FORO DE CERLER

Enviado: 25-02-2018 12:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Hola buenos días, es la primera vez que voy a ir a Cerler y quisiera saber dos cosas(si me podeis ayudar):
- ¿Hay pistas faciles? a mi mujer le cuesta esto del ski cuando vamos a una estacion nueva y ¿cual seria la mejor ruta des desde Valencia?
Ya llevamos un montón de tiempo esquiando en Pirineos, Andorra y un par de veces en Alpes
estaremos alojados en el Hotel Montealba ¿Que os parece?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2018 14:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
NO creo que tenga problemas con Rovellons, pista verde entre arboles que tiene un cuatriplaza para ella sola.

para ir a Cerler desde alencia, salvo que haya nieve por Teruel, lo mejor es Valencia-Sagunto-Teruel-Zaragoza-Huesca-Barbastro-Graus-Campo-Castejon-Benasuqe.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2018 23:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 141
Cita
catxo
Hola buenos días, es la primera vez que voy a ir a Cerler y quisiera saber dos cosas(si me podeis ayudar):
- ¿Hay pistas faciles? a mi mujer le cuesta esto del ski cuando vamos a una estacion nueva y ¿cual seria la mejor ruta des desde Valencia?
Ya llevamos un montón de tiempo esquiando en Pirineos, Andorra y un par de veces en Alpes
estaremos alojados en el Hotel Montealba ¿Que os parece?

Rovellóns es una pista preciosa para principiantes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2018 15:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
rareca
Cita
catxo
Hola buenos días, es la primera vez que voy a ir a Cerler y quisiera saber dos cosas(si me podeis ayudar):
- ¿Hay pistas faciles? a mi mujer le cuesta esto del ski cuando vamos a una estacion nueva y ¿cual seria la mejor ruta des desde Valencia?
Ya llevamos un montón de tiempo esquiando en Pirineos, Andorra y un par de veces en Alpes
estaremos alojados en el Hotel Montealba ¿Que os parece?

Rovellóns es una pista preciosa para principiantes.

Si no buscas grandes lujos, el Montealba tiene muy buen servicio y es muy cómodo. Acierto seguro.



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2018 18:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
)Gracias a todos por las indicaciones, tenía mis dudas con el hotel y el trajecto (por si era mejor por la AP7)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2018 19:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Lo unico que te puede aconsejar ir por la AP7 es que pilles nieve pro Teruel...a mi me puede pasar manaña...



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.