprovecharla.![]()
La cota de nieve rondara los 2000/1900 el sábado. Caerá rápido ya al cambiar al domingo, bajando a 1500m o menos. De 2000 para arriba el paquete va a ser considerable. El resto acabará recibiendo un buen espesor, sobre todo de 1700 para arriba o así, aunque también caerá abundante agua durante el sábado en esas cotas.
Sin duda la estación quedará en le mejor momento de la temporada.
dani...
Sin duda la estación quedará en le mejor momento de la temporada.
Amanece el día 11 de marzo de 2025.
Cubierto. Nieve.
Temperaturas mínimas.
#Benasque 0,7ºC.
#Renclusa -4,1ºC.
#Cogulla -4,6ºC.
#Aneto -9,1ºC.
Buenos días!
#meteo #valledeBenasque
![]()
![]()
![]()
Buenos días Dani.
Perdón que te pregunte, pero este fin de semana vamos a Benasque y estoy pensando si alargó la estancia hasta el lunes.... Cómo ves el tiempo para esos 3 días?
Por lo que entiendo de las predicciones anteriores es que sábado y domingo mejora algo la Meteo...y el lunes? También puede respetar?
Gracias por anticipado
Dtp desde otro
Buenos días Dani.
Perdón que te pregunte, pero este fin de semana vamos a Benasque y estoy pensando si alargó la estancia hasta el lunes.... Cómo ves el tiempo para esos 3 días?
Por lo que entiendo de las predicciones anteriores es que sábado y domingo mejora algo la Meteo...y el lunes? También puede respetar?
Gracias por anticipado
Dtp desde otro
Buenos días Dani.
Gracias por anticipado
parece que si, el lunes se mantendria estable.
Hay previsión en el blog para este finde?
Me he metido y solo veo hasta el 13 de marzo…
Gracias Dani
ingeniquitecto
Hay previsión en el blog para este finde?
Me he metido y solo veo hasta el 13 de marzo…
Gracias Dani
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: