FORO DE CERLER

Enviado: 11-03-2019 16:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 184
Alguien me puede decir si ha habido mucha gente en Carnaval en Cerler? Estuve dos semanas antes y estuvimos estupendamente. Me imagino que Benasque y, sobre todo la estación habrán estado a tope los días de vacaciones escolares
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2019 17:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
Bueno, es una semana de mayor afluencia, pero entre semana no se hacen colas... digamos que al o mejor en vez de 2000 personas, hay 4000 pero no es un nivel de gente para hacer colas ni agobios.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2019 17:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
smiling smiley El finde del 2-3 de Marzo hubo bastante gente, se noto sobre todo el sábado a primera hora al acceder por el TSD Molino, pero luego la gente se fue diluyendo por la estación y se pudo esquiar.

El sábado 2 se celebró el carnaval en la estación, concurso de disfraces, descenso de antorchas, etc….

Además se juntó que el viernes 1 y lunes 4 eran no lectivos en algunas CCAA, por ejemplo Madrid, y que el Martes 5 se celebraba la 5 marzada Fiesta en Zaragoza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2019 18:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
Yo me refería entre semana.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2019 13:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Yo recuerdo que estuve esperando una vida en la silla del Molino el viernes, sábado y domingo, cerrando el coche en el parking a las 09:00. No nos quejamos, comprendo que esto pase cuando hay vacaciones. De hecho, me alegro de la gran afluencia por la gente que vive de esto, que ha pasado una temporada regulera tirando a pésima, aunque no pude esquiar todo lo que quise. El motivo, como dicen, es que el 1 y el 4 no eran lectivos.

Se hizo difícil llegar a los cursillos de los niños, que tenían clases todos los días a las 10 en cota 2000, creo recordar que viernes y sábado llegamos 30 y 15 min tarde (1:15 y 1:30 desde el parking). Encontramos fácilmente a los instructores, aprovecho para agradecer a David, Jaime y Neira de skicenter por su profesionalidad y por aprovechar el día a tope a pesar de la cantidad de gente.

El domingo había también mucha cola, pero creo que llegamos 5 min antes y ahorramos 10 min de cola, por lo que a las 10 estábamos arriba. Eso sí, el lunes conseguí cerrar el coche a las 08:45 y sólo esperamos 30 min en el Molino.

La gente se repartió por la estación más o menos a media mañana. Sin embargo, el hierro que hace de columna vertebral de la estación, Cogulla, no podía mover tal cantidad de gente de un sector a otro y había colas de 40 min de reloj, mas lo que tarda en subir. Ni con la ayuda de la silla de 2 que va al Ampriu se desahogó el enlace. Ampriu estaba bastante desahogado, y es una pena, porque mucho esquiador de nivel limitado se empeñaba en rodar por Rincón del Cielo (seguramente por la cola de la silla Cogulla). En el Rincón del Cielo la nieve transformó más rápido, (bueno para los que nos gusta esquiar en todo tipo de nieve), pero claro, el personal sanitario se debíó hartar de bajar a gente, yo vi muchas camillas.

Me queda la silla de gallinero, la vi muy llena a media mañana, pero era donde mejor estaba la nieve. Recuerdo esperar el sábado 25 min, el lunes no había nadie y la disfruté como un enano. lástima que la negra que baja al Ampriu no tenga una silla que vuelva allí.

Espero que nadie entienda mal mi mensaje. Cerler es una estación excelente y lo de las colas en El Molino son entendibles por las circunstancias, si pudiera evitar vacaciones escolares lo haría. Eso no quita para decir que un TSD6 en Cogulla daría mucha más vida a la estación. 15 millones de euros (¿aprovechando las zapatas de pilonas?) , espero que las perras no se las gasten en aparentar que van a ampliar para luego nada.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2019 13:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 977






La fila era doble, una iba hacia el parking por el puente y la otra hacia cafeteria El Molino y centro médico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2019 13:47
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 98
Cita
Black Thunder






La fila era doble, una iba hacia el parking por el puente y la otra hacia cafeteria El Molino y centro médico.


Pero están ahí voluntariamente o les están apuntando con un arma?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2019 14:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Sobre lo de "Voluntariamente". No quería contar la historieta, pero ya la tengo que soltar.

El sábado y domingo había personal de seguridad externo ordenando la fila en el Molino, dirigiendo con vallas y evitando tentaciones de algunos. Muy bien por Cerler. He de decir que me pareció una exageración gastarse dinero en eso, hasta que llegó el lunes...

