FORO DE CERLER

María_R
Enviado: 05-11-2019 15:23
Buenas a todos!

Se que es muy muy pronto, pero quería saber si alguien más puesto que yo (que es fácil) podría echarme una mano.
Todos los años subo un grupo de unas 60-70 personas a Cerler, solemos subir en febrero...este año me he dormido un poco en los laureles y resulta que me he quedado sin plazas para febrero, solo tengo opción de subirles a mitad de enero o mitad de marzo....y a pesar de que se que es imposible saber como va a estar la cosa me preguntaba si alguien, por histórico, me podría decir si suele ser mejor momento para subir enero o marzo. Obviamente muy a grosso modo y en plan genérico.

Si algún alma cándida se apiada de mi y me sabe dar una opinión lo agradeceré mucho! jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dudando espero la nieve que yo quiero
Enviado: 05-11-2019 16:28
Marzo claramente mejor, posibilidad de mejor tiempo, dias mas largos, mas cantidad de nieve acumulada en enero febrero aseguran km esquiables.
Mi opinión claro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2019 19:08
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 98
Cita
Dudando espero la nieve que yo quiero
Marzo claramente mejor, posibilidad de mejor tiempo, dias mas largos, mas cantidad de nieve acumulada en enero febrero aseguran km esquiables.
Mi opinión claro

Ah, y mucha menos gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2019 22:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
Mejor nieve, normalmente, en enero, pro lo demás, esta claro que hay más luz en marzo, y a lo mejor más espesor.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maria_R
Enviado: 06-11-2019 11:17
Muchas gracias por la ayuda :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2019 11:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 977
Segunda quincena enero, lo mejor. Buena nieve, poca gente, precios más bajos....... Aunque hay marzos espectaculares.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2019 17:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
Lo bueno demarzo es que hay mucha más luz, pero claro, tiene que salir fresco...



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.