FORO DE CERLER

Enviado: 15-10-2020 20:06
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 447
Hola!!

Este año queremos pasar las navidades en Cerler y nos acompaña mi hermana que se quiere iniciar en el deporte. Obviamente, cogerá clases, particulares o colectivas, ya se verá.

Le he estado echando un vistazo al mapa de la estación y me parece ver muy pocas pistas verdes. Me preocupa ahora por tanto que no sea una buena estación para iniciarse.

Tengo mucha ilusión por conocer Cerler ya que siempre he leido cosas positivas. Llevamos varios años esquiando en Andorra y Sierta Nevada, pero este año los precios son prohibitivos así que me he lanzado a reservar en Cerler.

Pues eso, si me podéis explicar cuáles serían las zonas para debutantes o algún consejillo os lo agradecería.

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2020 21:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Subir a cota y hacer rovellons, ahi, con un cuatriplaza solo para ea pista, se lo va a pasar bomba.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2020 21:30
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 447
Claro, he visto que en esa zona hay pistas verdes, pero luego como se baja, no hay verde para bajar. porque por lo que veo, no hay telecabina o si??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2020 00:21
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Claro, he visto que en esa zona hay pistas verdes, pero luego como se baja, no hay verde para bajar. porque por lo que veo, no hay telecabina o si??
Cita
angela_checa
Claro, he visto que en esa zona hay pistas verdes, pero luego como se baja, no hay verde para bajar. porque por lo que veo, no hay telecabina o si??

smiling smiley El TSD4 Molino sirve para subir y para bajar, incluso tiene porta-esquís en las sillas.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2020 09:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Buenos dias, como bien te han dicho es de las mejores estaciones para aprender con un telesilla exclusivo para dar servicio a las pistas verdes en que dicurren entre una zona de pinar preciosa. Tanto para subir como bajar se puede hacer en el telesilla molino con o sin esquis, no lo dudes sera un acierto seguro, el entorno es espectacular. Ademas a poco que ya empiece a bajar azules se podra recorrer toda la estacion.
Zona de Rovellons toda una zona solo para debutantes.





Bajada en el telesilla es lo mas comun en los debutantes.




Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2020 17:48
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 447
Aahhh, vale. Estupendo, así. Que bonitos los paisajes de las fotos y que ganas de ir ya!! Esperemos que haya suficiente nieve en navidad.

Gracias por vuestras respuestas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Giann franco
Enviado: 21-12-2021 13:00
Yo he debutado este fin de semana y me encanto empeze en la de debutante y luego estuve todo el
Día en la verde practicando y genial e. La zona de Ampriu2000
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.