Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Esquiar el puente de Diciembre
06-11-2018 11:23
Hola a todos,

¿qué tal veis el puente de Diciembre (6-9)? sé que aún queda un mes, pero parece que nieve habrá por lo que mi duda va más bien por la masificación de gente en pistas ¿suele haber mucha gente este puente? no me gustaría subir y tener que estar haciendo colas de media hora en cada remonte :frown:

Gracias!

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Esquiar el puente de Diciembre
06-11-2018 11:49
asolerga
Hola a todos,

¿qué tal veis el puente de Diciembre (6-9)? sé que aún queda un mes, pero parece que nieve habrá por lo que mi duda va más bien por la masificación de gente en pistas ¿suele haber mucha gente este puente? no me gustaría subir y tener que estar haciendo colas de media hora en cada remonte :frown:

Gracias!

Si, suele subir gente
A esquiar se va desde que acaba el puente de la Constitución hasta antes de Navidad que está la estación vacía de gente y da gusto esquiar.

06-11-2018 12:22
Suele haber gente. Pero no como en navidades. Se esquia bien.

avatar Re: Esquiar el puente de Diciembre
06-11-2018 12:58
Las coals y la masificación depeden del numero de km y, pro tanto, de numero de remontes, y eso aún no lo podemos saber. Si está abierto al 100% (o 75% que ya serian todos los remontes), poco miedo a las colas.

SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas

Karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Alojamiento temporada 18/19 Cerler
10-11-2018 04:32
Hola!!
Busco piso o habitación para trabajar en Cerler. Cualquier información me será muy útil. Gracias
Saludos

11-11-2018 19:32
Gracias a todos por vuestras respuestas! sí, habitualmente subimos a Cerler unos días entre semana en Enero y la verdad que es una gozada esquiar sin muchas aglomeraciones... la duda era que ya que nos ha entrado el mono ver si podíamos avanzar este año el viaje, creo que al final esperaremos hasta unos días antes a ver si hay bastante abierto y con eso decidiremos.

Un saludo!

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x