FORO DE CERLER

Enviado: 07-12-2018 14:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
Solo quería comentar que hoy he visto a varias personas consumir en la cafetería de cota 2000 y ademas de varias consumiciones etc etc pedir un vaso de agua y decirle la camarera que podía coger un vaso de plástico y que fuese a coger agua del baño. Creo QUE pagamos bastante por un caldo , un café a 2,20 euros o una cerveza y los precios de los bocadillos pequeños etc do o para que su pides un vaso de agua se dignen a dartelo. Me encantaría que llegase a los mandos de aramon Cerler. Creo que esquina muchos niños en la estación y se les debería poder proporcionar un vaso de agua. Desconozco si hay alguna fuente. No lo había pensado y mira que llevo años.
También me ha sorprendido la respuesta de la camarera ya que conozco a varias y el personal todos los años es muy amable.
Karma: 69 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2018 16:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
No hablaste con el encargado........?, si no somos los usuarios, nos pisotean. Aun les tenemos que dar las gracias.pulgar arribapulgar arriba
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 07-12-2018 17:35
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 98
Hay que ser sinvergüenza para ir a quejarse a un foro
Karma: -58 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 6

Re: Feo detalle en cafeteria.

Mensaje destacado
Enviado: 07-12-2018 18:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
Cita
Dale Cooper
Hay que ser sinvergüenza para ir a quejarse a un foro

No creo ser ningún sinvergüenza por relatar algo que me ha llamado la atención . Ya el año pasado muchos niños de varios clubs se quejaron que no les querían dar un vaso de agua. Igual es pedir demasiado.
Disculpa si he ofendido a alguien. Recalco que el personal de la estación me ja parecido siempre lo mejor de esta estación.
Karma: 100 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2018 18:03
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 54
Cita
mcarmen
Solo quería comentar que hoy he visto a varias personas consumir en la cafetería de cota 2000 y ademas de varias consumiciones etc etc pedir un vaso de agua y decirle la camarera que podía coger un vaso de plástico y que fuese a coger agua del baño. Creo QUE pagamos bastante por un caldo , un café a 2,20 euros o una cerveza y los precios de los bocadillos pequeños etc do o para que su pides un vaso de agua se dignen a dartelo. Me encantaría que llegase a los mandos de aramon Cerler. Creo que esquina muchos niños en la estación y se les debería poder proporcionar un vaso de agua. Desconozco si hay alguna fuente. No lo había pensado y mira que llevo años.
También me ha sorprendido la respuesta de la camarera ya que conozco a varias y el personal todos los años es muy amable.

No es que esquíen muchos niños en la estación y se les deba de poder dar un vaso de agua, esque están OBLIGADOS a darlo. A quién lo pida. Te lo dice alguien que trabaja en hostelería, que si se te pide un vaso de agua estás obligado a darlo (por lo menos en Zaragoza). Por no decir exactamente eso, el mal que se queda si no se da aparte de que no cuesta NADA.
Karma: 28 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Piroclasto
Enviado: 08-12-2018 15:39
Desde luego qué ganas de quejarse por todo, compra tú la estación y la podrás manejar como a ti te parezca.
Karma: -25 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 5
Enviado: 08-12-2018 16:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.357
Cita
Piroclasto
Desde luego qué ganas de quejarse por todo, compra tú la estación y la podrás manejar como a ti te parezca.

Si la persona que se queja es de Aragon no necesita comprar la estacion porque ya es suya.
Karma: 28 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2018 21:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 141
Ojo con los piroclastrolls
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 19:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
Si veo que niega un vaso de agua a un niño monto un follón que se cagan vivos.
A ver cuándo nos metemos en la cabeza lo que significa servicio al cliente.



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 19:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Yo al menos te lo agradezco toda informacion es buena, Carmen.

Ni caso a algun comentario, mas desafortunado que nada. pulgar arriba
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2018 10:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
Pues a mi nunca se me había ocurrido pedir un vaso de agua, siempre he comprado una botellita, pero al hilo de este post, probé y me lo dieron sin problema.

