Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseBastantes nubes, sobre todo medias y altas, pero muy escasa precipitación. Temperaturas altas para las fechas.
[casabringasort.com]
Saludos
dani...
Bastantes nubes, sobre todo medias y altas, pero muy escasa precipitación. Temperaturas altas para las fechas.
[casabringasort.com]
Saludos
dani...
Bastantes nubes, sobre todo medias y altas, pero muy escasa precipitación. Temperaturas altas para las fechas.
[casabringasort.com]
Saludos
dani...
[casabringasort.com]
Saludos
Perdona, cuando digo próx. Fin de semana me refiero al del 18-19.
Liebre de montaña
dani...
[casabringasort.com]
Saludos
Liebre de montaña
dani...
[casabringasort.com]
Saludos
Atreverse no es el problema, la cosa es si sirve para algo, que ya te digo que no. Ahora mismo GFS prevé un frente majo el sábado, con giro posterior a Norte y situación marcadamente fría.
ECMWF no ve eso, si no en frente debil y luego anticiclon y calma.
Dentro del GFS, la salida que comento es de las más frías a largo plazo, e inestable, con lo que buena parte de otras salidas es más como la de ECMWF, o sea, nubes, pero sin ese frío marcado, o sin nortees.
Si yo tuviese que apostar, segurametne lo haría porque sea algo similar a lo de estos días, con menos calor, porque si que parece que el lunes/martes tendremos un bajón/normalización térmica, pero vamos... fiabilidiad muy baja.
dani...
Liebre de montaña
dani...
[casabringasort.com]
Saludos
Atreverse no es el problema, la cosa es si sirve para algo, que ya te digo que no. Ahora mismo GFS prevé un frente majo el sábado, con giro posterior a Norte y situación marcadamente fría.
ECMWF no ve eso, si no en frente debil y luego anticiclon y calma.
Dentro del GFS, la salida que comento es de las más frías a largo plazo, e inestable, con lo que buena parte de otras salidas es más como la de ECMWF, o sea, nubes, pero sin ese frío marcado, o sin nortees.
Si yo tuviese que apostar, segurametne lo haría porque sea algo similar a lo de estos días, con menos calor, porque si que parece que el lunes/martes tendremos un bajón/normalización térmica, pero vamos... fiabilidiad muy baja.
Amanece el día 15 de marzo de 2023.
Poco nuboso.
#Benasque mínima de 0,8ºC. Ahora 1,1ºC.
#Cogulla mínima de -3,2ºC. Ahora 1,2ºC.
Buenos días!
#meteo #ValledeBenasque
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: