FORO DE CERLER

Enviado: 12-09-2018 17:51
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 11
Hola compañeros!
¿Alguna noticia sobre novedades relevantes para la próxima temporada? A parte de bares y cosas así, para los que vamos en familia no nos interesan.

Animo, que ya queda menos! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2018 20:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Yo lo unico que vi es un par de máquinas trabajando abajo dela primera pala de Amrpiu, donde pasa el caminito que viene del otro lado y se enlaza con la segunda pala que lleva a gallinero.

No me suena haber visto nada más.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2018 17:20
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 11
Buff, pues menudo apaño como no haya nada más. Gorda debe ser la deuda... viendo las novedades de todas las estaciones uno se va haciendo ilusiones jaja
Iremos mirando otros destinos, Cerler ya hemos ideo varias veces y lo vamos conociendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alguien de por ahí
Enviado: 13-09-2018 19:44
Aunque todavía es “pronto” vaticino lo de siempre, vender humo por redes sociales, subir el ff, para luego...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2018 12:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Hasta donde me llega la información de radio macuto risas, creo que este año las novedades son muy interesantes. Muy poca inversión, eso sí, pero realmente creo que va a ser un dinero muy productivo, porque toca aspectos directamente ligados con la calidad de servicio:

- Mejora acceso debutantes desde la llegada del TS de Molino hacia Cota 2000: un clásico. Estoy seguro que esta pequeña actuación va a ayudar muchísimo a consolidar Cerler como una de las mejores estaciones para debutantes de la península.

- Mejora del acceso Colladeta hacia Ampriu: otra actuación muy inteligente. Se trata de eliminar el cuello de botella a la salida de la primera pala de la pista de Ampriu, que muchas veces coinciden debutantes con expertos que van en busca del TS Gallinero.

- Mejora intersección Barranco - Cogulla: otro clásico, se va a mejorar el cruce entre ambas pistas, para evitar situaciones de cierto peligro.

- Nueva nave para salvaguardar máquinas.

- Asfaltado de parkings Molino y Ampriu.

Estas son las novedades que he visto/oído de fuentes muy válidas. También me han confirmado movimientos de tierra en la zona del park, pero no puedo confirmarlo ni desmentirlo. La verdad es que sería una noticia estupenda y algo muy reivindicado desde hace... smiling smiley

Creo que estas mejoras, dirigidas principalmente hacia la seguridad y el confort, van a ser muy bien recibidas, y van en la buena dirección.



Fly Low


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/10/2018 12:45 por skitass.
Karma: 72 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2018 15:43
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Querido amigo, gracias a gente como tú Cerler es especial. Gran persona, genial embajador. Amén de ser la estación más alpina, en mi humilde opinión. Aún así, hay que admitir que esas mejoras son paupérrimas. De todas ellas, me quedo, sin duda, con la mejora para los novatos desde la salida del telesilla El Molino hacia Cota 2000. Ver a la gente estrellarse o acumularse a la salida era impropio de una gran estación como Cerler. Pero, a partir de ahí, creo que se mejora muy poco y , en casi todos los casos que indicas, en aspectos innecesarios. Creo que los cruces que citas son realmente sencillos y no entiendo demasiado esas actuaciones, la verdad. Hay que admitir que Cerler requiere de una gran inversión. Creo, además, que debería crecer. En fin, para gusto los colores.
Pd, amigo aún espero que me manden el presupuesto de las clases y alquiler de material...de hace 2 años risasrisasrisas un abrazo, a la tercera será
Karma: 49 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2018 17:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Ricardoga
Querido amigo, gracias a gente como tú Cerler es especial. Gran persona, genial embajador. Amén de ser la estación más alpina, en mi humilde opinión. Aún así, hay que admitir que esas mejoras son paupérrimas. De todas ellas, me quedo, sin duda, con la mejora para los novatos desde la salida del telesilla El Molino hacia Cota 2000. Ver a la gente estrellarse o acumularse a la salida era impropio de una gran estación como Cerler. Pero, a partir de ahí, creo que se mejora muy poco y , en casi todos los casos que indicas, en aspectos innecesarios. Creo que los cruces que citas son realmente sencillos y no entiendo demasiado esas actuaciones, la verdad. Hay que admitir que Cerler requiere de una gran inversión. Creo, además, que debería crecer. En fin, para gusto los colores.
Pd, amigo aún espero que me manden el presupuesto de las clases y alquiler de material...de hace 2 años risasrisasrisas un abrazo, a la tercera será

Muchas gracias por los halagos risas
A pesar de parecer contradictorio, estoy de acuerdo contigo en todo. Son inversiones paupérrimas y Cerler necesita, y se merece, unas inversiones que llevan ya demasiado tiempo sin hacerse. Y crecer por donde ha de hacerlo, por su lugar natural, Ardonés.
Pero lo cortés no quita lo valiente, y la verdad es que al menos, este año, los escasísimos recursos creo que se han dirigido en la dirección correcta.
Un abrazo!