El lunes ya no había vigilantes, pero antes de las 9 de la mañana había bastante cola en el Molino. Mientras soportaba el aburrimiento mío y de los chavales, vi como una pareja de no más de 35 años avanzaba paralela a la cola, hasta que se pararon delante de mi hijo pequeño, de 5 años. Mi mujer se gira, les mira, se vuelve a girar, me mira y me reconoce en mi cabreo. Fue un gesto sutil pero inequívoco, por otra parte no necesario, pues llevábamos 15 minutos pasito a pasito con quejas y lloros, y ya todo me iba a dar igual. Sin embargo agradecí ese ("apruebo lo que hagas"guiño, se grita con más seguridad.

Entonces me dirijo a ellos y empiezo a jurar en arameo, el hombre calla, pero la mujer se me revuelve, aunque no la escuché supongo que me negaba la mayor. Seguimos levantando el tono de voz y al final dije algo así como " si quieres me adelantas cuando nos pongamos los esquís en la nieve, pero hasta que estemos en la parte de la cola con pavimento no me pases, porque es como reirse demasiado de los que hemos madrugado algo más que tú" (había que ganarse al público de la cola).

La mujer dijo algo más, pero el hombre tiró de ella y finalmente se quedaron detrás de nosotros, callados. Es decir, se colaron a todos los de atrás. ¡Y nadie les dijo nada! increíble. Antes de llegar a pasar el arco por el que se accede a la nieve para ponerse los esquís nos adelantaron levantando mucho la barbilla, se pusieron los esquís lo más rápido que pudieron y se subieron colándose a unas 30 personas más. Eso me importó poco, notaba el calor de mi público y la admiración de mi hijo de 5.risas

Por favor no dejéis que se os cuelen en la cola de acceso cuando el tema está tan calentito. Creo que es distinto colarse a primera hora en una silla de acceso como el Molino, que el tema de avanzar adelantando en una silla a media mañana. Ese día iba yo con mis hijos, pero si llegan a estar el farru y el tuercas... unos lo cuentan desde el calabozo y los otros desde el hospital.
Karma: 57 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2019 15:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 184
Cita
jmorenog
Sobre lo de "Voluntariamente". No quería contar la historieta, pero ya la tengo que soltar.

El sábado y domingo había personal de seguridad externo ordenando la fila en el Molino, dirigiendo con vallas y evitando tentaciones de algunos. Muy bien por Cerler. He de decir que me pareció una exageración gastarse dinero en eso, hasta que llegó el lunes...

El lunes ya no había vigilantes, pero antes de las 9 de la mañana había bastante cola en el Molino. Mientras soportaba el aburrimiento mío y de los chavales, vi como una pareja de no más de 35 años avanzaba paralela a la cola, hasta que se pararon delante de mi hijo pequeño, de 5 años. Mi mujer se gira, les mira, se vuelve a girar, me mira y me reconoce en mi cabreo. Fue un gesto sutil pero inequívoco, por otra parte no necesario, pues llevábamos 15 minutos pasito a pasito con quejas y lloros, y ya todo me iba a dar igual. Sin embargo agradecí ese ("apruebo lo que hagas"guiño, se grita con más seguridad.

Entonces me dirijo a ellos y empiezo a jurar en arameo, el hombre calla, pero la mujer se me revuelve, aunque no la escuché supongo que me negaba la mayor. Seguimos levantando el tono de voz y al final dije algo así como " si quieres me adelantas cuando nos pongamos los esquís en la nieve, pero hasta que estemos en la parte de la cola con pavimento no me pases, porque es como reirse demasiado de los que hemos madrugado algo más que tú" (había que ganarse al público de la cola).

La mujer dijo algo más, pero el hombre tiró de ella y finalmente se quedaron detrás de nosotros, callados. Es decir, se colaron a todos los de atrás. ¡Y nadie les dijo nada! increíble. Antes de llegar a pasar el arco por el que se accede a la nieve para ponerse los esquís nos adelantaron levantando mucho la barbilla, se pusieron los esquís lo más rápido que pudieron y se subieron colándose a unas 30 personas más. Eso me importó poco, notaba el calor de mi público y la admiración de mi hijo de 5.risas

Por favor no dejéis que se os cuelen en la cola de acceso cuando el tema está tan calentito. Creo que es distinto colarse a primera hora en una silla de acceso como el Molino, que el tema de avanzar adelantando en una silla a media mañana. Ese día iba yo con mis hijos, pero si llegan a estar el farru y el tuercas... unos lo cuentan desde el calabozo y los otros desde el hospital.

Absolutamente de acuerdo. Me parece bien que haya un servicio de orden y si no lo hay, descarar a los getas. Ya está bien de tragar. Bien hecho, sobre todo por el ejemplo que das a tu hijo. No hay que dejarse pisotear.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2019 11:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 153
No sé qué pasas con las colas, siempre hay alguien que se cree con más derecho que los demás. Como padre educo a mis hijos a que respeten pero también debo hacer que les respeten.

Son comportamiento que no hay que tolerar. Nadie es más que nadie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.