FORO DE CERLER

Enviado: 14-04-2017 15:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Hoy sobre la 1 ha ido un helicóptero de urgencias a la estacion. También había una UVI móvil. Así que por desgracia me imagino que nada bueno.
Espero que al final no sea nada grave y el afectado se recupere
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi1977
Enviado: 16-04-2017 13:57
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Javi1977
Enviado: 16-04-2017 13:59
Fue un infarto y está bien. Recuperándose en el hospital de Zaragoza
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2017 16:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Cita
Javi1977
Fue un infarto y está bien. Recuperándose en el hospital de Zaragoza

Cuanto me alegro. Que se recupere muy pronto y quede muy bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2017 19:55
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Buenas tardes, en primer lugar agradecer su interés por mi estado, estoy en el hospital de Zaragoza y mejorando
Me llamo jorge, y anteayer haciendo esqui de travesia por en El Valle de ampriu tuve un infarto, gracias a la experiencia de mis compañeros expertos alpinistas y lo cercano de las pistas de esquí y por tanto del servicio de pistas pudieron atenderme, felicitar al médico de La clínica de pistas de Ampriu un joven médico q demostró que no solo sabe de piernas rotas de esquiadores, si no d todo lo q es una emergencia, por cierto los cables del electrocardiograma le volvieron loco, de allí el traslado a Zaragoza en helicóptero .
Hoy lo cuento, con 40 años recién cumplidos, no solo hay q hacer deporte si no alimentarse bien que ese fue mi error!!!!!










Karma: 126 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2017 21:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Jorge, me alegro muchísimo de que todo se haya quedado en un susto.
Algunos foreros vimos aparecer el helicóptero y lo comentamos, aunque en mi caso ya había pasado todo cuando me enteré.
El jóven médico (no recuerdo su nombre) es un crack, además de muy buena persona. Y la estación cuenta con un equipo de profesionales del máximo nivel, siempre hacen un gran trabajo.

Ahora a recuperarse, que antes de lo que imaginamos Cerler se volverá a vestir de blanco y tendremos ocasión de compartir algunas bajadas.

Un saludo!



Fly Low
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2017 23:08
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Pues si alguien pudiera agradecer de mi parte a ese médico, sería un detalle. Y por supuesto al resto del equipo que intervino.
Un saludo y volveré a Valle lo prometo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.