FORO DE CERLER

Enviado: 05-11-2021 09:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
Hola, En navidades vamos la familia a Cerler 5 días y el hijo de 4 años por fin va a empezar a esquiar. Partimos de que le encanta la nieve (a ver el esqui).
He visto que hay muchas escuelas y he leído en el foro algunos comentarios pero no me queda muy claro si hay diferencias en los cursillos para niños tan pequeños entre las diferentes escuelas. En realidad solo quiero que se lo pase bien con otros niños mientras se adapta al material. Básicamente quiero que le apetezca volver.
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre las diferentes escuelas y si sabéis si alguna escuela tiene algo (lugar, dinámica, etc) que sea mas adaptado a niños específicamente.
Muchísimas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yoyoyoyoyo
Enviado: 12-11-2021 10:52
Cita
tranky
Hola, En navidades vamos la familia a Cerler 5 días y el hijo de 4 años por fin va a empezar a esquiar. Partimos de que le encanta la nieve (a ver el esqui).
He visto que hay muchas escuelas y he leído en el foro algunos comentarios pero no me queda muy claro si hay diferencias en los cursillos para niños tan pequeños entre las diferentes escuelas. En realidad solo quiero que se lo pase bien con otros niños mientras se adapta al material. Básicamente quiero que le apetezca volver.
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre las diferentes escuelas y si sabéis si alguna escuela tiene algo (lugar, dinámica, etc) que sea mas adaptado a niños específicamente.
Muchísimas gracias

Todas las escuelas te pueden ir bien, seguramente encontrarás más opciones si subís a Ampriu, pues están las casetas de la mayaoría y siempre pueden completar algún grupo.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Soniahh
Enviado: 13-12-2021 22:37
Buenas, yo también estoy interesada. Nosotros vamos en Navidad y también estoy buscando un curso para mis hijas de 7 y 9 años. Es el primer año que se inician con el ski, quiero qoe sea divertido y vuelvan el año que viene. Que me recomiendais. Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2021 08:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 977
Un fenómeno para los niños en Cerler es Álvaro de Escuela Valle de Benás. Se lo pasan en grande y aprenden mogollón. Hay más gente buena por ahí, otros no tanto. Segun con quien de clases, seguirá esquiando o no.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.