FORO DE CERLER

danielaabitbol
Enviado: 14-12-2021 00:42
Hola! Estaba pensando en ir a Cerler del 8 al 13 de enero. Me gustaría saber como son las carreteras de subida. Llevo poco tiempo con el coche y me da miedo que halla mucha nieve y me patine (obv pondré las cadenas), me gustaría saber si esta muy mal.
También, saber si hay mucha gente y si está bien para empezar o son muy difíciles las pistas. En caso de que no me recomendaseis esta, cual me recomendáis?
Muchas gracias!!
Un saludo !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2021 07:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 977
El día 8 la carretera normal a Benasque estará abierta, en obras pero abierta. No hay que pasar ningún puerto de montaña, y suele estar bien, a no ser que ese día caiga el paqueton del año (ojalá); pero entonces tendrías problemas en cualquier carretera con estación de esquí. Pero las limpian enseguida.
En cuanto afluencia de gente, sin pegas, hay bastante menos que Formigal, Baqueira, Andorra..... Para comenzar, la pista verde Rovellons es única
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2021 09:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.708
Com comentan, más allá d eque es imposible saber si estará nevando, no deberías tener ningún problema.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2021 10:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
danielaabitbol
Hola! Estaba pensando en ir a Cerler del 8 al 13 de enero. Me gustaría saber como son las carreteras de subida. Llevo poco tiempo con el coche y me da miedo que halla mucha nieve y me patine (obv pondré las cadenas), me gustaría saber si esta muy mal.
También, saber si hay mucha gente y si está bien para empezar o son muy difíciles las pistas. En caso de que no me recomendaseis esta, cual me recomendáis?
Muchas gracias!!
Un saludo !!

de aqui al 08 de enero pueden pasar muchas cosas. En cuestion de climatologia los dias anteriores lo sabras.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2021 14:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.708
Concretamente de meteorología, jejeje



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2021 17:23
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 186
Del 8 al 13 de enero en Cerler no tendrás que preocuparte por la afluencia de gente. La carretera está como está, y aún a menor velocidad media, se suele hacer sin parar, o con breves paradas en pasos alternativos puntuales
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2021 13:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
¿Y el parking de 1500 Molino se llena en la semana de reyes? ¿¿Digamos del 4 al 8 de Enero? O se puede aparcar sin problema sin ir a primera hora? Gracias, las veces que he estado en Cerler han sido días normales, no de fiestas y no hemos tenido problemas, pero no se como estará esas fechas y nunca he entendido porque Cerler no tiene transporte a pistas como Panticosa o Formigal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2021 20:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.708
Me temeo que este año no se llenará. Eso si, no aparcarás al lado de la silla.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2021 21:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Gracias por responder. Con tener sitio para aparcar aunque haya que patear un poco me conformo.
Lo de que no crees que se llene este año lo dices por la pandemia o por la falta de nieve comparada con otras estaciones?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2021 18:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.708
Por la pandemia/ cancelaciones.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.