Fly Low
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2018 18:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.243
Cita
skitass
Hasta donde me llega la información de radio macuto risas, creo que este año las novedades son muy interesantes. Muy poca inversión, eso sí, pero realmente creo que va a ser un dinero muy productivo, porque toca aspectos directamente ligados con la calidad de servicio:

- Mejora acceso debutantes desde la llegada del TS de Molino hacia Cota 2000: un clásico. Estoy seguro que esta pequeña actuación va a ayudar muchísimo a consolidar Cerler como una de las mejores estaciones para debutantes de la península.

- Mejora del acceso Colladeta hacia Ampriu: otra actuación muy inteligente. Se trata de eliminar el cuello de botella a la salida de la primera pala de la pista de Ampriu, que muchas veces coinciden debutantes con expertos que van en busca del TS Gallinero.

- Mejora intersección Barranco - Cogulla: otro clásico, se va a mejorar el cruce entre ambas pistas, para evitar situaciones de cierto peligro.

- Nueva nave para salvaguardar máquinas.

- Asfaltado de parkings Molino y Ampriu.
Muchas gracias por la info Skitass!!!
Estas son las novedades que he visto/oído de fuentes muy válidas. También me han confirmado movimientos de tierra en la zona del park, pero no puedo confirmarlo ni desmentirlo. La verdad es que sería una noticia estupenda y algo muy reivindicado desde hace... smiling smiley

Creo que estas mejoras, dirigidas principalmente hacia la seguridad y el confort, van a ser muy bien recibidas, y van en la buena dirección.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2018 14:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.053
Dejo el enlace de la noticia, por si alguien está interesado.

Un saludo.

[www.radiohuesca.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/10/2018 14:24 por seek.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Novedades temporada 2019

Mensaje destacado
Enviado: 09-10-2018 12:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Adelanto gráfico de algunas mejoras comentadas de cara a la próxima temporada, cortesía de BlackRider


Para facilitar el mantenimiento y reparación de las maquinas Pisapistas, etc.
Nuevo Garaje-Taller para maquinas en Cota2000



Para facilitar la progresión en el Sector Ampriu y facilitar el mantenimiento y conservación de la nieve, se facilita la salida desde Colladeta (Retorno TSD Batiselles) hacia la pista 25 acondicionando la diagonal del Barbero.



Acondicionamiento Diagonal del Barbero



* En la parte baja se ve el asfaltado del parking del Ampriu.


Para facilitar el acceso desde la pista Barranco (Azul) a Cogulla (Roja) y llegar al frente de nieve de Cota 2000.
Acondicionamiento del cruce de las pistas Barranco y Cogulla




Para facilitar la llegada de esquiadores noveles desde retorno del TSD Molino hasta Cota 2000, acondicionamiento de la "vía de servicio" como pista.







Karma: 86 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2018 13:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 141
Gracias matamalos y blackrider!

Tenía razón skitass, muy bien pensadas estas actuaciones.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2018 15:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Aunque nos gustarían mas novedades, solucionan varios puntos negros que van a facilitarnos el dia a dia a los esquiadores en pistas AplausosAplausosAplausos
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2018 18:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
Matamalos



Para facilitar la llegada de esquiadores noveles desde retorno del TSD Molino hasta Cota 2000, acondicionamiento de la "vía de servicio" como pista.



Buena idea, aunque se crea una pala de cara sur que tendrá la nieve no muy adecuada para debutantes los dias en los que el sol caliente... pero bueno se supone que los debutantes usarán esta pala solo por la mañana, luego se quedarán en el bosque encantado y luego volverán a 1500 en el molino
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2018 22:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Así a botepronto diría que es el año con más novedades en unos cuantos... Aunque no sean grandes actuaciones, si que es cierto que van a puntos en los que hace falta.

