Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseTengo disponibilidad en 2 sitios en Vielha. Pero hace tiempo que no voy a Cerler y me encanta, pero... si las condiciones no son muy allá y en otro sitió si, pues tendrá que esperar el reencuentro
Senturce
Tengo disponibilidad en 2 sitios en Vielha. Pero hace tiempo que no voy a Cerler y me encanta, pero... si las condiciones no son muy allá y en otro sitió si, pues tendrá que esperar el reencuentro
Hola!
Tengo reserva para Cerler del 23 al 26 de Diciembre y viendo lo que comentáis por aquí y los kms abiertos actualmente estoy valorando la cancelación y cambiar de estación.
¿Los pocos Kms actuales es algo puntual porque están preparando las pistas tras la ventolera del fin de semana o se ha llevado tanta nieve que no será posible abrir lo cerrado?
Para los que estáis allí, y sabiendo que no va a nevar de aquí a navidad... el estado de la nieve en las pistas que no están afectadas... sin ser el polvo que había la semana pasada, ¿es aceptable?
Muchas gracias!!
Menuda semana de buen tiempo estamos teniendo.....el lunes 4 gatos , ayer llegaron unos buses de escolares y ya hay más movimiento, pero aún así muy tranquilo, nada de colas. La nieve tenemos la que tenemos, como dicen por ahí más nieve en cotas bajas que en altas, Molino ya empieza a escasear. Lo mejor las zonas medias, la nieve en pistas bien tratada , buena calidad.....y los 48 km abiertos dan de sobra para disfrutar la jornada. Costanera abierto con dos pistas....el remonte muy bien....la zona con mucho potencial, ahora mismo salirse de las 2 pistas
es toda una aventura. Nada que objetar en cuanto a remonteros y demás personal de la estación.......en definitiva....una semana de ensueño. Que podría haber más nieve? Pues ojalá...pero ni tan mal.
Salu2.
Menuda semana de buen tiempo estamos teniendo.....el lunes 4 gatos , ayer llegaron unos buses de escolares y ya hay más movimiento, pero aún así muy tranquilo, nada de colas. La nieve tenemos la que tenemos, como dicen por ahí más nieve en cotas bajas que en altas, Molino ya empieza a escasear. Lo mejor las zonas medias, la nieve en pistas bien tratada , buena calidad.....y los 48 km abiertos dan de sobra para disfrutar la jornada. Costanera abierto con dos pistas....el remonte muy bien....la zona con mucho potencial, ahora mismo salirse de las 2 pistas
es toda una aventura. Nada que objetar en cuanto a remonteros y demás personal de la estación.......en definitiva....una semana de ensueño. Que podría haber más nieve? Pues ojalá...pero ni tan mal.
Salu2.
MickyXC
Menuda semana de buen tiempo estamos teniendo.....el lunes 4 gatos , ayer llegaron unos buses de escolares y ya hay más movimiento, pero aún así muy tranquilo, nada de colas. La nieve tenemos la que tenemos, como dicen por ahí más nieve en cotas bajas que en altas, Molino ya empieza a escasear. Lo mejor las zonas medias, la nieve en pistas bien tratada , buena calidad.....y los 48 km abiertos dan de sobra para disfrutar la jornada. Castanesa abierto con dos pistas....el remonte muy bien....la zona con mucho potencial, ahora mismo salirse de las 2 pistas
Salu2.
Vaya dia pillaste 😍
A ver, no la he hecho aún, pero la pista de este año a Castanesa, salvando alguna pala, es un enlace. Lo que son las pistas más atractivas vendrían de la mano de posteriores telesillas.
Pues a esperarCita
dani...
A ver, no la he hecho aún, pero la pista de este año a Castanesa, salvando alguna pala, es un enlace. Lo que son las pistas más atractivas vendrían de la mano de posteriores telesillas.
Pala dreta de Castanesa
Black Thunder
Pala dreta de Castanesa
Black Thunder
Pala dreta de Castanesa
¿Qué tal es la pista?
Migas
Black Thunder
Pala dreta de Castanesa
¿Qué tal es la pista?
Black Thunder
Pala dreta de Castanesa
¿Qué tal es la pista?
Migas
Black Thunder
Pala dreta de Castanesa
¿Qué tal es la pista?
Buenas tardes, ¿alguien sabe como esta la cosa por ahi arriba? El que castanesa este cerrado que es por falta de nieve o por estar priorizando recuperrar otras zonas antes de ponerse con esa vertiente. Me voy el 22 parapasar una semana y estoy dudando en cancelar????
Un saludo
Buenas tardes, ¿alguien sabe como esta la cosa por ahi arriba? El que castanesa este cerrado que es por falta de nieve o por estar priorizando recuperrar otras zonas antes de ponerse con esa vertiente. Me voy el 22 parapasar una semana y estoy dudando en cancelar????
Un saludo
depredador
Un saludo
Se puede bajar hasta El Molino esquiando perfectamente. Lo que está abierto está bastante bien, por lo menos para mí, bastante mejor de lo que me esperaba, mucha nieve de cañón, pero muy bien para poder disfrutar.
Valpalomero
Se puede bajar hasta El Molino esquiando perfectamente. Lo que está abierto está bastante bien, por lo menos para mí, bastante mejor de lo que me esperaba, mucha nieve de cañón, pero muy bien para poder disfrutar.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: