FORO DE CERLER

Enviado: 20-03-2018 13:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Buenos días a todos, soy novato en esta estación y he conseguido al final apartamento en cerler...ufff ha constado. En fin que voy con el pack completo, mujer sobrina y perro....jajajajajja.

A lo que voy, he estado alojado en BENASQUE en varias ocasiones pero en verano, este es el primer año que voy directo a CERLER, así que ruego me deis máxima información posible....sobre todo para mi sobrina de 11 años que se va a iniciar en el esquí, necesito consejo de escuela de esquí para cogerla unas clases de grupo y luego ponerme con ella un rato....ella aprende rapidísimo cualquier deporte así en caso de que se le de mas o menos bien consejos de verdes y tal.... el apartamento está zona EDELWEIS, no sé muy bien distancias, que me aconsejéis de todo....también hago travesía y he visto que en la pagina web ofrecen circuitos de TRAVE... que opinais???

El tema restaurantes ya he leído alguno que aconsejáis por CERLER....

Poco más, contento de conocer la estación y si alguno se anima a trave o bajada cañonera que me avise.

Un abrazo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2018 14:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 111
Las escuelas son todas buenas. Yo, al menos, no tengo malas referencias de ninguna de ellas.
Pero si que te aconsejo que si quieres clases de grupo lo mires antes para que te digan qué día comienzan (suelen tenér periodos establecidos, aunque coincidirán seguramente con tus vacaciones) y que reserves las clases (aunque como hay muchas escuelas no creo que tengas problema).
Cerler tiene una pista ideal para aprender (el bosque) en la que sin duda lo pasará genial en el momento en que pueda ir por verdes.
Sobre la travesía, en la estación tienes varios itinerarios muy chulos, bien señalizados y de diferentes niveles. Y diseñados de forma que evitan, en la medida de lo posible, las pistas.

Eso si quieres (como imagino), hacer travesía sin alejarte muchas horas de la peque. Si no, el valle es un paraíso para hacer travesía y hay además una importante oferta de guías que te llevarán a sitios espectaculares.

Cerler no te defraudará. Espero que lo disfrutéis a tope guiño


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/03/2018 14:40 por JPablo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2018 14:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Cita
JPablo
Las escuelas son todas buenas. Yo, al menos, no tengo malas referencias de ninguna de ellas.
Pero si que te aconsejo que si quieres clases de grupo lo mires antes para que te digan qué día comienzan (suelen tenér periodos establecidos, aunque coincidirán seguramente con tus vacaciones) y que reserves las clases (aunque como hay muchas escuelas no creo que tengas problema).
Cerler tiene una pista ideal para aprender (el bosque) en la que sin duda lo pasará genial en el momento en que pueda ir por verdes.
Sobre la travesía, en la estación tienes varios itinerarios muy chulos, bien señalizados y de diferentes niveles. Y diseñados de forma que evitan, en la medida de lo posible, las pistas.

Eso si quieres (como imagino), hacer travesía sin alejarte muchas horas de la peque. Si no, el valle es un paraíso para hacer travesía y hay además una importante oferta de guías que te llevarán a sitios espectaculares.

Cerler no te defraudará. Espero que lo disfrutéis a tope guiño

Mil gracias por los consejos....en referencia a sacar forfait, hay que hacer cola en taquillas por narices o algún metodo online o algo para evitar colas??

Referente a la travesia me perdería todo el día pero al ir con mi sobrina como mucho me escaqueo 3 horas..... miraré esas rutas señalizadas.

Llevo años intentando subir aneto haciendo trave pero por fisico y fechas me ha sido siempre imposible.

En fín intentaré disfrutar la estación y crear afición a mi sobrina para que se enganche más que yo.

Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.