FORO DE CERLER

El que más sabe
Enviado: 16-01-2018 20:28
Hay alguien que haya escuchado el rumor de que el grupo empresarial, en el que también está el Heraldo, han comprado a Aramón, como en su día hicieron con Candanchú ????


Son rumores, son rumores ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2018 08:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Algo se oye ....cuando el río suena agua lleva. Parece que un señor bastante conocido estaría interesado en la compra del grupo. Otra cosa es que idea tiene con las estaciones. Veremos está primavera que ocurre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cerleriano
Enviado: 17-01-2018 21:22
Un tal Cesar?

BB tiene beneficios y está en manos privadas, quizá no sería mala cosa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2018 10:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
mcarmen
Algo se oye ....cuando el río suena agua lleva.
Supongo que sera el remascaro que sonar suena smiling smileysmiling smiley



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2018 10:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
Cita
Cerleriano
Un tal Cesar?

BB tiene beneficios y está en manos privadas, quizá no sería mala cosa

Habría que ver qué más tiene BB que no tiene Cerler.
El que saque beneficios a una estación vendiendo pases, con 2 alquileres y 3 bares/restaurantes...

No se si alguna vez os habéis planteado cuánta gente trabaja en cerler, cuantas máquinas salen a diario, y cuanta energía hace fatala para llevar le agua a presión desde el Ampriu hasta la punta del Gallinero, por poner un decir.... y por citar sólo algún que otro ejemplo.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2018 07:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
dani...
Cita
Cerleriano
Un tal Cesar?

BB tiene beneficios y está en manos privadas, quizá no sería mala cosa

Habría que ver qué más tiene BB que no tiene Cerler.
El que saque beneficios a una estación vendiendo pases, con 2 alquileres y 3 bares/restaurantes...

No se si alguna vez os habéis planteado cuánta gente trabaja en cerler, cuantas máquinas salen a diario, y cuanta energía hace fatala para llevar le agua a presión desde el Ampriu hasta la punta del Gallinero, por poner un decir.... y por citar sólo algún que otro ejemplo.


virgencita que me quede como estoy....risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2018 17:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.387
Si Baqueira debiera 70 millones de euros e intentaran venderla, no sé si alguien la querría comprar. Poco creible me parece ese rumor. Si Aramón fuera privada, ya estaría quebrada y liquidada desde hace días porque no habría podido refinanciar sus deudas. Otra cosa sería que alguien vinculado a Ibercaja quisiera entrar en el accionariado, de manera que se rompiera el teórico equilibrio 50%-50%. Pero de allí a comprar Aramón...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2018 18:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.861
Cita
Chabi
Si Baqueira debiera 70 millones de euros e intentaran venderla, no sé si alguien la querría comprar. Poco creible me parece ese rumor. Si Aramón fuera privada, ya estaría quebrada y liquidada desde hace días porque no habría podido refinanciar sus deudas. Otra cosa sería que alguien vinculado a Ibercaja quisiera entrar en el accionariado, de manera que se rompiera el teórico equilibrio 50%-50%. Pero de allí a comprar Aramón...

Yo creo que por ahí pueden ir los tiros, primero entrar como accionistas comprando la parte que Ibercaja está obligada a vender, rebajando de paso la deuda total, y después ya buscarían la forma de quedarse con el resto, que a muchos políticos les quitaba un buen peso de encima...

Veremos que pasa, con el tiempo, que por mi parte no dejan de ser meras especulaciones, eso si, basadas en lo que ha pasado hasta ahora, lo que se "oye" y lo que se intuye.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2018 14:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 434
¿y qué venden?, ¿la deuda?, ¿las acciones? ¿los remontes?, ¿las máquinas?. Aramón, 50% DGA 50% Ibercaja que a su vez el 50% es de DGA caja de la Inmaculada(CAI) y Monte de Piedad IBERCAJA. Digamos que es una nueva privatización, después de haber saneado algo gracias a vender alcohol, venta de activos(hoteles, y terrenos) y ampliaciones varias de pseudodiscotecas en la nieve con vistas a que les autoricen la ampliación por Ardones, la promoción del Estacho, finalización de anteriores promociones (zona sísmica, geotécnicamente inestable) y a saber lo que quieran hacer en Candanchú después de que tito Roldi la dejara como la dejó, Futura negociación con Astún y posible conexión entre las tres.

Lo de que BB es privada me río yo, cuanto dinero le suelta TV3, la GenCat, Caixabank etc. es cierto que CatalanaSeguros y la familia Serra (Jesús)son los accionistas mayoritarios, junto a otras más ilustres y conocidas(Bultó , Milá, Arias, Bosch,...) pero BB tiene mucho más inmobiliario que Aramón en propiedad y gestión directa(hoteles y apartamentos).

Hay que preguntar por qué lo de Panticosa y Nozaleda (NOZAR) no se acabó, y está como está y por qué no se hace heliski en ciertos valles y/u otras actividades cuando las condiciones lo permiten (climatologicas y legales), ampliaciones de estaciones(unas sí y otras no), y un largo etc. Si en un mismo valle no se ponen de acuerdo y es que el túnel de Escarrilla debe ser como el del tiempo aunque algunos lo intenten pintar en el mismo mapa de pistas y emitan partes conjuntos...hay mucho que hilar. No digamos con los de otros valles y/o comarcas. Al fin y al cabo luchas de poder que esperemos que no paguemos entre todos ya sea via FF via impuestos. Este año ha sido bueno en cunato a nieve se refeire pero recordemos la temporada 16/17 que fue nefasta, y hubo que bombear mucha agua y mover mucha nieve para tratar de mantener transitables algunas pistas, los sueldos hay que pagarlos igual y hay unos gastos fijos se abra o no, además de los intereses de la deuda, que queda por amortizar.

Seguramente todo se decida en el Paseo de la Independencia y no cerca de ninguna montaña alguien saque un excel y decida el justiprecio al que estaría dispuesto a vender con tal de quitar lastre al grupo empresarial que al fin y al cabo es lo que es por mucha polvora del rey que manejen.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2018 14:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
Creo que lo de ibercaja-cai-dga no es así.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.