Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarsePregunta rápida....
Siguen habiendo los socabones en el suelo en el tramo de obras? Tengo un coche con suspensiones duras y eso era un infierno la última vez.
Markmit
Pregunta rápida....
Siguen habiendo los socabones en el suelo en el tramo de obras? Tengo un coche con suspensiones duras y eso era un infierno la última vez.
Markmit
Pregunta rápida....
Yo estuve unos días antes de nochebuena recién abierto otra vez el congosto y habían rellenado las juntas con tierra/arena y se pasaba medianamente bien nada que ver con los socavones de la temporada pasada.
Actualmente no se como andará ni siquiera si está abierto
Laso
Markmit
Pregunta rápida....
Yo estuve unos días antes de nochebuena recién abierto otra vez el congosto y habían rellenado las juntas con tierra/arena y se pasaba medianamente bien nada que ver con los socavones de la temporada pasada.
Actualmente no se como andará ni siquiera si está abierto
Pregunta rápida....
Markmit
Pregunta rápida....
Lo "mejor" de las noticias que he leido pro ahi, es que en los trabajos en el Congosto se ha detectado (ahora) que es una zona muy inestable, y que pese a los trabajos realizados, no es un paso que tenga toda la seguridad, lo cual acojona, pero es un paso fundamental para que se tenga que acometer algo.
por lo demás, está claro que hay elecciones, y que eso se va a notar, aunque de momento las obras no acabaran, y ya lo veremos, hasta el verano de 2024, y nos cortan otra vez, no solo ahora, también en otoño.
dani...
Lo "mejor" de las noticias que he leido pro ahi, es que en los trabajos en el Congosto se ha detectado (ahora) que es una zona muy inestable....
¿Se saben fechas del corte de otoño? No hay ni rumores?
Vallibierna
¿Se saben fechas del corte de otoño? No hay ni rumores?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: