Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseHay que espeerar al miercoles a ver el balance. Punto malo, no se ve frío en dias posteriores.
Hay que espeerar al miercoles a ver el balance. Punto malo, no se ve frío en dias posteriores.
Muchas gracias Dani por las fotos! Aprovechando este frío, ¿cuándo empezarán a producir nieve? Voy para allí el 3 de diciembre para esquiar del 4 al 7... si es que hay nieve. La cosa me temo que va a estar justa...
Antoñinn
Muchas gracias Dani por las fotos! Aprovechando este frío, ¿cuándo empezarán a producir nieve? Voy para allí el 3 de diciembre para esquiar del 4 al 7... si es que hay nieve. La cosa me temo que va a estar justa...
@lafuentedeltpo me pasa este fabuloso enlace:
[aneto.smartyplanet.com]
Donde tenemos datos #meteo en tiempo real (actualización horaria) a 3.044msnm, muy cerca del Aneto.
@Benasque_ @montana_segura @ValleBenasque @TURISMOBENASQUE @AEMET_Aragon @arantec
dani...
@lafuentedeltpo me pasa este fabuloso enlace:
[aneto.smartyplanet.com]
Donde tenemos datos #meteo en tiempo real (actualización horaria) a 3.044msnm, muy cerca del Aneto.
@Benasque_ @montana_segura @ValleBenasque @TURISMOBENASQUE @AEMET_Aragon @arantec
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: