FORO DE CERLER

Buenas,
Aquí un asiduo a Cerler que, aunque conoce otras opciones, se decanta por la más casera y acogedora y siempre repite los mismos establecimientos... Alojamiento en Edelweiss, desayuno en la Cabana, alquiler en Grado Diez, Comida en la Colladeta, Cena en La Picada, etc
El año pasado falté a mi cita anual porque nació mi hija pequeña y este año acabo de volver a reservar y he visto que el Edelweiss ha sido "absorbido" por "YOY" que imagino que es una hotelera o al menos una empresa operadora. Del cambio de "Husa" a "Edelweiss pelado" no noté más que mejorías en el trato personal. Ayer le pregunté a quien me atendió por teléfono y me comentó que prácticamente todo el personal se había renovado. Una lástima.
Aparte de eso, ¿Alguien ha notado algún otro cambio ya sea a mejor o a peor?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2019 15:29
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 9
Yo no había estado nunca en este hotel pero esta ha sido la primera y la última vez que voy a ir. La limpieza de la habitación nefasta (pelos en los cajones, cáscaras de pipas en el suelo...) y eso que tuvimos que esperar hasta las 18’45 a que la limpiaran. El chico de recepción pasando de todo, y la habitación que nos ha tocado en una especie de sótano sin ascensor... tienes que bajar y subir 18 escalones que, sin maletas no es nada, pero cargados con ellas...

Este hotel necesita un repaso grande, desde luego le sobra una estrella como mínimo.

Una pena.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2019 09:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 38
En la época de Husa ya se notaba la decadencia. Los nuevos gestores parece que quieren seguir la estela de sus antecesores.
Después de ver el aluvión de gente que había a primera hora del sábado en Molino, decidimos ir a dar una vuelta por el pueblo y dejar para mejor momento el esquí.
Dando vueltas, acabmos en la cafetería del Hotel. Estuvimos como diez-doce minutos esperando que apareciera alguien para ver qué queríamos..... En la recepción, nadie tampoco. Al menos, bajamos al baño y ves la dejadez en la que se ha convertido este Hotel. Con Husa no es que fuera la leche, pero al menos un mínimo de decoro y de limpieza existía. La foto ilustra la dejadez del Hotel. Es zona común. Es la zona donde están los baños debajo de recepción. No es zona de servicio. Si así tienen las zonas accesibles a los clientes, cómo tendrán el resto......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2019 22:05
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
La mayoría de hoteles de Cerler necesita una profunda reforma. Yo este año he sufrido el Evenia Monte Alba (no se puede llamar de otra forma por calidad de las habitaciones, comida y descanso, un desastre completo), el Edelweiss nunca me gustó y el HG algo mejor, pero tampoco para tirar cohetes. Y ojo que hablamos de los hoteles más cercanos a pista. Abajo, en Benasque, la cosa cambia, con el Sommos Aneto como referente, por mi experiencia, en cuanto a calidad, si bien hay otros más asequibles de precio y con una buena calidad precio, mucho mejor que los de arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2019 19:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Necesita una reforma a todas luces yo estuve la ultima semana de enero en un apartamento y nos entraba el agua por la pared intentaron ponerle solución pero hasta que llegue el verano poco pueden hacer. Entre eso y una jauría de adolescentes dando guerra un par de noches, no creo que repita.
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.