Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Shelby93
Re: Estado de Cerler, Temporada 2019/2020
14-02-2020 14:53
Hola buenas tardes, este finde tengo la intención de subir a Cerler por primera vez y me gustaría saber si alguien sabe el estado de las pistas para poder saber si voy a poder disfrutar de la estación. Gracias de antemano

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
14-02-2020 15:38
Shelby93
Hola buenas tardes, este finde tengo la intención de subir a Cerler por primera vez y me gustaría saber si alguien sabe el estado de las pistas para poder saber si voy a poder disfrutar de la estación. Gracias de antemano

Esquiando siempre se disfruta, a veces mucho y otras veces se disfruta algo menos, pero se disfruta más que no esquiando.

Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Shelby93
14-02-2020 16:20
Dale Cooper
Shelby93

Esquiando siempre se disfruta, a veces mucho y otras veces se disfruta algo menos, pero se disfruta más que no esquiando.

Eso está claro, pero es un viaje largo desde yo vivo y era por saber cómo estaba la nieve jaja

14-02-2020 22:28
Miércoles, jueves y viernes por el valle.
Fenomenales días hemos tenido, sol y moscas.

La estación en modo abril, esperemos q el tiempo nos de alguna alegria en modo de frío y nieve. Nos merecemos algún día de polvo

El jueves algo peor, entro alguna nube y algo de viento y la nieve, para mí, se puso peor.

Hoy ha se ve muy animado Benasque, veremos cuánta gente hay mañana, que además hay carrera

Lo mejor como suele ser, gallinero por todas sus vertientes.

Karma del mensaje: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
avatar Re: Estado de Cerler, Temporada 2019/2020
15-02-2020 17:56
Hoy, ha sido día de sol y gente, pero siendo Cerrler y comparando con otras estaciones, no ha habido aglomeraciones, la nieve, pueeeeees, a madrugar, empezar por gallinero, después ir paseando por diferentes pistas y acabar en Gallinero otra vez, que es donde aguanta, transforma temprano, pero está divertida, poco a poco y sin romperse, ssludos.

Karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
16-02-2020 08:46
Gracias por la info
Me acercare un par de días por alli

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2020
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x