Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
dani...
Obras, al menos, dos años más. Nada que no se pudiese suponer pasando por allí.
Me parece ver 66.000€ el presupuesto? Poco me parece. Y fecha inicial 2006? Tampoco me encaja.
Hay que comentar, que lo pone en alguna nota de prensa, que se van a seguir colocando mallas en el Congosto, en este corte que nos viene.
Quizás habrá que pensar en pedir que ensanchen el túnel actual, y, com mal menor, que se pudiese habilitar voladizos cada "x" metros para facilitar los cruces en ese tramo qeu se va a quedar colgado, porque lo de hacer un tunel de casi 3km, no lo veo.
Y una vez acabadas las obras ,¿cuánto tiempo supondra de menos estas obras con respecto a antes?
glob
Y una vez acabadas las obras ,¿cuánto tiempo supondra de menos estas obras con respecto a antes?
Yo diría que como mucho se ganará 3 o 4 minutos.
También puedo decir que se podrá adelantar en muchísimos menos sitios que hasta ahora. Por tanto, si hay un coche lento, camión, etc... tocará ir detrás.
ixeya
Yo diría que como mucho se ganará 3 o 4 minutos.
También puedo decir que se podrá adelantar en muchísimos menos sitios que hasta ahora. Por tanto, si hay un coche lento, camión, etc... tocará ir detrás.
El tema es que ahora, obviametne siendo peor carretera, el adelantar quedaba a tu decisión. Como dice Ixwya, tiene toda la pinta de que el nuevo trazado va a ser una l´nea continua prácticametne eterna. de hecho, incluso la zona abierta de campo al desvio de Senz, es línea continua, aunqeu veremos cóm oqueda al pintarlo de blanco.
La ventaja, por contra, es que cualquier camion o autobus podría ur a 70/80km7h, cosa que ahor ani de lejos podía-
Yo también veo la continua eterna, la gente que hasta ahora subía a 40 seguirán haciéndolo (por el miedo psicológico al “barranco”) y los que corren lo harán todavía más (al ganar más ancho de vía) y por lo tanto pasará de ser una carretera en la que raramente (y a veces milagrosamente) había accidentes, a tener hostias cómo panes, y sino all tiempo!
15km a 60 km/ hora son 15 miutos, a 90 km hora. 10 minutos.
No veo tanto drama en esos 5 minutos., si ahora se pueden hacer a 60 sin sobrefrenar por curvas ciegas y estrechas por si alguien viene de cara.
Para gente superagresiva al volante se pueden instalar cámaras y radares.
juanmat2
No veo tanto drama en esos 5 minutos., si ahora se pueden hacer a 60 sin sobrefrenar por curvas ciegas y estrechas por si alguien viene de cara.
Cuánto se gana subiendo por Obarra y Espés, respecto a subir por Pont de Suert? Viniendo de Alfarrás me refiero. Y, es más rápido ir por el Puerto de Laguarres desde Benabarre, o dar la vuelta y pasar por Graus?
Gracias!
juanmat2
Yo he llegado a tardar 45 minutos entre semana por los cruces entre camiones.
Chabi
juanmat2
Yo he llegado a tardar 45 minutos entre semana por los cruces entre camiones.
Pero los voladizos esos que se ven poner están puestos hace ya un año no? ¿No són los que hay en el propio Congosto en la zona que han ensanchado un poco?.
Me alegro de que abran, aunque sería un detalle que avisasen, y tal...
dani...
Pero los voladizos esos que se ven poner están puestos hace ya un año no? ¿No són los que hay en el propio Congosto en la zona que han ensanchado un poco?.
Me alegro de que abran, aunque sería un detalle que avisasen, y tal...
Buenas,
este fin de semana voy al valle para esquiar... sabéis si al final estará el tramo cortado o estará abierto?
Gracias!
jhmateo
Buenas,
este fin de semana voy al valle para esquiar... sabéis si al final estará el tramo cortado o estará abierto?
Gracias!
jhmateo
Buenas,
Gracias!
Debería estar abierto el congosto sin problemas, dijeron que lo mantendrian abierto. Te adjunto la noticia.
Y la carretera que va al final del Valle de los LLanos del Hospital tambíen, al final han quitado el cierrre surrealista por prevención de nevadas en invierno.
Miko
jhmateo
Buenas,
Gracias!
Debería estar abierto el congosto sin problemas, dijeron que lo mantendrian abierto. Te adjunto la noticia.
Y la carretera que va al final del Valle de los LLanos del Hospital tambíen, al final han quitado el cierrre surrealista por prevención de nevadas en invierno.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: