FORO DE CERLER

Trikismikis
Enviado: 07-03-2022 19:44
El próximo sábado estaré con familia en Benasque y quería preguntar a los que conocéis el lugar por un sitio donde cenar.
Busco un sitio donde estar amplios y tranquilos, me explico.
Todos hemos cenado en sitios mejores y peores, mas pequeños, o mas grandes, con recetas mas gourmet o menos, mas caros y mas baratos, y tambien conocemos aquellos sitios donde hay mas gente y mas ruido, o sitios donde se puede cenar en un ambiente tranquilo sin jaleo.
Pues eso buscamos, la gastronomia de la zona me consta que está bien, así que queremos cenar en algun sitio que no sea un jaleo, que no esté lleno de gente en mesas y esperando en la barra porque hacen las mejores no se que de la zona, ni que tenga el menu que todo el mundo busca, ni que vayan los gourmet buscando tal plato o tal otro, sino un sitio tranquilo y amplio donde cenar en familia y a gusto, somos 10.
Podria citar un monton de sitios en casi todas las estaciones de esqui donde he cenado muy bien con amigos y me lo he pasado genial sin importarme nada de lo que quiero evitar el sabado.
Gracias por las ideas!
firmo trikismikis porque ya se que podeis llamarmelo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2022 21:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Restaurante Ansils en Anciles. A un minuto de benasque Casa Tous en Linsoles.
Quizá La Llardana en benasque pero tranquilo tranquilo.....no se .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2022 22:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 977
Tous es bueno, pero muy pequeño, y techo bajo Tranquilidad........poca..
Si no os importa subir a Cerler, La Borda del Mastín, asador muy bueno, tranquilo, y techos muy altos; era un antiguo pajar.. Poco ruido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2022 08:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Conozco esa situación, salir q cenar buscando un sitio tranquilo para charlar y comer a gusto y que esté lleno hasta arriba, los camareros acelerados y al final en vez de descansar te estresan.
En la kdd de Cerler estuvimos cenando en el restaurante de un hotel comandadlos por Ferrán and Pow y lo recuerdo tranquilo, luego le pregunto



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2022 12:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Tampoco hace falta buscar un restaurante grande. Casa Tous o Ansils son.pequeños pero tienen pocas mesas y se.gena muy tranquilo. La Norda es cierto que es muy bonita pero a mi particularmente me parece que ha bajado un poco su nivel. El sitio es muy bonito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2022 19:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 443
Tienes unas cuantas opciones de restaurantes tranquilos para cenar en el valle...

Tal como han dicho tienes Casa Tous o el Ansils. Pero también puedes valorar Casa Chongastan (Chia) o el Hotel Sesué (Sesué). También es muy tranquilo el restaurante de Casa Arcas Arcas en Villanova. O puedes valorar la opción del restaurante Ixarxo en Benasque.

Lo más difícil será encontrar sitio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ramón María del Valle-Benás
Enviado: 09-03-2022 09:36
La Borda del Mastín en CERLER, o La Parrilla en Benaque. Este último verdaderamente sorprendente, desde luego, la decoración no acompaña a la formidable propuesta gastronómica. Totalmente recomendable, y el Nº1 de la zona según tripadvisor. Eso sí, en temporada alta, si no llamas con tiempo para reservar, no cenarás.

[www.tripadvisor.es]

[www.tripadvisor.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.