FORO DE CERLER

Enviado: 05-02-2022 22:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 33
Tengo 38 tacos y empecé a esquiar en Cerler cuando tenía 4.
Mis recuerdos de Cerler son de aquellos entonces, cuando iba a esquiar con mi abuelo (uno de los fundadores de la estación), con mi padre y algun@s ti@s.
Subí hace 10 años pero esquié bastante poco.
Esta vez saqué unos días libres del trabajo y decidí subir y alojarme en casa de un familiar.
Os puedo decir que estos 3 días de esquí han sido una emoción enorme para mi, esquiando por todas las pistas dónde me vieron hacer mis primeras cuñas. Bajando la intermedia os prometo que tenia lágrimas debajo de las gafas, es algo que no pude evitar.
La nieve estaba sorprendentemente bien todavía (finales de enero) y la estación bien trabajada.
Han cambiado muchas cosas en estos 34 años, cuando antiguamente apenas encontrabas colas ni demasiada gente esquiando. Me alegré de ver la ampliación con el remonte de Castanesa y los proyectos de ampliación.
Tengo parte de familia allí y tengo claro que no voy a dejar pasar tantos años para volver a disfrutar de esta perla del Pirineo aragonés.

Perdón por el rollo pero necesitaba contarlo!
Karma: 135 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2022 12:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
Es que cerler es mucho cerler como estación, como valle y que decir de su gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.