FORO DE CERLER

Enviado: 20-12-2018 11:44
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 2
Buenos días, voy hacer mi primer viaje a Cerler, y tengo varias dudas respecto a que profesor cogerme, mi idea es dar clases particulares de esquí, nivel iniciación-medio, también enfocar dichas clases (si el nivel me lo permite) al freestyle, pero soy consciente que puede que esté mucho más tiempo en pista que en el parque. Me recomendáis algún profesor en particular? Y lugar donde puedo alquilar los esquís freestyle? Gracias por vuestra atención.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/12/2018 11:44 por Alfredogc93.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2018 11:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
Buenos días Alfredo,

Entiendo que quieres una recomendación de escuela y, de ser posible, recomendación de un profesor.

Yo la verdad es que de ski no conozco a ninguno, pero seguro que alguien de por aquí puede ayudarte y recomendarte alguno.

saludos!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2018 11:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Alfredogc93
Buenos días, voy hacer mi primer viaje a Cerler, y tengo varias dudas respecto a que profesor cogerme, mi idea es dar clases particulares de esquí, nivel iniciación-medio, también enfocar dichas clases (si el nivel me lo permite) al freestyle, pero soy consciente que puede que esté mucho más tiempo en pista que en el parque. Me recomendáis algún profesor en particular? Y lugar donde puedo alquilar los esquís freestyle? Gracias por vuestra atención.

Hola Alfredo. ¿Qué días vas a estar? Nuestra escuela está especializada en freeski (freeride/freestyle), pero dependiendo de las fechas es complicado coger clases...



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2018 23:05
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 35
Llama a all radical sin dudarlo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2018 23:30
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 2
Hola skitass, esquio del 30/12 al 01/01, en principio quería clases particulares, pero si no pudiera ser, me metería en un grupo. Gracias por la ayuda smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2018 01:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Alfredogc93
Hola skitass, esquio del 30/12 al 01/01, en principio quería clases particulares, pero si no pudiera ser, me metería en un grupo. Gracias por la ayuda smiling smiley

Uff, en esas fechas es complicado... De todas formas llama a la tienda mañana, a ver si está Marcos disponible alguno de los días. El tlf lo encuentras en en el web, tira de san google, no puedo dejarlo por aquí y no puedo enviártelo por msg privado smiling smiley



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.