Y de hecho, cuando me vio mi hermano, fue a pedir otro y también se lo dieron.

pulgar arriba



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2018 11:18
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 98
Cita
miriskí
Pues a mi nunca se me había ocurrido pedir un vaso de agua, siempre he comprado una botellita, pero al hilo de este post, probé y me lo dieron sin problema.

Y de hecho, cuando me vio mi hermano, fue a pedir otro y también se lo dieron.

pulgar arriba

A saber con que modales "Doña cliente" pidió el vaso de agua, no conocemos la versión de la otra parte (aunque parece que a muchos/as) no les importa.

Esa típica a la par vulgar actitud de muchos clientes, que por el simple hecho de pagar ya se creen que sólo tiene derechos y pueden hacer y decir lo que les de la gana, la educación y el respeto lo dejan en casa, puesto que como han pagado...........
Karma: -7 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 5
Enviado: 11-12-2018 12:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Estamos llegando a unos niveles, los cuales decir cualquier cosa encontra de algo es un problema. Si en algún sitio se hace algo mal y se comenta con educación para que no ocurran y se solucionen problemas que luego nos beneficiaremos todos, pues bien venido sea.
Yo si tengo un negocio sea el que sea, este tipo de comentarios los agradezco, así conozco los fallos y las cosas que se pueden mejorar, luego estará de mi mano el hacerlo o no.
Desde luego que a una persona no le den un baso de agua, y le comenten que coja un baso de plástico para que se lo sirva en el baño, me da igual que sea niño o adulto, no lo veo normal y me parece razonable como lo ha enfocado mcarmen. Lo que no me parece normal es que en vez de ver el mal detalle, se intente enfocar la culpa al que lo cuenta con educación o al que lo pide.
No es una cosa grave, y posiblemente tampoco sea algo habitual, pero si ha ocurrido y se comenta tampoco me parece que sea una cosa mala.
Desde luego en todos lados ocurren cosas que se pueden mejorar y aquí tampoco será una excepción, lo que si tengo claro es que si vamos a esta Estación es por algo, y es porque tiene más cosas buenas que malas y nos encanta.

Buen rollo

Un saludo.



Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2018 12:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
Cita
j.asturiano
Estamos llegando a unos niveles, los cuales decir cualquier cosa encontra de algo es un problema. Si en algún sitio se hace algo mal y se comenta con educación para que no ocurran y se solucionen problemas que luego nos beneficiaremos todos, pues bien venido sea.
Yo si tengo un negocio sea el que sea, este tipo de comentarios los agradezco, así conozco los fallos y las cosas que se pueden mejorar, luego estará de mi mano el hacerlo o no.
Desde luego que a una persona no le den un baso de agua, y le comenten que coja un baso de plástico para que se lo sirva en el baño, me da igual que sea niño o adulto, no lo veo normal y me parece razonable como lo ha enfocado mcarmen. Lo que no me parece normal es que en vez de ver el mal detalle, se intente enfocar la culpa al que lo cuenta con educación o al que lo pide.
No es una cosa grave, y posiblemente tampoco sea algo habitual, pero si ha ocurrido y se comenta tampoco me parece que sea una cosa mala.
Desde luego en todos lados ocurren cosas que se pueden mejorar y aquí tampoco será una excepción, lo que si tengo claro es que si vamos a esta Estación es por algo, y es porque tiene más cosas buenas que malas y nos encanta.

Buen rollo

Un saludo.

En absoluto era mi intención, simplemente digo que nunca se me había ocurrido pedir un vaso de agua en una estación, soy tan pringada que daba por hecho que me dirían que me comprara una botella risasrisas

Lo que si digo es que yo lo pedí, y me lo dieron sin problema, igual era otro chico y otra cafetería.

En cualquier caso, si fue el viernes ya te digo yo que no estaban pa muchas peticiones, con las colas que había.

De hecho, a mi me cerraron una caja en las narices, pidiendome que me pusiera en la cola de al lado despues de 15 min esperando, porque la chica se iba a hacer otras cosas (lo cual me dejo flipada porque detras de mi habia otras tantas personas), pero le puse carita de pena y me dijo “bueno, atiendo un par más”, o sea, que estaban agobiados pero, a mi por lo menos, me trataron bien y fueron amables.