A parte de los de la nave para máquinas, que falta hacía también.

Y bueno, lo dle parking dle Ampriu, casi estoy llorando...



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2018 12:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
No hay nada como jubilarse y poder ir a ver obras risasrisas
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2018 12:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
dani...
Así a botepronto diría que es el año con más novedades en unos cuantos... Aunque no sean grandes actuaciones, si que es cierto que van a puntos en los que hace falta.

A parte de los de la nave para máquinas, que falta hacía también.

Y bueno, lo dle parking dle Ampriu, casi estoy llorando...

Totalmente de acuerdo,

Todo lo que sea mejorar bienvenido sea, lo importante es que nos acompañe la climatología.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2018 14:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
O la meteorología, por ser más correctos.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2018 16:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Muy bien, sobre todo esa bajada de colladeta, las escuelas con debutantes lo pasaban mal por ahí. De hecho en la que iba mi hija se cayeron la mitad el año pasado bajando por esa pala.risasrisas
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2018 20:09
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
Kickass
No hay nada como jubilarse y poder ir a ver obras risasrisas

Me has hecho descojonarme yo solito!pulgar arribarisas

A los pensionistas sólo nos queda eso!sospechoso



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2018 15:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 443
Son mejoras interesantes...aunque poco motivadoras para la mayoría de los esquiadores.
Pero si no hay más inversión no nos podemos quejar al equipo de Cerler...buen trabajo!!!
Pero si que podemos pedir a ARAMON que también existimos y que queremos que se invierta dinero en Cerler.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cregüeña
Enviado: 19-10-2018 14:08
Solo se acuerdan de Formigal para acometer inversiones esta gente de Aramon...

Llevo esquiando desde hace 25 años aquí... y creo recordar que ya hace unos 8-10 años de la ultima inversión importante (TSD Rincón)...

En fin, otro año mas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2018 14:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.357
Cita
Cregüeña
Solo se acuerdan de Formigal para acometer inversiones esta gente de Aramon...

Llevo esquiando desde hace 25 años aquí... y creo recordar que ya hace unos 8-10 años de la ultima inversión importante (TSD Rincón)...

En fin, otro año mas...

Yo diría que algún año más, porque ese telesilla y el cuatriplaza Robellons deben ser del 2005 o 2006, Y desde entonces nada.

Unas inversiones irresponsables en Formigal que hipotecaron el futuro de todo el esquí en el Pirineo Aragonés. Más de 15 años sin inversiones en ninguna de las tres estaciones del grupo, desde el 2006 hasta probablemente el 2023 que se terminará de pagar la deuda (salvo ladrillazo). Y mejor no hablar de lo que supuso para las dos estaciones de esquí aragonesas privadas, incapaces de competir contra eso, hasta el punto de que en el 2013 Candanchú estuvo a punto de cerrar para siempre. Todo lo que tocan los políticos se convierte en m...
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Losantos
Enviado: 01-12-2018 13:42
ARAMÓN INVIERTE 8,1 MILLONES DE EUROS PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA Y CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE

Os presentamos las principales novedades para esta temporada:

Abrimos una nueva pista verde para debutantes en Valdelinares. Con tres kilómetros de longitud, unirá la zona alta de la estación con la cota 1700. Esto permitirá a los valientes principiantes viajar por toda la estación sin dificultad.

Hemos realizado una gran inversión en la fabricación de nieve artificial, renovando los sistemas y ampliando las zonas de innivación en Cerler. Se han instalado 20 nuevos cañones de última generación en la pista nueva de Valdelinares y otros 15 en Formigal-Panticosa.

La inversión también se vuelca en las experiencias para los clientes, para vosotros, para que disfrutéis de la nieve tanto de día como de noche. Entre otras, podréis disfrutar de la puesta de sol en Cerler seguida por un descenso de antorchas. Podréis contemplar el amanecer desde pistas en el sector Formigal o pasear con raquetas al atardecer en Teruel. Será posible realizar descensos nocturnos en Panticosa o bailar en el nuevo après-ski de Cantal Panoramic con música en directo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2018 15:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.357
¿Como pueden ser tan mentirosos? Lo de Valdelinares lo paga el FITE (Fondo de inversión de Teruel) , no Aramón
El resto es calderilla ¿Dónde están los 8 millones?
Cada vez me resulta más difícil de soportar la manera tan patética con que ARAMON nos trata a todos como si fuéramos idiotas.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.