Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Recomendacion clases de esqui nivel iniciacion-medio
20-12-2018 11:44
Buenos días, voy hacer mi primer viaje a Cerler, y tengo varias dudas respecto a que profesor cogerme, mi idea es dar clases particulares de esquí, nivel iniciación-medio, también enfocar dichas clases (si el nivel me lo permite) al freestyle, pero soy consciente que puede que esté mucho más tiempo en pista que en el parque. Me recomendáis algún profesor en particular? Y lugar donde puedo alquilar los esquís freestyle? Gracias por vuestra atención.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/12/2018 11:44 por Alfredogc93.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Recomendacion clases de esqui nivel iniciacion-medio
21-12-2018 11:22
Buenos días Alfredo,

Entiendo que quieres una recomendación de escuela y, de ser posible, recomendación de un profesor.

Yo la verdad es que de ski no conozco a ninguno, pero seguro que alguien de por aquí puede ayudarte y recomendarte alguno.

saludos!!!!!

avatar Re: Recomendacion clases de esqui nivel iniciacion-medio
21-12-2018 11:56
Alfredogc93
Buenos días, voy hacer mi primer viaje a Cerler, y tengo varias dudas respecto a que profesor cogerme, mi idea es dar clases particulares de esquí, nivel iniciación-medio, también enfocar dichas clases (si el nivel me lo permite) al freestyle, pero soy consciente que puede que esté mucho más tiempo en pista que en el parque. Me recomendáis algún profesor en particular? Y lugar donde puedo alquilar los esquís freestyle? Gracias por vuestra atención.

Hola Alfredo. ¿Qué días vas a estar? Nuestra escuela está especializada en freeski (freeride/freestyle), pero dependiendo de las fechas es complicado coger clases...

ALL RADICAL - Benasque

23-12-2018 23:05
Llama a all radical sin dudarlo

23-12-2018 23:30
Hola skitass, esquio del 30/12 al 01/01, en principio quería clases particulares, pero si no pudiera ser, me metería en un grupo. Gracias por la ayuda smiling smiley

avatar Re: Recomendacion clases de esqui nivel iniciacion-medio
24-12-2018 01:23
Alfredogc93
Hola skitass, esquio del 30/12 al 01/01, en principio quería clases particulares, pero si no pudiera ser, me metería en un grupo. Gracias por la ayuda smiling smiley

Uff, en esas fechas es complicado... De todas formas llama a la tienda mañana, a ver si está Marcos disponible alguno de los días. El tlf lo encuentras en en el web, tira de san google, no puedo dejarlo por aquí y no puedo enviártelo por msg privado smiling smiley

ALL RADICAL - Benasque

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x