Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Oder
Muchas gracias, por el navegador pone que hay un tramo cerrado
Cuando el rio suena..........................................................................Cita
dani...
El otro día ya había máquinas al pasar Campo.
dani...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Leo ...
[www.radiohuesca.com]
Que la carretera aCerler estará cerrada, salvo fechas especiales (fiestas...). No hablan aún sobre el puente de la Inmaculada.
Estoy planeando una escapada a Cerler en la Inmaculada pero claro; con la carretera cerrada y si tengo q dar un rodeo (voy desde Gasteiz) me lo cuestionaría mucho.
¿Podemos pensar q para ( o durante) el puente la carretera estará abierta!
Muchas gracias.
Socorro
Socorro
Leo ...
[www.radiohuesca.com]
Que la carretera aCerler estará cerrada, salvo fechas especiales (fiestas...). No hablan aún sobre el puente de la Inmaculada.
Estoy planeando una escapada a Cerler en la Inmaculada pero claro; con la carretera cerrada y si tengo q dar un rodeo (voy desde Gasteiz) me lo cuestionaría mucho.
¿Podemos pensar q para ( o durante) el puente la carretera estará abierta!
Muchas gracias.
Socorro
El problema no será la carretera, será que podamos ir y no estemos confinados porque como la gente siga así....mal vamos.
Exacto, el problema no es si la carretera esté abierta, si no que la estación lo esté (aparte de que haya nieve o no)Cita
mcarmen
El problema no será la carretera, será que podamos ir y no estemos confinados porque como la gente siga así....mal vamos.
Derrumbe entre campo y Seira hoy. Elnpalista está bien.
Posted by Juan Carlos Rafel on Thursday, April 22, 2021
En el video se aprecia mejor,,,,,,,
Entre Necrópolis como la que apareció la semana pasada en las obras de la carretera de Espes, y los derrumbes en las obras de la carretera de Campo a Seira, al final tendremos que acceder al valle por el aeródromo de Castejón de Sos,
Desde luego bien aparcada ha quedado desde luego.Cita
Matamalos
En el video se aprecia mejor,,,,,,,
Entre Necrópolis como la que apareció la semana pasada en las obras de la carretera de Espes, y los derrumbes en las obras de la carretera de Campo a Seira, al final tendremos que acceder al valle por el aeródromo de Castejón de Sos,
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: