FORO DE CERLER

Enviado: 07-03-2019 10:48
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Buenos días a todos. La última semana de febrero regresé a Cerler y me alojé en el hotel Evenia Monte Alba. No es un hotel de mi gusto, por anticuado y por otros motivos "menores", pero cuenta con la comodidad de la cercanía a pistas. Pues bien, cuál es mi sorpresa que me encuentro el hotel "tomado" por un grupo de adolescentes franceses que viajaban en grupo. La experiencia fue terrible, los chavales pegando en las puertas de las habitaciones a las 12 de la noche, ocupando las zonas comunes con una falta de educación y respeto que jamás he visto, los ascensores eran su patio de recreo, en fin, una auténtica pasada. Lo peor es que desde la dirección del hotel no se hizo nada por solventar este asunto, a pesar de las quejas de numerosos clientes, no solo nuestras. Llegamos a hablar con el director, siendo su respuesta un simple "lo siento". El tema es que ojo con estos viajes organizados, porque pueden amargarte las vacaciones. Para mí ha sido la última vez que me alojó en este hotel. Si no saben solventar una situación de este tipo o no saben compensar a los clientes de alguna manera, simplemente no tendrán mi dinero nunca más. Alternativas hay muchas. Lo que no entiendo es como un hotel en temporada alta, que sabe que su público fundamental son familias que buscan tranquilidad y que no van a tener problema para tener el 100% de ocupación en esas fechas, se arriesga a alojar ese tipo de viajes organizados. Es una forma de perder los clientes que sí se pueden fidelizar.
Karma: 73 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.