FORO DE CERLER

Mensaje inapropiado Ver mensaje
esesoyyo
Enviado: 13-12-2017 09:11
Con la misma nieve...
Hoy:

- Boi 30 Km abiertos
- Cerler: 22 Km abiertos

Ale, a seguir aplaudiendo a estos inútiles.
Karma: -29 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 3
Enviado: 13-12-2017 10:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Vagos, inútiles... vamos para ringlera...



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 12:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Los recursos son los que son. Confiemos en el buen hacer del equipo.
Estas navidades va a estar la estación con sus mejores galas.



Fly Low
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 09:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Buenos días,

Supongo que los epítetos e insultos (vagos, inútiles...) son de coña, porque en caso contrario no lo entiendo. No soy experto en gestión de estaciones, pero supongo que las cosas se hacen o no hacen por motivos concretos, y desde luego me parece fuera de lugar insultar aquí, o en cualquier otro lado. Espero no molestar a nadie con mi comentario, pero no me parece correcto insultar.

Un saludo.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 10:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
Cierto. Los recursos son los que son y yo más miraría hacia las oficinas centrales de Aramon que a la dirección y trabajadores de Cerler. Creo que hacen más de lo que pueden.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pau1
Enviado: 29-12-2017 09:26
En Navidad, dice. Estamos a 29 de Diciembre y la mitad de las pistas cerradas. Y no será por condiciones meteorológicas, todos los remontes estan abiertos. Es porque la mitad de las pistas está sin pisar. Una vergüenza.