FORO DE CERLER

abg
abg
Enviado: 09-01-2018 21:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 56
Cita
nidea
De verdad que esto ya resulta cansino...... Yo no soy de Aramón, ni trabajo en Aramón, ni soy cliente de Ibercaja, ni entiendo de Nieve, mucho menos del pisado de pistas, por las justas se esquiar con dignidad: llevo yendo a Cerler 10 temporadas, y estoy encantado de la vida, y me resulta muy pesado ( y lo digo con todo el respeto del mundo) que la gente no esté contenta ni descolgando longanizas. Si nieva porque nieva, o porque no se ve, o porque la nieve está húmeda, si la pisan (la nieve) porque la pisan, y si no la pisan (la nieve), a ver por qué no lo hacen, que son unos vagos, unos maleantes.....

Digo yo, y a lo mejor soy un inepto, que si las cosas no se hacen, será por algo, no creo que Gabi Mur quiera joder a nadie, y yo en lo personal, tengo mucho respeto por la gente que curra para que yo y mi familia podamos practicar un deporte que nos gusta, ya no te quiero decir el respeto que tengo por Amancio y su familia, así que por favor, seamos positivos y actuemos con deportividad, que para que nosotros esquiemos, otros trabajan toda la noche y muchas veces se juegan el tipo.

Espero no ofender a nadie, es mi opinión personal, y yo desde mi experiencia, básicamente estoy agradecido a todos los que trabajan para que yo disfrute.

Un saludo.

Esto recuerda mucho al fútbol, todo el mundo sabe y todo el mundo vale para seleccionador nacional. Y alguno parece que opina con bastante mala leche.

Pero que siga, que es muy divertido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Benasqueriano
Enviado: 11-01-2018 08:44
La falta de conocimiento y empatia en internet es tan brutal....

Los que os quejáis, deberíais ver los vídeos que graban los maquinistas por la noche...


Venga eh, por la sombra
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
abg
abg
Enviado: 11-01-2018 16:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 56
Cita
Benasqueriano
La falta de conocimiento y empatia en internet es tan brutal....

Los que os quejáis, deberíais ver los vídeos que graban los maquinistas por la noche...


Venga eh, por la sombra

¿Se pueden ver esos vídeos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 19:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
abg
Cita
Benasqueriano
La falta de conocimiento y empatia en internet es tan brutal....

Los que os quejáis, deberíais ver los vídeos que graban los maquinistas por la noche...


Venga eh, por la sombra

¿Se pueden ver esos vídeos?

Es muy fácil, imagínate bajando por quebrantahuesos con una máquina de pisar, cuando llegas al punto en el que la pendiente es del 50% (creo) con los pies en el parabrisas, o subiendo canal amplia, contra-peraltada, con esa pendiente, sobre nieve, yéndose la máquina a hacia la derecha según subes, viendo el cielo solamente, colgado un cabestrante,. Imagina esto con buen tiempo, y ahora con mal tiempo.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 19:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 49
Pues a mi para animar la conversación, si me dan a elegir entre el pisado de Baqueira y de Cerler, no tengo dudas, iré siempre a Cerler, como de hecho hare el 21 de este mes y a Baqueira no volveré hasta que contraten al que las pisa en Cerler!!

Llevo 10 años más o menos yendo a Cerler y siempre he visto las pistas bien pisadas, otras cosas han empeorado, no se que demonios hace un DJ en Remascaro poniendo música hacia la montaña, yo esto no lo entiendo, yo voy a la montaña, coño, si quiero ir a una disco ire a una, pero en la montaña me gusta oír la montaña!! Esto al parecer es algo endemico en Aramon...

En finsss, a ver si se dan cuenta que también hay otro público que no necesita de esa estruendosa música para ir a tomar algo allí y a esquiar!!!!
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2018 17:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 491
Cita
Pau1
Es verdad que hoy han abierto más pistas, xo a mi, personalmente, me parece una estación muy descuidada. Sbtdo en cuanto a pisado, xo tb en cuanto al cuidado de las pistas, desbroce, etc.

X ejemplo, hoy han abierto la negra que salía del telesilla del amor y esta llena de pinos pequeños x medio. En mitad de la pista! Y la olla, que estaba mucho mejor de nieve (sin tanta broza) "cerrada". Pisada x los propios esquiadores..

Que vergüenza, que desfachatez... Intolerable que haya pinos en medio del monte...

Lo que hay que leer... FacepalmFacepalmFacepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2018 13:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
Balaitus
Cita
Pau1
Es verdad que hoy han abierto más pistas, xo a mi, personalmente, me parece una estación muy descuidada. Sbtdo en cuanto a pisado, xo tb en cuanto al cuidado de las pistas, desbroce, etc.

X ejemplo, hoy han abierto la negra que salía del telesilla del amor y esta llena de pinos pequeños x medio. En mitad de la pista! Y la olla, que estaba mucho mejor de nieve (sin tanta broza) "cerrada". Pisada x los propios esquiadores..

Que vergüenza, que desfachatez... Intolerable que haya pinos en medio del monte...

Lo que hay que leer... FacepalmFacepalmFacepalm

Eso eso que talen los pinos, a ver que hacen en medio del monte,smiling smileysmiling smiley



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2018 13:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
glob
Cita
Balaitus
Cita
Pau1
Es verdad que hoy han abierto más pistas, xo a mi, personalmente, me parece una estación muy descuidada. Sbtdo en cuanto a pisado, xo tb en cuanto al cuidado de las pistas, desbroce, etc.

X ejemplo, hoy han abierto la negra que salía del telesilla del amor y esta llena de pinos pequeños x medio. En mitad de la pista! Y la olla, que estaba mucho mejor de nieve (sin tanta broza) "cerrada". Pisada x los propios esquiadores..

Que vergüenza, que desfachatez... Intolerable que haya pinos en medio del monte...

Lo que hay que leer... FacepalmFacepalmFacepalm

Eso eso que talen los pinos, a ver que hacen en medio del monte,smiling smileysmiling smiley


Como que talar!!! Como se les ocurre si quiera a los pinos brotar en mitad del monte y crecer, talar es poco castigo para semejante afrenta,hagamos como en la época de la inquisición y , que les den de arder como castigo ejemplar, redentor mediante el fuego purificador. !!!!DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.