FORO DE CERLER

Enviado: 15-03-2018 14:55
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 121
Hola Cerlerianos

Me llamo Zuma, tengo 44 años, soy de Madrid y llevo....8 años sin esquiar. Cosas de la vida. Ahora mi hija de 6 viene apretando con fuerza y a mi mujer no le queda más remedio. Reconozco que he esquiado mucho de joven, en muchísimas estaciones. Vuelvo a Cerler para la primera parte de la semana santa y he cogido clases para ambas dos. Tal vez yo debería porque estoy oxidado totalmente. Y vuelvo a Cerler porque el último fin de semana de esquí estábamos en Panticosa sin nieve y nos pegamos el atracón de kilómetros para ir a Cerler y apenas la pude disfrutar. He cogido clases con equipo Barrabes en Ampriu y tengo descuento por alquilar material en Ribagorza. ¿Encontraré all mountain para mí? 90 kilakos 1.77

Además ya he comprado los FF, con seguro del buen tiempo. ¿Me podéis explicar un poco el funcionamiento?

Gracias, buena nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 15:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
¿del seguro de buen tiempo? jajaja, acabo de enterarme, eso como va?



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 15:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Muza
Hola Cerlerianos
Me llamo Zuma, tengo 44 años, soy de Madrid y llevo....8 años sin esquiar. Cosas de la vida. Ahora mi hija de 6 viene apretando con fuerza y a mi mujer no le queda más remedio. Reconozco que he esquiado mucho de joven, en muchísimas estaciones. Vuelvo a Cerler para la primera parte de la semana santa y he cogido clases para ambas dos. Tal vez yo debería porque estoy oxidado totalmente. Y vuelvo a Cerler porque el último fin de semana de esquí estábamos en Panticosa sin nieve y nos pegamos el atracón de kilómetros para ir a Cerler y apenas la pude disfrutar. He cogido clases con equipo Barrabes en Ampriu y tengo descuento por alquilar material en Ribagorza. ¿Encontraré all mountain para mí? 90 kilakos 1.77
Además ya he comprado los FF, con seguro del buen tiempo. ¿Me podéis explicar un poco el funcionamiento?
Gracias, buena nieve

[www.aramon.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 15:36
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 121
Gracias !! novatada !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2018 16:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 16
Pues parece que esto de la garantía de buen tiempo no tiene mala pinta.

En la web de Viajes Aramón lo detalla bastante bien [www.aramon.com]

Cuando pinchas sobre Garantía de buen tiempo te saca lo siguiente:

"Viajes Aramón incluye a sus clientes la “Garantía de Buen Tiempo” de forma gratuita en todas las reservas de hotel. Si durante tus vacaciones no quieres esquiar porque la meteorología no te agrada o simplemente no te apetece, antes de marcharte te canjeamos los días sin usar en tu forfait para que los utilices en otra ocasión en cualquier estación del grupo Aramon a lo largo de esta temporada o la siguiente."

Si no pasa nada vamos a subir a esquiar del 3 al 6 de abril y lo vamos a comprobar a ver si es tan fácil como pone ahí, ya que mi mujer creo que no va a esquiar todos los dias.

PD: Acabo de preguntarlo por teléfono y me comentan que sin problemas, antes de marcharnos te lo canjean en Atención al Cliente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.