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2018 13:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
pulgar arriba

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2018 14:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
La que se ha liado x un vaso de agua. Para extrañarse de lo del trasvase.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2018 18:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
risasrisasrisas

Un poco de humor no viene mal, para aliviar tensiones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2018 19:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
Dale Cooper
Cita
miriskí
Pues a mi nunca se me había ocurrido pedir un vaso de agua, siempre he comprado una botellita, pero al hilo de este post, probé y me lo dieron sin problema.

Y de hecho, cuando me vio mi hermano, fue a pedir otro y también se lo dieron.

pulgar arriba

A saber con que modales "Doña cliente" pidió el vaso de agua, no conocemos la versión de la otra parte (aunque parece que a muchos/as) no les importa.

Esa típica a la par vulgar actitud de muchos clientes, que por el simple hecho de pagar ya se creen que sólo tiene derechos y pueden hacer y decir lo que les de la gana, la educación y el respeto lo dejan en casa, puesto que como han pagado...........

Hola, buenas tardes,

Siempre defiendo a los trabajadores/as de Cerler, porque siempre digo que para que yo disfrute, ellos trabajan, además en mi opinión siempre lo hacen bien, no tengo queja alguna de ninguno de ellos, ni del personal de pistas, ni del personal de restauración, sanitarios, etc. Es mas, habitualmente yo siempre pido un vaso de agua a la vez que me tomo el cortado de la mañana, aunque mis hijos se pidan un botellín, y siempre me lo han dado de mil amores.

Creo que este hilo comienza cuando mcarmen manifiesta una sorpresa ante una situación en la cafetería, no hace una descalificación del trabajador, ni del personal, manifiesta su sorpresa, que además es puesta en conocimiento por alguien habitual de la estación. A mi personalmente, alguna respuesta de las que se han dado en este hilo no me han gustado. Sin ánimo de faltar, ni de criticar, creo sinceramente que expresiones como "Doña Cliente" o " vulgar actitud" referida a un compañero del foro, por manifestar su opinión, no es admisible, o a mi no me lo parece. Conozco a mcarmen del foro exclusivamente, nada mas, no la conozco personalmente, pero desde luego me parece que la respuesta no es acorde con la opinión manifestada por ella.

Si ya no se puede opinar en un foro, o advertir una situación, apaga y vámonos.

Saludos.
Karma: 60 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2018 23:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 141
Cita
dani...
La que se ha liado x un vaso de agua. Para extrañarse de lo del trasvase.

Muy ocurrente, Dani!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SUPERTÉCNICO
Enviado: 12-12-2018 11:50
Está muy bien señalar lo que está mal, pero que se consigue quejándose en este foro? Ya lo digo yo, afán de protagonismo. Ganas de sentirse importante.
Si de verdad fue tan molesta la situación, se deja una reclamación en la estación y ya se encargarán los responsables pienso yo.
Karma: 12 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 13-12-2018 13:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.624
Cita
SUPERTÉCNICO
Está muy bien señalar lo que está mal, pero que se consigue quejándose en este foro? Ya lo digo yo, afán de protagonismo. Ganas de sentirse importante.
Si de verdad fue tan molesta la situación, se deja una reclamación en la estación y ya se encargarán los responsables pienso yo.

Te puedo asegurar que este foro es seguido por gente de ARAMON-Cerler desde hce años e incluso, con sus pseudos, participan en el mismo.
Por tanto, SI que sirve comentar aquellos temas susceptibles de ser mejorados o problemas que puedan surgir. Al fin y al cabo, son fuentes de información que seguro interesa a los gestores de la Estación para dar un mejor servicio a los usuarios.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2018 14:44
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 13
Cita
Chabi
Cita
Piroclasto
Desde luego qué ganas de quejarse por todo, compra tú la estación y la podrás manejar como a ti te parezca.

Si la persona que se queja es de Aragon no necesita comprar la estacion porque ya es suya.
Exactamente el 50% de Aramón es del gobierno de Aragon
Los aragoneses pagamos el doble por esquiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.