FORO DE CERLER

Enviado: 19-12-2017 15:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Buenas, ¿alguien podría decirme de algún restaurante donde organicen cena de nochebuena? En el hotel en el que nos alojamos no da cena esa noche y nos gustaría ir a algún restauarante donde la organicen. En el Fogaril del Ciria ya pregunté pero están completos. También me pasaron el menú y el precio del Aneto pero me gustaría saber de alguno más.
Un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josejsjs
Enviado: 20-12-2017 20:47
Hola, yo estoy en la misma situación. Me comentaron que quizá el Gran Hotel Benasque tendría cena de Nochebuena pero no encuentro ninguna info. Encontraste alguna información más??? Muchas gracias!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 22:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689



Pillado de facebook.

Imagino que otros hoteles tb tendran cena esa noche. ciria, Aneto... supongo eh, sólo que esta me saltó en facebook.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 23:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
dani...



Pillado de facebook.

Imagino que otros hoteles tb tendran cena esa noche. ciria, Aneto... supongo eh, sólo que esta me saltó en facebook.

Joer, el menú infantil tiene pintón risasrisas



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 21-12-2017 09:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 118
Cita
zanfon
Buenas, ¿alguien podría decirme de algún restaurante donde organicen cena de nochebuena? En el hotel en el que nos alojamos no da cena esa noche y nos gustaría ir a algún restauarante donde la organicen. En el Fogaril del Ciria ya pregunté pero están completos. También me pasaron el menú y el precio del Aneto pero me gustaría saber de alguno más.
Un saludo y gracias.

Hola, has probado en Casa Chongastán en Chía, en Casa Arcas en Villanova (junto a la gasolinera), en Casa Tous en Linsoles o en el Hotel Pirineos en Castejón de Sos?
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.