FORO DE CERLER

Enviado: 11-01-2018 23:12
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Buenas!

Este fin de semana voy a Cerler por primera vez para esquiar sábado y domingo.

Mi duda es sobre la compra de los forfaits. Me gustaría conseguir el descuento de Carnet Joven y por eso, he mirado el forfait online, pero implica hacerse la tarjeta Club Aramon (4 euros).

En taquilla me pone que será más caro, pero no sé cuanto ni si allí tendre descuento de CJ.

No he encontrado mucha informacion, os agradecería que me recomendárais qué hacer.

Gracias! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 16:29
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
On line te dan por esos 4 pavos la tarjeta recargable. Una vez q la tengas y vuelvas sólo tendrás q recargar y no aguantar a una señora muy simpática que atiende en la taquilla, no guardas colas y te compensa.Si es la primera vez, sí tendrás q ir a taquilla a q te den la tarjeta, aún cuando compres on line, así podrás conocer con algo de suerte a la simpática. Las sucesivas veces,no ya recargas con el numerito de tarjeta y a volar loco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 16:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.623
risasrisasrisasrisas

Cita
Ricardoga
On line te dan por esos 4 pavos la tarjeta recargable. Una vez q la tengas y vuelvas sólo tendrás q recargar y no aguantar a una señora muy simpática que atiende en la taquilla, no guardas colas y te compensa.Si es la primera vez, sí tendrás q ir a taquilla a q te den la tarjeta, aún cuando compres on line, así podrás conocer con algo de suerte a la simpática. Las sucesivas veces,no ya recargas con el numerito de tarjeta y a volar loco.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Koibaet
Enviado: 16-01-2018 11:29
Yo tengo un problemilla al hilo de este. Quiero recargar mi forfait pero no da la opcion de seleccionar descuentos por carnet joven y claro, acaba saliendome mas caro recargalo que coger uno nuevo.Sabeis si hay alguna manera de seleccionar el descuento al recargar?
Gracias y saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 12:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Yo creo que esto lo nromal es que lo preguntes directamente a Aramon.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2018 22:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 491
Cita
Ricardoga
On line te dan por esos 4 pavos la tarjeta recargable. Una vez q la tengas y vuelvas sólo tendrás q recargar y no aguantar a una señora muy simpática que atiende en la taquilla, no guardas colas y te compensa.Si es la primera vez, sí tendrás q ir a taquilla a q te den la tarjeta, aún cuando compres on line, así podrás conocer con algo de suerte a la simpática. Las sucesivas veces,no ya recargas con el numerito de tarjeta y a volar loco.


Empieza por B... ??? risasrisasrisas

Se va a hacer famosa!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2018 18:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
¿Sabéis si se sigue pudiendo comprar los forfaits en benasque?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2018 21:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Creo que no.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Blai
Enviado: 03-02-2018 16:24
Con la tarjeta del forfait on line te hacen también un 10% de descuento en las cafeterías
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 10:58
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
Blai
Con la tarjeta del forfait on line te hacen también un 10% de descuento en las cafeterías
Desconocía que existía ese descuentopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 18:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 141
Cita
Blai
Con la tarjeta del forfait on line te hacen también un 10% de descuento en las cafeterías

Creo recordar ese descuento el año pasado. Este año no lo he visto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2018 12:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
Cita
kaloalberto17
¿Sabéis si se sigue pudiendo comprar los forfaits en benasque?


Era la mejor situacion. Uno llegaba tarde a Benasque, ia con las maletas al hotel o apartamento y despues ia a la tienda de Aramon en la avenida principal de Benasque a comprar el forfait.

Se está cerrada, una lastima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2018 13:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
Cita
asjesus
Cita
kaloalberto17
¿Sabéis si se sigue pudiendo comprar los forfaits en benasque?


Era la mejor situacion. Uno llegaba tarde a Benasque, ia con las maletas al hotel o apartamento y despues ia a la tienda de Aramon en la avenida principal de Benasque a comprar el forfait.

Se está cerrada, una lastima.

Esta cerrada, ese puesto ya no existe. Con la tarjeta aramon puedes recargar el forfait por Internet hasta las 12 del día de antes. Desconozco si la primera vez te la pueden mandar a casa. No obstante sale a cuenta porque te ofrecen un 10% respecto al precio en taquilla, el forfait son 46 y la tarjeta sale a 4 euros, así que cuadra todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2018 12:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 958
Cita
kaloalberto17
Cita
asjesus
Cita
kaloalberto17
¿Sabéis si se sigue pudiendo comprar los forfaits en benasque?


Era la mejor situacion. Uno llegaba tarde a Benasque, ia con las maletas al hotel o apartamento y despues ia a la tienda de Aramon en la avenida principal de Benasque a comprar el forfait.

Se está cerrada, una lastima.

Esta cerrada, ese puesto ya no existe. Con la tarjeta aramon puedes recargar el forfait por Internet hasta las 12 del día de antes. Desconozco si la primera vez te la pueden mandar a casa. No obstante sale a cuenta porque te ofrecen un 10% respecto al precio en taquilla, el forfait son 46 y la tarjeta sale a 4 euros, así que cuadra todo.

Y lo mas importante, puedes ir recargando día a día y el descuento siempre es del 10%, por loque te aseguras siempre buen tiempo y descuento, ya no hace falta comprar días consecutivos para ahorrar, tu decides según te veas o veas la cosa... En mi caso me da lo mismo porque subo haga lo que haga Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.