Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseEn muchas pistas no había base y aunque ha nevado no se.ha podido hacer nada. La.estacion ahora mismo en cuanto abran gallinero estará muy bien. Hoy nieve polvo estupenda y poca gente. Les.ha costado abrir rincón eso si, algún problema seguramente pero para terminar la temporada la estación está bastante bien.
mcarmen
En muchas pistas no había base y aunque ha nevado no se.ha podido hacer nada. La.estacion ahora mismo en cuanto abran gallinero estará muy bien. Hoy nieve polvo estupenda y poca gente. Les.ha costado abrir rincón eso si, algún problema seguramente pero para terminar la temporada la estación está bastante bien.
mcarmen
En muchas pistas no había base y aunque ha nevado no se.ha podido hacer nada. La.estacion ahora mismo en cuanto abran gallinero estará muy bien. Hoy nieve polvo estupenda y poca gente. Les.ha costado abrir rincón eso si, algún problema seguramente pero para terminar la temporada la estación está bastante bien.
Tenía dudas de si subir este jueves a conocer la estación por primera vez por el numero de km abiertos. No sabía si tal vez se me iba a quedar pequeña. Pero si dices que abrirán rincón del cielo y gallinero, tal vez merezca la pena.
Rincón ya va estar cerrado hasta final de temporada,pero desde cogulla es posible bajar la mitad. Llevamos dos días con nieve polvo espectacular y no hay apenas gente. Hoy gallinero de los mejores fuera pistas con nieve polvo . Basibe abierto
mcarmen
Rincón ya va estar cerrado hasta final de temporada,pero desde cogulla es posible bajar la mitad. Llevamos dos días con nieve polvo espectacular y no hay apenas gente. Hoy gallinero de los mejores fuera pistas con nieve polvo . Basibe abierto
Último día de la temporada en cerler. Ha sido un día raro... Tristón... Cómo si supiese que era el último por este año 🙂.
La nieve bien y mucha, aunque algo húmeda.
A partir de ahora ya solamente con pieles, se terminó el subir como señoritos 😁
En fin, un saludo a todos los trabajadores de la estación. A los que han cuidado cada noche las pistas ( aunque, a mí, me gusta que se dejen alguna sin pisar 😜), a los pisters, y a los que me han atendido con una simpatía infinita en las cafeterías y remontes. Y a todo aquel que haya tenido algo que ver con que la estación funcione.
JPablo
Último día de la temporada en cerler. Ha sido un día raro... Tristón... Cómo si supiese que era el último por este año 🙂.
La nieve bien y mucha... Aunque algo húmeda.
A partir de ahora ya solamente con pieles, se terminó el subir como señoritos 😁
En fin, un saludo a todos los trabajadores de la estación. A los que han cuidado cada noche las pistas ( aunque, a mí, me gusta que se dejen alguna sin pisar 😜), a los pisters, y a los que me han atendido con una simpatía infinita en las cafeterías y remontes. En definitiva, un saludo enorme a todo aquel que haya tenido algo que ver con que la estación funcione 🙂.
Bueno, esperamos que el año que viene nieve mucho pronto, que las obras estén acabadas con los tuneles pequeños y se haga más llevadero llegar.
Cerler siempre tendrá un encanto especial que ha de perdurar
juanmat2
Bueno, esperamos que el año que viene nieve mucho pronto, que las obras estén acabadas con los tuneles pequeños y se haga más llevadero llegar.
Cerler siempre tendrá un encanto especial que ha de perdurar
Cañones última generación
Black Thunder
Cañones última generación
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: